Foro / Psicología

Me siento sola y muy triste no tengo ni un amigo

Última respuesta: 18 de marzo de 2017 a las 3:02
S
setou_5878405
10/1/11 a las 9:44

Hola siempre ha sido asi, desde que era pequeña, yo soy mexicana y vivia en un pueblo no muy grande pero tampoco muy chico,cuando estaba en la primaria no tenia ni un amigo recuerdo que el el recreo me la pasaba sola viendo a los demas jugar y ninguno me hacia caso es mas hasta se burlaban de mi despues llegue a la secundaria, recuerdo que estaba feliz porque al fin tenia una amiga con la cual me la llevaba super, pero con el tiempo se empezo a juntar con otras chicas y al final termine sola de nuevo. Mi familia se mudo para USA y aqui entre en la High School todo era diferente a lo que estaba acostumbrada, nuevo pais otro idioma se me complicaba demaciado y de pronto llego una chica con la que me empeze a llevar bien y paso lo mismo tenia a mi amiga con la que compartia todo pero al final la cambiaron de escuela, recuerdo que la hora del recreo siempre era un problema por que no queria que me vieran sola siempre me la pasaba en la biblioteca pero habia veces que estaba cerrada y ahi fue cuando llegue a tal extremo de encerrarme en el baño hasta que se llegara la hora de la proxima clase se imaginan comer en el baño? pues eso era lo que hacia, otro de mis problemas eran los trabajos en equipo ahi siempre quedaba sola, recuerdo que en cuanto veia que teniamos que ponernos en grupos o en parejas y nosotros teniamos que escojerlos me ponia hasta a temblar y al final nadamas se me quedaban viendo cuando el profesor o profesora me ponia en algun grupo, habia dias que no hablaba nada en todo el dia hasta que llegara a casa, y asi paso el tiempo, se llego el dia de mi graduacion no asisti a la fiesta mas que nada por que no tenia con quien ir y por miedo a estar sola, veia como todos se felicitaban el dia de la ceremonia cada quien con su grupo de amigos, era un dia muy especial y yo ahi sola como siempre y sintiendome poquita cosa, estaba mi familia pero no era lo mismo hasta hoy no tienen idea de lo que he pasado siempre he sido timida y ya lo ven como algo normal, despues de eso decidi ya no estudiar, no queria pasar por lo mismo una y otra y otra vez , ahora trabajo y no me va tan mal pero mi situacion no a cambiado, tengo 24 años no tengo ni una amiga o amigo aunque sea para salir distraerme un poco, ni siquiera he tenido novio siempre he pensado que soy fea y aburrida y que nadie se va a fijar nunca en mi aunque como todas las mujeres sueño con el amor, ese amor que creo que jamas llegara, vivo con mi familia y ellos son los unicos con los que salgo aunque oviamente no es lo mismo, me siento sola siento que mi vida no tiene sentido estoy atrapada en mi propio mundo he perdido mi niñes y mi adolecencia soñando que tengo mi grupo de amigos y que salimos a divertirnos algo que lamentablemente no existe, tengo miedo de quedarme sola a pesar de los esfuerzos que aga recuerdo las burlas de los demas, las miradas, y hasta hoy cuando alguien se me queda viendo siento mucho coraje, no entiendo por que la gente es asi por que alguien puede llegar a ser tan cruel no nadamas era en la escuela sino que tambien en mi barrio, nadamas iba a la tienda o a algun lugar sola y me decian sobrenombres y se burlaban, desde niña fui muy alta asi que me decian jirafa y al poco tiempo camello y muchas otras cosas mas. Hoy en dia hasta encontrar amigos por internet se me dificulta siento que no les agrado, alguien esta pasando por algo asi? me siento muy triste
espero no haberlas aburrido y muchas gracias por leerme

Ver también

S
setou_5878405
11/1/11 a las :55

Hola
gracias por contestarme me sorprende mucho q tambien estes pasando por lo mismo sobretodo lo d los ba~os yo crei q era la unica, y bueno si alguna vez necesitas algun consejo o algo contactame estoy igual q tu pero con la diferencia de que tengo mas edad ya pase por muchas cosas q tu tal vez todavia no y podria ayudarte o al menos escucharte gracias por tu tiempo cuidate mucho

A
anaida_9667487
11/1/11 a las 17:17

Hola!
Hola wapa! Ya se que es dificil, yo si tengo algunos amigos pero no los considero amigos de verdad por lo que me siento identificada contigo en algunas cosas. Además mis amigos de la infancia me la jugaron un par de veces y así que pase de ellos y ya apenas mantenemos contacto. Yo también lo he pasado mal por culpa de la gente y las personas que somos tímidas e introvertidas tendemos a aislarnos y acabamos quedándonos solas. El único consejo que puedo darte es que intentes estar segura de ti misma porque si tu te ves como un bicho raro la gente acaba tratándote como tal, intenta tragarte la timidez y abrirte a los demás, piensa que todos necesitamos tener amigos y relacionarnos y si ves que alguien te hace el vacío pues pasa y a otra cosa.

Te deseo mucha suerte.

C
chafia_5659186
12/1/11 a las :03

Tranquila
hola mira creo q necesitas ayuda profesional por que o eres muy timidao tienes fobia social asi q ve a ver a laguien q te ayude`por otro lado lo puedes hacer es apuntarte a actividades grupales aerobic ,o cosas asi tendras q conocer a alguien mujer ,no tengas miedo y habla y por supusto no te aferres a una persona,No tienes hermanos primos o alguien co quien salir'te deseo suerte pero sobre todo fuerza la gente no se comen unos a otros ten valor habla dejate oir

A
an0N_690785099z
17/1/11 a las 19:49

¿por q te preocupa lo q piensen?
Hola guapa, mira, entiendo q te gustaria tener tu grupo de amigos, pero aun cuando lo tengas, te daras cuenta de q todo el mundo no va del mismo palo, q yo tengo amigas (q creia q lo eran) y cuando lo he pasado mal no me han mandado ni un sms para ver como estaba aun sabiendo mi situacion, cuando yo con ellas siempre he estado cuando necesitaban apoyo. ¿por q te preocupa lo q piensen gente a quien ni conoces ni aprecias? no te midas por el radar de los demas, solo debes medirte por el tuyo. ¿Q eres alta? por dios, pues como las modelos, eso es una virtud. Mira, a veces la gente es cruel, pero no todos es por maldad, algunos es por q no tienen personalidad y le siguen el rollo al maledudo o maleducada de turno. Chica, con todo el mundo se han metido en el colegio o instituto, pero no se le debe dar importancia. Q hay gente q se metian conmigo cuando era pequeña y los tendrias q ver ahora, algunos dan pena, pero es q en esta vida todo lo q va, vuelve. Si siembran insultos, tarde o temprano, alguien los insultara a ellos. Y q sepas q mucha gente de la q se mete contigo lo mas probable es q te tenga envidia por q seguro q fisicamente eres mas guapa q ellos y eso hay gente q no lo soporta. Animo guapa, ya veras como todo mejora.

R
roma_7099106
18/1/11 a las 19:00

Si, se lo que dices..
Hola, tengo 15 años y soy de Valencia, em pasa lo mismo que a ti
Vereis, nunca he sido muy sociable, no tengo una personalidad que le gusta a la gente, las personas que me rodean, mis compañeros de clase, los que se supone que son amigos no lo son....
En primer lugar este grupo de gente sólo habla conmigo cuando hace falta, no me invitan nunca a salir, ni a ningun cumpleaños, nunca cuentan conmigo, nunca me llaman a casa... Parece que sólo me busquen cuando necesitan deberes, o cuando quieren hablar de algo que no pueden hablar con otro principalmente porque no hay nadie más a quien decirselo.
No tengo amigos, mi exmejor amigo y yo nos conocimos en preescolar y desde entonces... Pero el año pasado empezó a insultarse, a mofarse de mi unicamente para que su ego subiera con los demás y para dejarme a mi como una mierda, lo consiguió, el año pasado fue como una pesadilla, y sirvio para que mis amistades de cursos anteriores me vieran como un friki y a el otro chaval como un dios, ahora le conoce todo el pueblo.
Además tengo problemas con mi sexualidad, me siento atraido tanto sentimental como sexualmente por los hombres y por las mujeres solo sentimentalmente, y me encuentro mal por que no puedo apoyarme en alguien para que me diga 'no importa, confia en mi, voy a estar aqui'
No es que haya sido nunca solitario, pero a la hora de hacer nuevas amistades, pues soy muy frio, y tiendo a cagarla, no soy muy gracioso y tengo un temperamento bastante raro y muy inseguro de mi mismo....
Necesito ayuda, qué puedo hacer? SIento impotencia de ver que mi adolescencia se está echando a perder y yo no puedo hacer nada por que ya todos me ven como un bicho raro.

Si quereis podeis agregarme a juampe_gs_95@hotmail.com para conversar mas de seguido, quiero saber vuestras experiencias, si os ha pasado lo mismo, necesito ayuda.

S
shady_5441272
19/1/11 a las :47

Abandona la soledad
Chicas,
la soledad no es mas que un sentimiento temporal, una emoción interna.
La soledad es la no correspondencia de sus expresiones como ser humanos. Pero para eso primero hay que darse el permiso de conocerse y de ser feliz.
En mi pagina explico detalles para poder dar un paso mas adelante a ese autoconocimiento.
http://masages.blogspot.com
Hay millones de personas a su alrededor solo que por una u otra razon las puertas en su interior se encuentran blindadas por la autocompasión.
Respetense, quieranse y brillen por dentro. Ninguna mujer debe sentirse sola.

R
radia_6344320
16/3/11 a las 14:32

Que tal
Hola !!! hay muchas cosas entre tu yo que son similares, me gustaria hablar contigo , yo tengo 28 y me mude hace 9 meses a los USA y creeme que estoy pasando un desierto me siento bastante sola y eso a veces me baja mis animos . Si quieres hablar, mandame tu e-mail y yo te escribo.

L
lisha_9698927
18/3/11 a las 6:20

Aww tenemos la misma historia
Yo soy colombiana tengo 17 y me siento igual qe tu...
esto quien no lo ha vivido no lo entiende....
ussshh esto es muy dificil y doloroso...
pss te dejo mi msn para hablar..
gisee.deulufeut@hotmail.com

A
ayten_7898709
18/3/11 a las 20:21

yo te entiendo
Yo te entiendo ya que yo he pasado por lo mismo no tanto asi que se burlen de mi, pero en realidad no entiendo por que yo me ensierro en mi misma y no logro abrirme con las demas personas aveses me da envidia cuando veo personas en grupos y me encataria ser asi pero me he propuesto a cambiar pero todo sigue igual

K
kirsa_8610749
19/3/11 a las 21:15

Hola
hola soy de argentina y tengo 18 años y me conmosiono tu historia.me gustaria charlar con vos.mi msn es nayelipri@hotmail.com agregame porfa.besos cuidate

A
an0N_695570099z
19/3/11 a las 22:28

Hola!
he leido todo tu texto y la verdad es que te entiendo, desgraciadamente esa es la cruda realidad de muchos adolescentes y no tan adolescente.. la mia precisamente no fue asi, hasta que cada una se fue a estudiar a un sitio diferente... yo me quede en el pueblo, y es cuando me he dado cuenta que ya no las tienes, que solo fue amigs de la infancia, pero duele pq yo si siempre he estado ahi para ellas, en lo bueno y lo malo, y ellas han pasado de mi como de la mierda, lo que mas jode es que entre ellas si siguen manteniendo contacto y haciendo planes, pero conmigo ni mu.. solo vienen a preguntar para enterarse de la vida de la gente y cuando ya se han enterado te dejan de hablar un par de meses... y nada aqui sigo en el pueblo mas sola que la una, intento distraerme con lo que puedo, pero la verdad que siento mucho coraje de no tener un grupo de amigos o menos aun, una sola amiga con la que contar pq me considero wena persona, no soy nada tímida y muy sociable, pero mira, desde que salí del instituto, he pisado dos mas diferentes, y siempre intente acercarme a la gente, y lo único que he recibido es desprecios, puñaladas, y falserio...es una pena pero mira... no pierdo la esperanza de algun dia toparme con alguien que merezca la pena de verdad...pq da miedo ver la maldad y envidia de la gente!
SI alguien quiere hablar agregadme: isi25388@hotmail.com

Suerte!

N
noara_5713850
21/3/11 a las 5:55

Yo estoy igual
No te desanimes te paso mi correo britany78@hotmail.com agregame y platicamos

F
fazia_8171137
17/4/11 a las 13:31

Yo estoy casi igual
Yo me pasé en primaria 4 años sin amigas, hasta que llegó una que me hundió por así decirlo parte de mi niñez, ahora sólo tengo verdaderos amigos por Internet y en persona conozco poquísimos, incluso con una sola mano los podría contar, también me siento muy sola cuando voy con mi familia pero al menos voy con alguien, no sola, y más segura, yo también soy muy alta y muchas veces me han despreciado por ello, veo a todas mis compañeras con sus 1,40, 1',50 y poco más, y yo mido 1'72, también me siento muy sola, pero tengo grandes planes para el futuro y ahora sueño con ellos, y me consuela saber que en un futuro podré tener una vida que siempre he deseado.
Si queres agregame y charlamos mariaforever1997@hotmail.com

C
celene_7410839
9/10/11 a las 9:43

Hola
No te sientas sola yo estoy contigo agregame para conversar ladyfrenessi@yahoo.com

S
siana_9805988
13/10/11 a las 23:53

Valórate! y haz lo que desees en la vida!
Hola, yo soy española, te cuento mi historia, verás, tengo 17 años, sé que soy joven, jaja, pues a mí me ha pasado eso durante toda mi infancia desde que tenía 4 años hasta hace un año, lo peor es que me da miedo contarselo a alguien porque alomejor piensa que eres rarita o friki, a mis padres si se lo contaba de pequeña y siempre me ayudaron, y esque de pequeña, yo tenía dificultades para relacionarme con los demás niños de mi edad, no sabía cómo actuar, lo que debería ser lo más natural del mundo por lógica, yo no lo tenía. En la guardería todo fue bien, pero cuando pasé al colegio, un sitio nuevo, con gente nueva, me aislé, en los recreos me iba sola, y la verdad esque las niñas me decían que me fuera con ellas, pero yo no les hacía caso debido al miedo a hacer el ridículo, mientras cuento todo esto, debo admitir que se me tensan los hombros solo de recordarlo, fue bastante duro, y mientras que he leído tu historia he sentido un dolor en el pecho. En cuarto de primaria quería cambiar de colegio porque la situación la soportaba menos cada vez, cuando llegué al nuevo colegio me fue bastante bien, hice amigas, esos dos años hasta la ESO los viví como una niña normal, pero cuando tenía 12 años volvieron los problemas, al pasar a la ESO todo se complicó, mis amigas cambiaron, querían parecer mayores, me alejé de ellas, me encerré en mí misma, además creía que tenía que dar una imagen de chica seria y responsable, y eso fue lo que hice, no hablaba con nadie, estaba seria todo el día, acabé siendo la rarita del colegio, más tarde cuando acabé esos cuatro años, con 15 me cambié, porque quería, de instituto porque creía que sería la única forma de cambiar. Estoy haciendo bachiller, y fue el año pasado cuando me cambié al instituto, me tomé esta nueva experiencia como una nueva oportunidad de comenzar de cero, nadie me conocía entonces podría ser alguien normal, al principio no lo hice bien, porque me fui con un grupo muy cerrado que no haceptaba a nadie más en su grupo, y al mismo tiempo me hice amiga de una chica alemana muy rara que nunca hablaba y era muy borde, yo sola me estaba aislando, pero fue entonces cuando dije, otra vez no violeta, esto tiene que cambiar, y conseguí superarlo y ahora estoy con un grupo muy apañado, somos 4 chicas y son muy buena gente, nos reímos mucho, llevo con ellas desde el año pasado.Te hablo como persona que ha vivido esta experiencia, y te puedo decir que nunca es tarde, siempre estamos viviendo situaciones nuevas, y es un reto, un reto que debes superar, así te harás una persona más segura de tí misma, empieza por valorarte, esto te lo digo con todo el cariño que puedo, de verdad, lo que más feliz te hará en la vida es superar tus miedos, yo me dí cuenta con 14 años, porque dije, no soy feliz, quiero cambiar esta situación, y yo sola tuve la capacidad de ver que la que lo hacía mal era yo, que los demás me trataban así por la forma en la que me comportaba, y fue a raíz de esto que empecé a cambiar por mí misma, sé lo duro que es no tener amigas y he vivido así 12 años, pero se acabó, y todo gracias a mí misma y el apoyo de mis padres, fui también a la psicóloga, sé que al decir eso cualquiera puede pensar, esta tia está loca, pero un psicólogo simplemente te ayuda con tus problemas cotidianos, tus miedos, tus fobias, tus dificultades y ayuda a arreglarlos, no hace otra cosa, esta es la primera vez que cuento mi historia, nunca se la conté a ninguna amiga, haber tengo otras amigas de la infancia, pero son mis amigas porque son amigas de una sola amiga mía que era la única que tuve siempre, si se puede considerar una amiga, pero gracias a eso sí he tenido un grupo, pero fuera del colegio, lo he pasado tan mal en los colegios, porque allí siempre estaba sola, solo quiero decirte que hagas una autoreflexión, mira en tí misma, piensa porque crees tú que te pasaba eso, sé sincera contigo misma, lo primero es encontrar el fallo, lo segundo superarlo o arreglarlo para ello te recomiendo un psicólogo, es una herramienta que te ayudará a superar tu vergüenza y tu miedo. Mucha suerte con todo, y retoma los estudios, no lo deas? No deseas una carrera? No sueñas con ser algo? Valórate!! si ni tú misma te valoras quién lo va a hacer? Me he sentido mal y bien al contar mi historia, siento un dolor en el pecho, eso es señal de que todavía me queda un poco para superarlo, pero lo conseguiré, soy muy feliz con mi vida, me siento bien, al decir esto se me caen las lágrimas, porque es ahora cuando me doy cuenta de lo que he cambiado y mejorado, es como volver a nacer, te sientes normal por fín, aceptada, respetada, me quedan un par de sesiones mas con mi psicóloga, pero me ha ayudado muchísimo en mi proceso de cambio, ahora soy una chica normal, que tiene amigas, va al insti, sale los fines de semana, tengo dos pandillas, la del insti y las que conozco de siempre de fuera que son con las que mas salgo, soy una adolestence normal que sale de marcha a las discotecas de vez en cuando y quiero ser veterinaria, este año hago la prueba de selectividad y haber si se cumple mi sueño, que ganas tengo de empezar en la universidad, aunque tenga miedo porque es un sitio nuevo, pienso que este cambio es el mejor, porque aquí todo el mundo comienza de cero, nadie se conoce y es la mejor oportunidad que tengo, siempre hay oportunidades, acuérdate de esto, AVANZA, no te quedes ahí estancada, cuando lo superes estarás muy orgullosa de tí misma, lo digo de corazón, date cuenta de tu situación y cambia, este es mi consejo, quién no ha pasado por esta experiencia no sabe lo que es vivir así, y yo te pregunto quieres seguir así para el resto de tu vida? Espero que te sirva mi experiencia y la esperanza es lo único que se pierde, si vas a la universidad es la mejor oportunidad de hacer amigos, y además de estudiar, pero primero encuentra tu fallo y trabaja este tema con un psicólogo, es de gran ayuda, no solo eso sino que además te apoyará tu familia en todo momento, no estas sola, muchas gracias y ánimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!! XD (L) por cierto no tengo novio y la mayoría de mis amigas tampoco ajajja, algunas sí, y las que no tienen me dicen:-Yo quiero un novio!!!!!! y yo les digo ya vendrá jaja, si te soy sincera, me gustaría tener uno, pero no estoy desesperada, ni lo busco, el amor te encuentra, he estado enamorada de un chico 3 años, yo también le gustaba a él, pero como no nos dijimos nada, pues no pasó nada. Me he sentido aliviada de no ser la única que ha vivido esta traumática experiencia, y también comprendida, repito, no se lo he contado ni creo que se lo cuente a nadie por miedo a que me tomen por rarita, se lo contaré a mi mejor amiga cuando la tenga, que no la tengo, gracias por todo de nuevo, y no soy tan egoísta como para decirte que sigas mi consejo, has lo que creas tú, tienes que hacer lo que tú decidas y lo que tú elijas, tienes que ser tú misma y estar segura de tus elecciones, este es el primer paso para cambiar, te doy mi correo por si quieres hablar conmigo, soy una persona a la que le gusta aprender de la vida, siempre hay que aprender, y no me considero una herudita jaja, por supuesto solo soy una cría, me queda mucho camino por recorrer, pero este problema que se me ha presentado y me ha perseguido toda mi vida lo he superado casi, y para mí esto es un logro, un gran paso, este proceso con la psicóloga duró tres años y estoy finalizando, lo último es encontrar el origen de todo, cuándo comenzó esto, mi correo: viguemo@hotmail.es, un besazo enorme, cuídate!!!!!!!!!

N
nita_6106488
19/11/11 a las 3:23

Hola!!
t dejo mi msn agregam y platikams ok cuidate y animo k no siempre sera asi!!
guadalupe-salazar@hotmail.com

Y
yari_9347312
19/11/11 a las 4:04

Sin amigos
este mi vida esta igual los que dicen ser mias amigos ignoran que exisistencia solo me juzgan lo que ven x fuera siempre se fijan en la xica mas hermoza para que sean sus amigas ami me tratan como si fuera un chico aveces caigo en depresion x estar sola en mi cuarto x q pienso q no tiene raxon en estar aki en este mundo pero cada ves q me levanto en la maña pienso en q otra vida empieza que dia cambiara en cuanto en la realidad todo sige igual

Y
yari_9347312
19/11/11 a las 4:05

Sin amigos en q confiar
este mi vida esta igual los que dicen ser mias amigos ignoran que exisistencia solo me juzgan lo que ven x fuera siempre se fijan en la xica mas hermoza para que sean sus amigas ami me tratan como si fuera un chico aveces caigo en depresion x estar sola en mi cuarto x q pienso q no tiene raxon en estar aki en este mundo pero cada ves q me levanto en la maña pienso en q otra vida empieza que dia cambiara en cuanto en la realidad todo sige igual

J
jiayin_8514864
19/11/11 a las 4:17

Hay que pone de nuestra parte
Nunca estamos solos, hay que darnos la oportunidad de tratar y conocer mas personas y no apegarnos a ella, recuerda que todo tiene un ciclo y de todo ello debemos aprender a vivir mejor la vida, no te desanimes, solo date la oportunidad de tratar a las personas,

A
alexi_9740272
19/11/11 a las 4:33

Hola!!
Aunque tu mensaje es de principios de año, me llamó mucho la atención. Soy hombre, maduro, felizmente casado.
tu mensaje va dirigido a mujeres, sin embargo, quiero decirte que tun situación es algo muy particular y a la vez muy común; también de niño fui solitario, marginal, tambien me sentí como "el patito feo", despues adolescente, las chicas no se fijaban en mí, etc., siempre fuí muy tímido, hasta que conocí a un médico con el que me hice amigo y él me ayudó a vencer mi timidez...y despues me seguí por mi cuenta. Superé al 100% mis temores e hice amigos y amigas; hoy en día mi esposa me cela a veces porque cree que tengo más amistad con mujeres que con hombres.
En fin, SOMOS LO QUE PENSAMOS; ¡si tu piensas que eres fea, aburrida, que nadie se fija en tí, que estás sola!, entonces eso eres y eso serás y seguiras así. Tienes que pensar diferente, imaginarte, como en tus sueños, que eres simpática, bonita, agradable, conversadora, que le gustas a la gente. Imaginate lo que puedes ser, dentro de lo que tu eres y sabes ser; no por imaginarte bonita te vas a meter al Miss Universo. Pero si BONITA, HERMOSA, dentro de tus posibilidades. En la actualidad YO CREO, y lo creo firmemente, que soy guapo, obviamente no me parezco a Tom Cruise o Antonio Banderas, pero dentro de mis posibilidades, me miro al espejo y me digo: "que guapo estoy" y ya vez, de niño pensé que era feo. En fin, puedes aceptar mi amistad y seguir platicando o toma unicamente el consejo.
Que Dios te Bendiga.
P.D. Me llamo Miguel y mi correo es: veramaro2002@yahoo.com.mx
y si aceptas mi amistad, ¡pues ya tienes un amigo!

T
tourya_5544202
19/11/11 a las 5:28

Es triste, lo he vivído...
Tal vez por mi situación familiar (crecí con mis tios y lamentablemente sufrí maltrato tanto físico como psicológico desde los 4, donde siempre tenía q recibir insultos y desprecios), era muy tímida y estaba sola, también llegué al extremo de encerrarme en el baño del colegio y todo y fue muy humillante, me sentía taaan poca cosa y veía burlas y miradas donde no había nada. Fué díficil...A los 14 comencé a vivir con mi mamá, nueva casa, nuevo colegio, nuevos compañeros, nuevo todo!, me deprimí aún más y hasta tuve pensamientos raros de suicidio y cosas por el estilo, hasta q empecé a ir con un psicólogo y traté de darme más valor y quitarme la tímidez. Hablaba más, sonreía más, hacia cosas q antes no, y poco a poco fuí encontrando amigos. Hubo malos como también muy buenos, que me escuchaban y me tendian los brazos para llorar o quejarme, reír y jugar, pasar muchas cosas y puedo decirlo decirlo con seguridad q EL PRIMER CAMBIO ES POR UNO MISMO!. Mucha suerte =D

B
bente_6525100
26/12/11 a las 22:09

Me siento identificada con tu historia
Yo pasé exactamente lo mismo que tu en mis epocas de escuela, sin amigas, comiendo sola, sufriendo burlas, no fui a mi fiesta de graduación. Pero sabes que? yo decidi seguir estudiando y fui a la Universidad, tome la decisión de cambiar, por nada del mundo iba a pasar por ese infierno otra vez. En la universidad no me conocia nadie y podia empezar de cero. El primer día recuerdo que entre al salon de clases y me autoobligue a hablar con la primera chica que vi. Me autoimpuse el hablar cada dia con alguien nuevo. Mi timidez no se fue del todo pero en los 5 años de carrera hice muchas amigas, una de las cuales hasta el dia de hoy es mi mejor amiga y hasta me ayudo a ponerme mi vestido de novia .

Lo que te quiero decir es que somos lo que proyectamos, si nos sentimos aisladas asi estaremos, no es porque te creas fea o muy alta, si entras en una habitacion con una sonrisa en el rostro le estas diciendo a la gente que se puede acercar que eres accesible. Luego de muchos años me di cuenta que yo era la culpable de que no tuviera amigos, solo yo tenia la culpa no los demás.

Tu puedes cambiar tu vida y ser lo que quieras.

K
kyle_7298977
17/4/12 a las 17:18

Hola
Hola como estas espero que hallas encontrado amigas, puedo entenderte mucho por lo que estas pasando , pero animo que todo va a salir bien

M
mehran_8668178
4/5/12 a las 22:10

Aqui tienes una amiga inkondicional
hola komo te ha hido realmente me llego al alma tu mensaje soy una persona muy de piel estoy en las mismas tuyas la unika diferencia es ke yo tengo 2 hermosas hijas de una pareja kon la kual akabo de terminar ayer justo un dia antes de mi kumpleaños imaginate 11 años d amor ke se terminaron el hombre de mi vida lo era mi todo me siento morir en este momento yo estoy aki sola mis nenas jugando y yo en la depresion absoluta kumplo 28 años y estoy sin el hombre ke he amado toda mi vida el padre de mis hermosas hijas te entiendo y lo peor es ke no tengo a kien ,kontarle mis problemas estoy sola en esto nadie me ha saludado solo mis amigos del face y se sientye atroz ke el hombre de tu vida ke le entregue toda mi juventud en un segundo se termine todo me duele el alma me gustaria ke me mandaras tu email para ke sigamos hablando de verdad lo uniko ke kiero es tener una persona sincera para ser su confidentye y ke ella me escuche a mi tambien un beso al distacia

M
mehran_8668178
4/5/12 a las 22:16
En respuesta a shady_5441272

Abandona la soledad
Chicas,
la soledad no es mas que un sentimiento temporal, una emoción interna.
La soledad es la no correspondencia de sus expresiones como ser humanos. Pero para eso primero hay que darse el permiso de conocerse y de ser feliz.
En mi pagina explico detalles para poder dar un paso mas adelante a ese autoconocimiento.
http://masages.blogspot.com
Hay millones de personas a su alrededor solo que por una u otra razon las puertas en su interior se encuentran blindadas por la autocompasión.
Respetense, quieranse y brillen por dentro. Ninguna mujer debe sentirse sola.

Hay ke lindo
super lindo tu mensaje de verdad yo si no fuera por mis nenas me hubiera desaparecido del mapa hace rato gracias lindo por tu consejo soy nueva aki

W
wanda_8274513
13/5/12 a las 23:47

Hola linda
He leído todo tu mensaje, aunque es del 2011, espero puedas responderme, porque hasta ahora me inscribí, soy nueva en la pagina, sabes, en un lugar muy lejano en el que tu te encuentras hay tambien una mujer sola, triste, y que tiene muchas preguntas acerca de la crueldad y el rechazo que se vive muchas veces injustamente, esa mujer soy yo, y como tu , tambien quisiera hablar con una persona que pudiera entenderme sin juzgarme, una persona sincera y con sentimientos, quiero decirte que eres una mujer maravillosa, el solo hecho de sentir y ser buena te hace ser eso, y no pienses que tu tienes la culpa de lo que sucede a tu alrededor, las personas por lo general, hoy en dia no valoran a nadie, tampoco escuchan ni quieren, las personas se fijan en el exterior, en las cosas materiales y en muchas otras cosas que realmente no tienen valor, como si lo tiene un corazon grande y puro en una mujer como tu, y pienso que tambien como yo, me gustaria mucho que me respondieras, mi nombre es Mari luz y te dejo mi correo si deseas agregarme y charlar, un fuerte abrazo. marimedina-cruz@hotmail.com

A
alizia_7024005
15/5/12 a las 5:23
En respuesta a yari_9347312

Sin amigos en q confiar
este mi vida esta igual los que dicen ser mias amigos ignoran que exisistencia solo me juzgan lo que ven x fuera siempre se fijan en la xica mas hermoza para que sean sus amigas ami me tratan como si fuera un chico aveces caigo en depresion x estar sola en mi cuarto x q pienso q no tiene raxon en estar aki en este mundo pero cada ves q me levanto en la maña pienso en q otra vida empieza que dia cambiara en cuanto en la realidad todo sige igual

Me siento igual
se que muchas chicas escriben pensando lo mismo.. deberiamos unirnos. siento que toda la gente qm rodea es falsa.. no puedo compartir sueños con mis amigas porq en realidad hablarian detras de mi diciendo lo confiada, lo popular, lo linda, lo inteligente.. todo lo que soy.. es como si tubieran envidia.. ellas salen en grupos sin problemas.. tienen amigos fuera del grupo y yo no.. me siento sola, no tengo con quien hablar seriamente de las cosas.. porq sera q no puedo confiar en alguien?

D
danira_5693567
22/5/12 a las 5:34

Hola amiga
hola amiga me siento identificada contigo pero yo tambien pase por esa etapa tampoco tenia amigas en el colegio pero con la edad se la va superando ponte una meta que quieras lograr y concentrate en lograrla asi dejaras de pensar en si tienes o no amigas te mantendras ocupada tratando de lograr tus metas

T
tsetsa_6484461
22/5/12 a las 5:47


Hola n ste ano ya tienes 25 jajajaj igual k my kuando kieras plTikR mandame un mensajillo y yo platiko kntigo

D
drina_9483870
28/5/12 a las 22:34

Te entiendo y quiero ser tu amiga
Aunque vivo en Argentina me gustaria ser tu amiga. Tengo 21 y mi vida es similar a la tuya. Nunca fui de las q tienen muchos amigos. Espero q leas mi mensage y si t apetece y te gustaria ser mi amiga mandame un correo a soledeniss@hotmail.com.no estas sola!!!
Sole

E
ely_7961314
24/7/12 a las 3:34

Yo quiero ser tu amiga
si lo deseas yo quiero ser tu amiga ll_vvs1@yahoo.com,

N
nunzio_5376515
27/7/12 a las 22:09

Yo estoy igual
Si alguien quiere hablar, dejo mi msn (Solo gente +18)

ALSUAROD12@msn.com

A
an0N_989041399z
28/7/12 a las 12:09

Una amistad
Hola! Aun que yo viva muy lejos te propongo mi amistad! Yo me siento igual que tu a diferencia que estoy cob un chico pero que va a su bola... Pasa mucho de todo en el colegio tambien me humillaban y si... Se lo que es comer en el baño para que nadie te vea sola... Y se dediquen a mirar y decir que somos los marginados... Llevo unas semanas pasandolo muy mal... Mi pareja solo se quiere ir con sus amigos pero sin contar conmigo y yo estoy sola... No tengo en quien poder confiar y es muy triste...

Y
yasir_8419717
4/8/12 a las 2:23

Es una historia un poco triste
HOLa me llamo manuel soy de peru , mire tu historia y la note muy real, no suelo entrar a estas paginas por que yo crei tener uan vida en la cual confiaba mucho , pero me di cuenta que lo unico que tengo es un vacio enorme ,desde la noche pasada buscaba una sola persona con quien hablar y que se preocupe un poquito de mi , pero sabes no encontre a nadie y me senti como si no valiera nada ,tu historia me hizo ver que podemos tener muchas cosas que contarnos.espero que leas este mensaje mi correo es mdluffy01@hotmail.com
me despido deseandote que las cosas mejoren para ambos

R
rayna_8081401
7/8/12 a las 1:08

Pasé por lo mismo. no te preocupes
Como me dice mi papá : No eres monedita de oro para caerle bien a todos, no te preocupes.. Yo también pasé por lo mismo en primaria, fue HORRIBLE estar 6 años de mi vida así, el último año ya no fue tan pesado pero gracias a Dios me cambiaron a otra secundaria en la cual pude hacer amistades nuevas y acoplarme todo iba muy bien hasta que cuando ya iba a entrar a bachillerato los primeros días se perdió esa amistad; No por que me cambie de escuela, de hecho entramos a la misma preparatoria, pero hubo unos pleitos sin sentido y ahi me di cuenta que no eran mis amigos de verdad, los primeros días de prepa fueron HORRIBLES, no tenía con quien juntarme, de hecho llegue al grado de en el recreo estar en el baño (sí te entiendo jaja) , hasta mi "ex" me dejó de hablar sin ninguna razón, simplemente un día decidió dejarme de hablar y nunca me dijo por qué ni me dio motivos, OBVIO fuer porque como a él sus amigos ya no le hablaban pues dijo: mejor le dejo de hablar a ella y me voy con mis "amigos" para no perderlos y que digan que soy un tonto , o algo así, Te das cuenta como es la gente ? Prefiere andar con gente falsa e hipócrita que a tener unos cuantos amigos de verdad.. Pero Dios nunca te quita algo sin regresarte algo mejor, y de hecho eso fue lo que me pasó ahorita estoy muy agradecida por las compañeras que tengo, no les puedo decir amigas, por que para conseguir una amistad esta canijo, la amistad va creciendo, es como una semillita y si estan en las buenas también en las malas, ESO es una amistad de verdad y para encontrar una así ahorita esta en chino la verdad, pero yo siento que con estas 4 o 5 compañeras me identifico muy bien, nos parecemos en mucho (hablando de gustos) siempre tenemos algo que platicarnos y antes yo con las que me llevaba, no solíamos platicar en las tardes ni nada, de hecho yo antes salía mucho a fiestas, y a esas cosas pero después que pasó esto cambió todo, hasta me cambió a mí! yo antes era muy hipócrita igualita a ellas , y ahora soy súper diferente con las personas, antes juzgaba sin conocer y ahora todo es diferente, el dolor hace a la gente cambiar y está comprobado. Y con las compañeras que tengo ahorita me la paso muy bien no me importa que la gente piense que no salimos mucho a fiestas, porque ahorita la gente esta en la perdición, se drogan, toman, fuman etc... Y si no hace eso no eres "cool". El punto aquí es que no te preocupes por lo que la demás gente opine o piense de ti, ellos no te van a dar de comer o sí? Que te valga!!! No depende de ellos, la vida y Dios me enseño que con todo lo que he pasado, no tengo que fijarme en lo que la gente diga! IGNORALOS enserio y trata de acoplarte más, `platica con gente nueva, trata de hacer una o dos amigas ve despacio, todavía tienes mucho. Y eso de que etas muy alta! WOW yo quiero ser alta!! Quiero ser modelo pero mido 1.65 Tú podrías ser modelo si tienes buena estatura, sácale provecho, ve a clases de basket ball, a volley ball a algo!! Y así aprovechas y haces amistades, que no te de pena acercarte a alguien y sacar platica, asi se empieza todo!! Abrete mas a la gente (pero me refiero a interactuar, por que para confiar en alguien esta cañon tambien,) la gente nomas quiere que le cuentes su vida por que son curiosos y alrato ya todo mundo se entera. Este es mi consejo espero que te ayude, y me alegra que no sea la unica que halla pasado por esto PD. No le confies a NADIE nada que sea muy privado. SUERTE !!!!!!!! besos.! bye x

A
aniana_6104699
8/8/12 a las :48

Tranquila, tú vales mucho.
Hola, pero qué negro lo ves todo mujer.... Me parece que has perdido mucho tiempo, pero hay una cosa muy importante y es saber perdonarse por el pasado, piensa que inicias una nueva etapa, yo te entiendo por alguna cosa. Yo siempre he sido muy extrovertida, pero me he mudado muchas veces, mis padres se separaron y soy hija única. He perdido muchas amigas por el camino, algunas veces fue decisión mía y otra de ellas, y lo respeté, sólo me dolió en un par de ocasiones que no lo entendí.
Tengo mi grupo, pero está dividido, estamos las que ya hemos tenido hijos, figúrate, tengo 36 años y las que no, pero siempre he buscado esa conexión especial, ese sentirte "la mejor amiga para siempre". Creo que el problema es que somos humanos y somos retorcidos, para hacer amigos están los obstáculos de la envidia, de los problemas que tiene cada uno que a veces le consuela ver que otros también los tienen (y creárselo), las ganas de sentir que no hay nadie que haga las cosas tan bien como uno mismo que tiene mucha gente, y esa seguridad y necesidad de ser queridos que tenemos todos.
Yo creo que todos somos importantes por igual, por el solo hecho de ser personas, de existir, tenemos derecho a la vida, a ser felices, a sacarle el máximo jugo, sin dañar a nadie, por supuesto.
A mí después de leer lo que has escrito me pareces muy buena persona, sensible y por desgracia son virtudes que no siempre abundan. Ante todo quiérete, tienes que contar contigo misma, empieza a arreglarte, ya sé que no quieres, pero apúntate a algún curso, a alguna clase de deporte en grupo o a un gimnasio y envíate mensajes positivos del tipo "voy a conocer a gente interesante" "voy a hablar con ellos y me sentiré bien y segura" "puedo hacerlo, soy capaz, yo puedo" y destierra de tu mente esos del tipo "no podré hacerlo, no soy como los demás, etc."
Yo también he tenido mis inseguridades y leí algo acerca de las habilidades sociales. Una de ellas es tratar de integrarse con el grupo al que quieres pertenecer (forma de vestir, de peinarse), arréglate, cuídate y date importancia. Si emanas seguridad en ti misma es infalible, si tú no crees, no confías en ti, generas también esa desconfianza, esfuérzate por creer en ti. Tienes que hacerlo porque tienes motivos, el derecho y el deber.
Por otro lado tienes que controlar tu tono de voz (puedes grabarte en un cassette para ver cómo suena) y ensayar tus gestos en un espejo. Nada de brazos cruzados o manos en los bolsillos, son una barrera que te separa de los demás.
Mira a los ojos de quienes hablen contigo y sonríe siempre, con la boca y con los ojos (ensaya frente al espejo). Mantén la mirada, desvíala sólo ocasionalmente (la gente necesita sentir que la escuchan, pero una mirada demasiado fija también asusta, un término medio, pero seguro que tú tiendes a rehuírla, ¿me equivoco?)
Voz dulce y tranquila y no hables a trompicones.
Asiente con la cabeza cuando te hablen e intercala comentarios del tipo "ya", "te entiendo", "ya sé de qué me hablas"
Los sociables "de nacimiento" tienen tendencia a "tocar" al interlocutor, de vez en cuando una palmada en el brazo, un apretón en el hombro, generan confianza y complicidad y hace sentir especial a la gente (a mí esto me cuesta, pero lo veo continuamente en gente más sociable que yo).
Aprovecha cualquier ocasión para sonreír y sé tu mejor amiga, no seas tan crítica contigo misma, empieza a dar más importancia a tus virtudes que a tus defectos, todos deberíamos hacerlo, tenemos el deber de ser felices, es el mejor modo de ayudar a los demás a serlo.
Si te hacen un desprecio o te equivocas es normal, tienes derecho y todo el mundo puede equivocarse. Si has de subir unas escaleras, tropiezas en el primer peldaño y decides no subirlas, entonces seguro que no lo lograrás, el mérito está en seguir subiendo aunque tropecemos mil veces.
Mucho ánimo. A veces la timidez y la inseguridad también encierran un poco de egoísmo porque seguro que alguna vez alguien, conocido o extraño ha buscado entablar una conversación contigo (todos necesitamos sentirnos queridos) del tipo "bufff, qué calor hace hoy" y tú has respondido con timidez "sí" y apartando la mirada y eso envía la señal de "no me apetece hablar contigo". Nunca pienses que eres aburrida, ni fea, si hay algo que no te gusta decídete a cambiarlo pero aprende a quererte como eres, alguien se enamorara de esa belleza que no sabes que tienes, así que cuídate, arréglate, perfúmate, peínate, cómprate ropa mona y sonríe al mundo. No le des demasiada importancia a lo que hacen los demás, aquello en lo que nos fijamos se vuelve más grande de lo que es en realidad, así que fíjate en lo bueno y desecha lo malo de tu mente, esfuérzate en alejarlo.
A veces también detrás de la soledad puede haber prejuicios (bua, éste no me gusta es muy raro, o muy bajito o mayor o muy joven o no voy a encajar con él o seguro que es un cachas y sin mundo interior) puedes tener tendencia a ser demasiado exigente con los demás antes de darles siquiera una oportunidad, la gente sociable habla con todo el mundo y debe mostrarse simpática y encantadora con todos por igual, te puedes llevar una sorpresa (ya sé que es un gran esfuerzo). Dicen que para desarrollar un talento hacen falta 10.000 horas de esfuerzo, así que no te rindas antes de haberlo hecho.
Si vas a un sitio y proponte por ejemplo hablar con 10 personas o con ese chico que ves todos los días en el autobús (aunque empieces con un "hola" y una sonrisa tímida el primer día).
Si quieres también viene bien escribir: afirmaciones en tiempo presente y en positivo. Hay un cuaderno de trabajo basado en 40 días en los que tienes que coger un cuaderno que será tu cuaderno secreto y cada mañana centrarte en 7 puntos: Ejemplo: 1.- día 40 de la cuenta atrás,(hasta llegar al 1) 2.- Título del día. 3.- Nacimiento a.... (ejemplo: una vida de nuevas relaciones, puedes ir añadiendo cosas cada día) 4.- Afirmaciones: Tres, concretas, en tiempo presente y en positivo: Ejemplo: Consigo hablar sin temor con esta persona.
5.- La noche anterior, tienes que apuntar lo que has soñado, la noche es tan importante como el día porque es la mitad de la vida, podemos guiar nuestro cerebro hacia sueños bonitos visualizando mentalmente aquello que queremos soñar antes de dormir.
6.- Agenda del día, apuntar las cosas importantes que debes hacer ese día, debes esforzarte por cumplirlas, llevar a cabo las tareas que nos proponemos nos aporta satisfacción y serenidad.
y 7.- Propósitos: Consigo resultar simpática a estas chicas. Atrévete a soñar, no hay imposibles, nos los ponemos nosotros mismos, desde pequeños continuamente oímos "no hagas esto" "no puedes" "te vas a caer" Atrévete a desear: ejemplo: descubro un tesoro.
La segunda parte es por la noche 1.- Tienes que apuntar los acontecimientos significativos que hayan sucedido, los positivos. 2.- Qué tiene de positivo aquello que no ha salido como yo quería (si un día piensas que algo negativo no ha tenido nada positivo puede que se te ocurra días más tarde) 3.- Qué he aprendido. 4.- Preparación para el sueño: Visualiza aquello que quieras soñar. Dicen que atraemos lo que visualizamos, esfuérzate en visualizar lo que deseas.
5.- Agradecimientos del día, ser agradecido atrae fortuna, siempre hay cosas por las que estar agradecido.
Hay alguna cosa más pero ahora mismo no lo recuerdo, ya te lo enviaré. Un abrazo y mucho ánimo, quiérete, tú vales mucho y tienes derecho a que lo vean y a que te quieran, todos lo valemos.

A
aniana_6104699
8/8/12 a las 1:10

La amistad es un mito
No os asusteis de mi frase, pero es como Papa Noel, San Valentin, etc, la han inflado y abusan de ella, parece que eres mejor cuantas más amigas tienes y tienes problemas si no tienes amigos. Nos bombardean en la televisión y en la publicidad con grupos de amigos, la familia parece que desaparece en algunas series incluso en dibujos animados en que no se menciona a los padres de los protagonistas y sólo aparecen los amigos. Vas al colegio, son fiestas en el pueblo, la ciudad, llegan las vacaciones, etc y te sientes infeliz porque te comparas a los demás. Tendemos a ver sobre todo aquello que no tenemos y nos fijamos en los grupos de amigos montando un sarao o de risas en una terracita o en un café, cenando o en la playa o el colegio. Muchos de los que envidiamos por lo que aparentan, no moverían un dedo por algunos del grupo e incluso desprecian a otro, les robarían la novia, el novio o el trabajo o no se ven más que dos veces al año, no saben de la vida del otro o por mucho que se quieran la vida puede separarles en un año. Yo tengo hijos y ahora es cuando más he empezado a vivir el difícil tema de las relaciones, lo frágiles que son, lo superficiales que son algunas personas. Yo reconozco que me gusta la gente "de verdad", tuve varias "mejores amigas". Tengo una amiga desde los trece años pero ahora me resisto a hablar de "mejor amiga", hemos tenido nuestras discusiones, acercamientos y alejamientos, pero lo importante es estar ahí. No dar demasiada importancia a lo que no tiene tanta, no fijarnos mucho en sus defectos (salvo que sean fundamentales, que sea un o una hipócrita, falsa, etc), pensar que nosotros tampoco somos perfectos, no poner expectativas en su comportamiento ni pretender que actúe como actuaríamos nosotros ni como nos gustaría, respetar sus diferencias y su independencia.
No debemos compararnos con los demás ni sentirnos culpables, todo es un cúmulo de circunstancias y cada cual tiene sus problemas. Hay que esforzarse en tratar bien a todo el mundo. Ir al mercado y tener una conversación agradable con una vecina o la panadera ya nos aumenta el ánimo. Tenemos que saber adaptarnos a las circunstancias y pensar que a veces los amigos cambian o lo hacemos nosotros y debemos estar siempre abiertos a hacer nuevos amigos diferentes de los demás, a veces la mejor amistad surge en épocas tardías de la vida, cuando somos más maduros, sabemos más de la vida, a veces tenemos más conciencia y no cambiamos tanto como en la juventud. Un abrazo.

B
bence_7086938
8/8/12 a las 22:09

Correccion
jose m cubero garrido en facebook,un beso.

N
naima_7866616
11/8/12 a las 1:30

Seria
tambien me siento muy mal

J
jian_9715595
11/8/12 a las 2:08

Ya no estas sola !!!
Yo soy Entrenador de Vida y te puedo ayudar, solo tienes que contactarme y con mucho gusto comenzamos a trabajar en ti.

Bendiciones,

Don Adolfo

A
arina_9343047
12/8/12 a las 3:42

Hola
Yo tmbn soy timida pero solo en grupos de amigos. Yo igual te entiendo lo q as pasado. Gustarias ser mi amiga?

B
bence_7086938
12/8/12 a las 11:54
En respuesta a arina_9343047

Hola
Yo tmbn soy timida pero solo en grupos de amigos. Yo igual te entiendo lo q as pasado. Gustarias ser mi amiga?

Diferencia
Tu estas rodeada y tienes amigos, en cambio yo no tengo ninguno esa es la diferencia entre tu y yo etc...
POSDATA: soy hombre, mmm besos.

B
barry_8482214
13/8/12 a las 1:51

Ami me paso lo mismo
no te tienes q sentirte triste aunq yo soy mucho mas joven q tu epasado lo mismo no ttenia amigoos me sentia rechazada no le encotraba valor a mi vida nadie me elegia en los equipos me llegue a esconder en los baños y comer hay aunq yo logre hacer amigos ahora q boy a entra a otra institucion me bolvio a entrar el miedo.Primero tienes q balorarte mas aprender a haceptarte y quererte tal y como eres, porq ser diferente es lo q te hace espesial,intenta se r mas extrovertida hablales alas personas con una bos amigable un a sonrrisa intenta hacer otras actividades q inbolucren conbivir con otras personas de tu edad metete a algun deporte ect.No te atormentes por lo qte paso en tu infancia y adolecensia eso ya paso es ora de empezar de cero TU PUEDES. habla taves se nesesario q hables de esto con la persona q mas confies para q te pueda escuchar y darte con sejos personalmente.noestaas sola

Y
yuyun_5668898
13/8/12 a las 4:07

Hola
que tal yo soy de México y si gustas puedo ayudarte, yo soy muy sociable y trato siempre de ser yo misma, no busco nada malo aqui en internet si no aprender y si puedo ayudar escuando a la gente, siendo amiga lo hago con gusto, si quiere spuedes contactarme, no te sientas asi , en verdad, se que a veces es dificil confiar en alguien de internet, lo se porque tambien he tenido unas experiencias malas, pero las tomo como aprendizaje. escribeme y podremos charlar

B
bence_7086938
13/8/12 a las 21:00
En respuesta a yuyun_5668898

Hola
que tal yo soy de México y si gustas puedo ayudarte, yo soy muy sociable y trato siempre de ser yo misma, no busco nada malo aqui en internet si no aprender y si puedo ayudar escuando a la gente, siendo amiga lo hago con gusto, si quiere spuedes contactarme, no te sientas asi , en verdad, se que a veces es dificil confiar en alguien de internet, lo se porque tambien he tenido unas experiencias malas, pero las tomo como aprendizaje. escribeme y podremos charlar

Saber
si supieras como soy y ke hago no dirias eso, besos

S
sitong_7900524
4/11/12 a las 20:36
En respuesta a yuyun_5668898

Hola
que tal yo soy de México y si gustas puedo ayudarte, yo soy muy sociable y trato siempre de ser yo misma, no busco nada malo aqui en internet si no aprender y si puedo ayudar escuando a la gente, siendo amiga lo hago con gusto, si quiere spuedes contactarme, no te sientas asi , en verdad, se que a veces es dificil confiar en alguien de internet, lo se porque tambien he tenido unas experiencias malas, pero las tomo como aprendizaje. escribeme y podremos charlar

Hola
yo quiero saber en que puedes ayudarme

A
arlen_6152634
13/11/12 a las 23:22

Recontra identificada contigo
Sabes yo me siento igual hasta peor porque pienso que ha mi edad siendo profesional y casada deberia de ser mas madura y no importarme tener amigas pero sufro todos los dia. Tengo 31 años soy casada sin hijos aun, soy profesora de e ducacion primaria y imaginate q en todo el dia con las unicas personas q hablo es con mis alumnos y en la noche mi esposo ya ni m quiere escuchar le aburre las cosas q les cuento , que los padres d familia q el niño se porto asi... etc se aburre solo m da por mi lado, ASI como tu adiabas los recreos yo tambien odio los recreos porque es alli que las profesoras se reunen a charlar mientras ven asus alumnos mientras yo sola... como tambien odio de 3 a 4 pm q es la hora q los niños ya no estan y todos hacen vida social hasta la hora de salida como tambien la reuniones de profesores ,,,, me siento remal por eso y mi esposo me hace sentir peor me hace sentir como si fuera un fenomeno u obsecionada con el tema de la ausencia de amigos.

E
enas_5947499
17/12/12 a las 7:10

Holaa!
Hola si quieres podemos platicar, algo así me sucedió. Saludos. Mi correo es crayolaqro@hotmail.com

T
tracy_7462554
19/12/12 a las 5:44

Tu vales mucho!
A mi tambien me pasó (y me sigue pasando) algo similar, es algo que a veces ya molesta y demasiado, si quieres (quieren) hablar conmigo y en general cualquier otra persona que desee platicar sobre el tema normal, mi correo es rampagebw92@gmail.com saludos !!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest