Foro / Psicología

Soy psicologa, si puedo ayudarte?

Última respuesta: 25 de noviembre de 2014 a las 21:22
A
an0N_941529399z
9/1/11 a las :13

Soy psicóloga y aunque no muchos pero algunos ratos los dedico a ayudar en lo que pueda, resolver dudas, dar consejos u orientar.. etc.
Si puedo ayudaros.....estaré encantada.

Ver también

D
doae_8635803
9/1/11 a las 1:21

Necesito ayuda
holaa soy una chica que no consigo rehacer mi vida tras una violación, sucedió hace 7 años y aún no he conseguido superarlo del todo.
no consigo relacionarme con chicos y me sigue agobiando el miedo, no se que hacer, que me aconsejas?
te agradeceria muchisimo que me aconsejaras estoy un poco deseperada ya no se que hacer

muchas gracias adioss!!!

D
danira_9579216
9/1/11 a las 1:47

Hola violeta q tal espero puedas ayudarme
El caso es q no se porque tengo estos comportamientos, siempre q regreso a la escuela después de un lapso de vacaciones, como que no soy la misma, me cuesta trabajo socializar, mis opiniones sin coherentes y por ello no gustan a los demás, me noto muy callada, seria, tímida por todo, un poco como triste, se me quitan las ganas de socializar, le huyo a lad personas, me dan cierto tenor y recuerdo que antes de vacaciones estaba un poco mas agusto en compania de mis amig@s y Tambien se reían mas conmigo les agradaba un poco mas lo q yo decía y no estaba así como ye menciono q me pongo después de un lapso vacacional porque será q me pasa esto ?? Tambien hay ocaciones en q prefiero qdarme en mi casa a salir con mis amigos o hasta con mi familia, aveces me siento mas Agusto estando con mu familia q con amigos, pero no siempre de pronto siento q no soy plenamente feliz con la sociedad de mi entorno pero aveces siento q puedo adaptarme y aveces siento q no tanto,

D
danira_9579216
9/1/11 a las 1:51
En respuesta a danira_9579216

Hola violeta q tal espero puedas ayudarme
El caso es q no se porque tengo estos comportamientos, siempre q regreso a la escuela después de un lapso de vacaciones, como que no soy la misma, me cuesta trabajo socializar, mis opiniones sin coherentes y por ello no gustan a los demás, me noto muy callada, seria, tímida por todo, un poco como triste, se me quitan las ganas de socializar, le huyo a lad personas, me dan cierto tenor y recuerdo que antes de vacaciones estaba un poco mas agusto en compania de mis amig@s y Tambien se reían mas conmigo les agradaba un poco mas lo q yo decía y no estaba así como ye menciono q me pongo después de un lapso vacacional porque será q me pasa esto ?? Tambien hay ocaciones en q prefiero qdarme en mi casa a salir con mis amigos o hasta con mi familia, aveces me siento mas Agusto estando con mu familia q con amigos, pero no siempre de pronto siento q no soy plenamente feliz con la sociedad de mi entorno pero aveces siento q puedo adaptarme y aveces siento q no tanto,

La orto es mala sorry
Upss perdOn por la ortografía, las palabras, espero se entienda

B
boyana_9585626
9/1/11 a las 2:31


Hola, puedes poner tu número de colegiada??? Me gustaría saber que cuento mis problemas a una profesional.
Thanks!!!

A
an0N_941529399z
9/1/11 a las 23:02

La decisión siempre es tuya
Es una decision importante.
De lo que cuentas hay varias cuestiones:
* Fobia Social: NO se si él se quiere tratar o ha ido a algún profesional, pero creo que es lo más importante de todo. Si el se quiere tratar o no. Por ahora es fobia social, pero parece que su vida está ya bastante restringida, con lo cual este problema va a ir a más agudizándose poco a poco y acabará en depresion, si es que ya no está tomando antidepresivos. Su vida cada día tendrá menos sentido o le asustarán mas situaciones. Por lo tanto ya sea por çel o por tí que fuera a un profesional a tratarse su problema lo considero fundamental.
* Si no quiere asistir a ningún profesional tú tienes que valorar si quieres compartir con esta persona tu vida con todos los inconvenientes o limitaciones que tiene, y que irán en aumento.
Quizá te planteas que contigo saldrá más, etc. entonces ahí ya te metes como muy bien dices en el papel de mama, y será muy duro para tí, ya que no puedes hacer de pareja y de terapeuta a la vez, además del esfuerzo personal y de la terrible frase de "quererle cambiar nosotras".
* Y otra cuestión es qué te ocurre que dte enamoras de chicos problemáticos parece ser que en varias ocasiones?? quizá esperes algo que con el tiempo no se cumple, que no cambian, que sus problemas se agudizan, etc...

Espero que te haya servido
Un abrazo

A
an0N_941529399z
9/1/11 a las 23:06
En respuesta a danira_9579216

Hola violeta q tal espero puedas ayudarme
El caso es q no se porque tengo estos comportamientos, siempre q regreso a la escuela después de un lapso de vacaciones, como que no soy la misma, me cuesta trabajo socializar, mis opiniones sin coherentes y por ello no gustan a los demás, me noto muy callada, seria, tímida por todo, un poco como triste, se me quitan las ganas de socializar, le huyo a lad personas, me dan cierto tenor y recuerdo que antes de vacaciones estaba un poco mas agusto en compania de mis amig@s y Tambien se reían mas conmigo les agradaba un poco mas lo q yo decía y no estaba así como ye menciono q me pongo después de un lapso vacacional porque será q me pasa esto ?? Tambien hay ocaciones en q prefiero qdarme en mi casa a salir con mis amigos o hasta con mi familia, aveces me siento mas Agusto estando con mu familia q con amigos, pero no siempre de pronto siento q no soy plenamente feliz con la sociedad de mi entorno pero aveces siento q puedo adaptarme y aveces siento q no tanto,

Pasamos por diferentes momentos.
Que edad tienes?
quizá esto aclare un poco más lo que te pasa. hay momentos en la vida en los que uno pasa por diferentes etapas, y esto hace que se sienta más agusto con unos que con otros, y al revés que se sienta raro o le cueste más socializarse, puede se una etapa o crisis, yo no me preocuparía por ello, aunque imagino que en los momentos de bajón será duro.
Un abrazo.
Espero haberte contestado.

A
an0N_941529399z
9/1/11 a las 23:12
En respuesta a doae_8635803

Necesito ayuda
holaa soy una chica que no consigo rehacer mi vida tras una violación, sucedió hace 7 años y aún no he conseguido superarlo del todo.
no consigo relacionarme con chicos y me sigue agobiando el miedo, no se que hacer, que me aconsejas?
te agradeceria muchisimo que me aconsejaras estoy un poco deseperada ya no se que hacer

muchas gracias adioss!!!

Centro de ayuda.
No sé de que provincia eres. aunque creo que centros de Victimas de agresiones sexuales los hay en casi todas o por lo menos en las principales. Yo te puedo hablar del Centro de Madrid. CAVAS. Allí realicé el practicum, estuve bastante tiempo colaborando y realizando un estudio sociaológico.
Tienen tanto abogadas como Psicólogas para que te ayuden a superar el trauma.

Necesitas ayuda psicológica y si no quieres ir a uno de estos centros vete a un profesional privado (si puedes), una agresión sexual es un hecho traumático muy duro que necesita la intervención de un profesional, si no el estrés postraumático seguirá y seguramente se acentuará a lo largo de tu vida jugandote muy malas pasadas.

Te animo a probar..... lo necesitas urgentemente.
Espero haberte ayudado.
Un abrazo.

A
an0N_941529399z
9/1/11 a las 23:15

Es tu vida.
CReo que a estás alturas tienes que hacer caso de lo que te dizta tu corazón y tu razón, y no lo que le gustaría a tu padre, ya que es tu vida y tu futuro el que está en juego.
Has pensado que harías si te sales de la Universidad?, otra carrera?, un módulo?.... piensa que rumbo quieres tomar antes de decidir si dejas la carrera, piensa lo que sí que quieres hacer, lo que va contigo.

Lo que te pasa a tí le pasa a mucha gente, y hay muchas gente que abandona y inicia estudios en lo que realmente quieren.... te animo a que te guies por tí.

Un abrazo

A
an0N_941529399z
9/1/11 a las 23:20
En respuesta a boyana_9585626


Hola, puedes poner tu número de colegiada??? Me gustaría saber que cuento mis problemas a una profesional.
Thanks!!!

15940-m.página web. tu-psicologo.es
Entiendo que desconfiéis y no me parece mal, os doy mi página web por si os interesa y para verificar que "soy auténtica" www.tu-psicologo.es

Y
yuliya_8799872
10/1/11 a las 3:30

¿deberia callarme o soltarselo todo a la cara?


Hace ya un tiempo mande un mensaje sobre si debia o no volver a ver a mi ex luego de casi yá 10 meses de nuestra ruptura....... despues de tanto tiempo recibi un sms de el diciendo que le gustaria verme para explicarme unas cosas....obtuve respuestas de todo tipo y todas me ayudaron a decidir..... mi decision sera la de verle y escuchar lo que me quiere contar y es aqui donde viene el motivo de mi consulta: No sé como actuar pues en el tiempo que no hemos estado juntos he descubierto que hubo cosas es la que me mintio ( no perdio un numero de telefono por falta de pago y es con el que se ha vuelto a poner en contacto conmigo)..... estando juntos fue capaz de hacer leves "acciones" en una conocida pagina de contactos personales...... he llegado a pensar que estuvo conmigo y otra mujer.... y hasta que no tuvo esa "rama" bien cogida no me dejó a mi. Que ahora vuelve porque eso terminó. Muchos pensamientos que me vullen en la cabeza...etc.

Por todo ello quiero saber.... ¿se lo digo todo a la cara o solo me limito a escuchar y callarme? Porque sinceramente una persona que me miente no me interesa en mi vida, pero tambien es verdad que no me quiero sentir con que me quedo con eso dentro. ¿que hago?

F
ftimou_9364862
10/1/11 a las 12:51

Necesito tu ayuda!!!!
Hola violeta, tengo un problema y me gustaria que me ayudaras, mi dirección de e-mail es sara19_castillo@hotmail.com si me pudieras agregar y te explicaria un poco el problema que tengo te lo agradeceria mucho.
Muchas gracias por tu ayuda de antemano

A
an0N_539599099z
11/1/11 a las 13:58

No encuentro una explicación...
Hola, me gustaría que me diérais vuestra opinión a cerca de algo. LLevo bastante tiempo a disgusto con mi relación de pareja, no porque le quiera, es porque tiene mucho genio y me hace sentir mal muchas veces con arranques de genio. He pensado muchas veces que no sería feliz con él y a lo mejor tendría que dejarlo, pero ha pasado una cosa curiosa, después de uno de sus arranques decidí irme unos días de casa para decidirlo, pero le empecé a echar muchísimo de menos y él ahora es el que dice que no tiene fuerzas para continuar. No entiendo que estando con una persona pienses que deberías dejarlo y luego cuando él me dice que no puede seguir piense que le hecho de menos y que podría haber hecho algo para controlar ese carácter y que podríamos ser felices, pero sobretodole le eche tanto de menos. No me parece normal.

I
isabel_9389276
14/1/11 a las 3:17

Ayuda por favor
Hola, miren la verdad tengo un caso bien complicado... empesare por contarles que estoy estudiando todavia, mi padre no quiere saber nada de noviazgo hasta que termine mi profesion a ustedes les parecera muy exajerado pero asi es quisas deve ser porqe con mis hermanas a tenido malas experiencias (yo soy la menor) una quedo embarazada a los 17 y otra a los 19 en los dos casos embarazos no deseados y las dos madres solteras pero bueno en mi familia ay muchos problemas solo por contarles que sufrí de violencia intrafamiliar toda mi infancia de parte de mi padre hacia mi madre, a los doce años estuve encerrada por 35 días encerrada en psiquiatría debido a una deprecion suicida muy profunda debida a algunos la misma violencia acompañada de muchas cosas pero para mi todo eso quedo en el pasado ahora es solo como un mal recuerdo y algo que veo casi superado pero aquí viene mi problema mis padres nunca han dejado de pelear ay otros problemas familiares que me afectan arto me da mucho miedo que me vuelva a pasar lo que me paso ase algunos años entonces trato de distraerme conversando con amigos o algo así, pero mis padres casi no me dejan salir con mis amigas y amigos, mi padre ni porciacaso quiere que le llegue a nombrar un novio me tiene super asustada con el tema de que me hecharia de la casa, que le pegaría a mi madre, y una serie de amenazas casi a diario yo se que mi padre seguramente tiene algún problema psiologico ya que el tubo una infancia horrible hasta los días de hoy que tiene 58 años le lagrimean los ojos al contar alguna historia referida a su infancia pero la verdad me tiene estresada ahora tengo un novio con el cual llevamos 8 meses, el es maravilloso la verdad me apoya en todo,siempre a estado ay escuchándome cuando le cuento mis problemas y sé queme ama mucho como también yo a el, en el encontré todo lo que necesitaba, cariño, comprención, apoyo, TODO! mi mamá sabe de su existencia pero el tema de mi padre me tiene muy angustiada les juro que mi novio es el que me da fuerza para salir de mis problemas, pero si mi papá se llega a enterar de verdad no quiero ni imaginar lo que pasaría.
No quiero terminar por nada del mundo con el porque lo amo demasiado, pero mi padre y sus amenazas día a día a veces nose me hacen dudar si seguir o no con el, me pone muy mal y no quiero caer de nuevo en lo mismo que me paso ase tiempo, me costo mucho salir de eso, pero es tanta presión, que ya nose que hacer yo se que soy pequeña aun tengo 14 años pero yo no quiero estar sola de nuevo la verdad el es el que me da fuerza, y no quiero dejarlo no es un mal niño, es deportista, no tiene vicios ni nada pero estoy segura de que mi papá no lo entendería y yo ya no quiero andar escondida yo conozco a su familia pero aun después de 8 meses el no conoce la mía, nose que hacer por favor si alguien me puede dar un consejo se lo agradecería demasiado y gracias de antemano por leer esto.

H
hera_5371081
14/1/11 a las 5:54

hola jugó al don juan?
Es sabido ya sea hombre o mujer que no quiere nada con el (la) otro(a), evita tener contacto con la pareja en turno y mucho menos se deja exitar y exita al otro. Pues bien eso paso con un amigo que supuestamente nos queríamos solo llegamo a exitarnos,siempre nos respetamos y nunca tocamos el tema de sexo.

Por sus actitudes de ponerse celoso al verme con otros o que sepa que alguien más me chuleaba, le vi una mirada de borrego a medio morir, etc me dio la impresión que el cariño es mutuo, pero lo he invitado desde mi cta a que sea contacto mio en face pero no lo ha aceptado, entonces lo que hice es que lo invité desde mi cuenta falsa con datos falsos y ahí si me aceptó, ahí me dí cuenta que tiene contactos femeninos pero hasta donde yo se la mayoría de ellas tienen novio, por ese lado no creo que sea, sino que entre sus contactos vi que estaba uno de los que le echaba carilla al vernos juntos que eso fue uno de los motivos por el cual se alejó de mi.

Despues de no buscarnos mucho tiempo después me nacio pasar a saludarlo, pero con reservas de ley a los pocos dias se vuelve a comportar como antes, platicamos, me despido de el y salió de el abrazarme, ahi sentí que no quería soltarme como pidiendo perdon por su actitud.


Al paso del tiempo nos volvemos a relacionar pero ya no como antes Le comento que termino ya la universidad y que aprovechaba para despedirme de el q no sabía si lo vería mas delante pero que le daba las gracias por lo que me dio a n ivel personal como en lo accadémico y pues que tuvimos buenos y malos momentos a lo que el responde con la cabeza que si, me pregunta que si ya es el ultimo semestre le dije que sí me felicita,nos despedimos y sale de el abrazarme.

-En persona a solas es un amor divertido,bromista,no hay distancia de por medio, me hace reir, se rie cuando escucha o me ve reir por lo que dice,cuando hay demas gente se porta formal, serio.

Me despedí de el, tenía planeado besarlo decirle que lo quiero pero no lo hice por que había gente, hubo algo no se que, que me impidió decircelo al oido como antes, Cuando llegué estaba escuchando una cancion de desamor me atendio como siempre muy amable, me despido y le deseo felices fiestas, charlamos un poco, al retirarme cerca de la puerta me detengo por que me habla,volvimos a charlar en eso estabamos cuando canta un parrafo de la cancion que estaba en turno que dice"Toma todo y haz de mi lo que tu quieras"en esa cacion y en esa estrofa le subio a la cancion, voltea a verme y me sonrie, pasa la estrofa y le baja a la cancion, y a distancia de nuevo, nos despedimos, rumbo a mi casa le mando un mensaje con palabras de cariño diciendole que lo amo.

Abri una cta en face con datos falsos y con esa cta si me aceptó en mi cuenta de face la falsa lo vi, y platicamos bien de todo y nada ahí se porto de lo mas amable como lo recuerdo nos hemos mandado mensajes y todo bien,tengo la duda si el se enamoró de mi, si ya dejó de quererme o si somos amigos, o simplemente conocidos de momento, se lo he preguntado de frente y le he hecho saber esa duda y se mantiene callado nunca tocó ese tema de nuevo por que tiempo atras abrazados me decia al oido t quiero pero en un susurro, y ahora que paso el tiempo se lo pregunte de nuevo o se lo hago saber y su respuesta es la mudes o simplemente se porta cariñoso por un corto tiempo.


Desde mi cuenta falsa quiero saber que siente por mi pero se que si le pregunto directamente se molestará, como preguntarle desde mi cuenta falsa si está enamorado de mi?

También lo que hice fué mandarle un mail diciendole ahora que volvimos no se como tratarlo, como hablarle de tu o de ud , me siento timida al querer acercarme tartamudeo y me cohibo.
Cosas asi le puse que desde tiempo he querido decirle q el sepa como me siento de su desconfianza, desde que lo hice me da igual si me habla o no, ya no me nace felicitarlo en su cumple.

A
anaisa_6299405
14/1/11 a las 21:25

Madre de adolecente !!
hola tengo una hija de 17 años con deprecion pos parto ... intentos de suicidio .... esta bajo tratamiento y ahora se fue de vacaciones con su pareja y el bebe y los otros dias la llame y estaba desbordada y quiero saber si yo puedo obligarla avolver para que se siga tratando ... su pareja esta de acuerdo pero ella no quiere volver ....te agradeceria si me orientas

H
hera_5371081
31/1/11 a las 20:35

Hola
Es sabido ya sea hombre o mujer que no quiere nada con el (la) otro(a), evita tener contacto con la pareja en turno y mucho menos se deja exitar y exita al otro. Pues bien eso paso con un amigo que supuestamente nos queríamos solo llegamo a exitarnos,siempre nos respetamos y nunca tocamos el tema de sexo.

Por sus actitudes de ponerse celoso al verme con otros o que sepa que alguien más me chuleaba, le vi una mirada de borrego a medio morir, etc me dio la impresión que el cariño es mutuo, pero lo he invitado desde mi cta a que sea contacto mio en face pero no lo ha aceptado, entonces lo que hice es que lo invité desde mi cuenta falsa con datos falsos y ahí si me aceptó, ahí me dí cuenta que tiene contactos femeninos pero hasta donde yo se la mayoría de ellas tienen novio, por ese lado no creo que sea, sino que entre sus contactos vi que estaba uno de los que le echaba carilla al vernos juntos que eso fue uno de los motivos por el cual se alejó de mi.

Despues de no buscarnos mucho tiempo después me nacio pasar a saludarlo, pero con reservas de ley a los pocos dias se vuelve a comportar como antes, platicamos, me despido de el y salió de el abrazarme, ahi sentí que no quería soltarme como pidiendo perdon por su actitud.


Al paso del tiempo nos volvemos a relacionar pero ya no como antes Le comento que termino ya la universidad y que aprovechaba para despedirme de el q no sabía si lo vería mas delante pero que le daba las gracias por lo que me dio a n ivel personal como en lo accadémico y pues que tuvimos buenos y malos momentos a lo que el responde con la cabeza que si, me pregunta que si ya es el ultimo semestre le dije que sí me felicita,nos despedimos y sale de el abrazarme.

-En persona a solas es un amor divertido,bromista,no hay distancia de por medio, me hace reir, se rie cuando escucha o me ve reir por lo que dice,cuando hay demas gente se porta formal, serio.

Me despedí de el, tenía planeado besarlo decirle que lo quiero pero no lo hice por que había gente, hubo algo no se que, que me impidió decircelo al oido como antes, Cuando llegué estaba escuchando una cancion de desamor me atendio como siempre muy amable, me despido y le deseo felices fiestas, charlamos un poco, al retirarme cerca de la puerta me detengo por que me habla,volvimos a charlar en eso estabamos cuando canta un parrafo de la cancion que estaba en turno que dice"Toma todo y haz de mi lo que tu quieras"en esa cacion y en esa estrofa le subio a la cancion, voltea a verme y me sonrie, pasa la estrofa y le baja a la cancion, y a distancia de nuevo, nos despedimos, rumbo a mi casa le mando un mensaje con palabras de cariño diciendole que lo amo.

Abri una cta en face con datos falsos y con esa cta si me aceptó en mi cuenta de face la falsa lo vi, y platicamos bien de todo y nada ahí se porto de lo mas amable como lo recuerdo nos hemos mandado mensajes y todo bien,tengo la duda si el se enamoró de mi, si ya dejó de quererme o si somos amigos, o simplemente conocidos de momento, se lo he preguntado de frente y le he hecho saber esa duda y se mantiene callado nunca tocó ese tema de nuevo por que tiempo atras abrazados me decia al oido t quiero pero en un susurro, y ahora que paso el tiempo se lo pregunte de nuevo o se lo hago saber y su respuesta es la mudes o simplemente se porta cariñoso por un corto tiempo.


Desde mi cuenta falsa quiero saber que siente por mi pero se que si le pregunto directamente se molestará, como preguntarle desde mi cuenta falsa si está enamorado de mi?

También lo que hice fué mandarle un mail diciendole ahora que volvimos no se como tratarlo, como hablarle de tu o de ud , me siento timida al querer acercarme tartamudeo y me cohibo.
Cosas asi le puse que desde tiempo he querido decirle q el sepa como me siento de su desconfianza, desde que lo hice me da igual si me habla o no, ya no me nace felicitarlo en su cumple, por una parte quiero felicitarlo por otra me siento como una arrastrada sin valorarme,inclusive llevaba desde finales de diciembre hasta la sem pasada que lo soñaba,aveces atento , otras amable, agresivo, y otras arrepentido.

M
min_9427233
20/2/11 a las 21:32

Holaa!
hola me gustaria estudiar la carrera de psicologia pero no tengo muy claro como son las materias y todo eso.
Ayudame please. M e podrias decir la nota de corte que te pidiero para poder entrar a la uni?
Es verdad que en psicologia se da muchas matematicas, estadisticas...etc No se me dan nada bien las mates.
Hay que saber ingles para sacarse esta carrera?

F
floro_8633737
2/6/11 a las 2:18

Desde ya graciass
holas, ojala puedas ayudarme a cambiar..pasa q he regresado con mi pareja y bueno muchas veces hemos terminado por decision de ella por X cosas y siempre q nos hemos reencontardo es una explosion de emociones y conversacion y yo me muestro muy conversador y bromista con ella y la veo reirse y eso me derrite por me digo esta feliz, hasta q volvemos y estamos bien unos dias yo me siento gustoso de ir a encontrarnos y salir pero al psar los dias me coibo con ella, me pongo poco comunicativo y mi rostro deja de ser risueño y esta serio y ella me dice q no quiere q la aburra con mi actitud y q es una de las razones por la que siempre me ha terminado q yo empiezo iluminando sus dias y me voy apagando..y esq tambien me ha pasado q tratandola como cuando eramos amigos ella se ha sabido enojar por una frase y cuando ha sucedido me quedo =S plop..y me digo como me dbo portarme y me viene la inseguridad al ver esto me torno en una conducta pasiva, ahora ella tiene su caracter y yo por evitar una pelea le he sabido no darle la contra.....anoche tuvimos la conversacion q ahora lees y me dice q yo no le tengo confianza de mostrarme como soy con ella q nos conocemos muchos años q no quiere una careta solo para volver(por como me comporto en un principio) y q despues este todo apagado..la recontra quiero y me gustaria q sta relacion siga y si es por mi y por estas cosas quiero kmbiar esta conducata no se si de miedo inseguridad o si es todo gracias por tu consejo de verdad me ayudaras mucho

N
nouhad_6909511
4/6/11 a las 22:48

Hola!!
Muy buenas, me gustaria que me dieses tu opinión hacerca de mi problema, a ser posible por privados;si no te es muy molesto.
Gracias de antemano.

A
aminta_5139790
4/6/11 a las 23:25

Abandono
hola violeta me siento fatal, la verdad es que mi marido y yo llevabamos tiempo discutiendo de manera anormal, yo me sentía estresada, trabajo de sol a sol, el niño y la casa al completo para mi, no me sentía respaldada. la verdad que los insultos por parte de ambos eran fuertes y el ambiente era irrespirable. la semana pasada me dijo que se ahogaba que ya no me quería, que quería irse. Llore desconsolada e hicimos el amor, una semana después dijo de nuevo lo mismo pero no me sentí con fuerzas de retenerle. Ha cogido todas sus cosas y ha desaparecido dejandome al frente de todo ya que su sueldo y el mio son distintos y no podría afrontar ni un 20% de nuestros gastos. Mi hijo y yo estamos solos desde hace una semana y las veces que hemos hablado insiste en la custodia del niño y de reprocharme lo mal que me he portado y que si voy a las malas la vida me recompensará con lo mismo, me siento fatal ya que yo puedo hacer frente a todo pero el es propietario igual que yo. También yo soy madre y la que ha sacrificado 12 horas diarias de trabajo intensivo para darles lo mejor he sido yo para que ahora me diga que yo no tengo tiempo para mi hijo, que no le quiero!. Resulta que en una semana ya tiene piso, lo ha amueblado y definitivamente dice que no piensa volver, que quiero vivir su vida, que ha estado apresado. Me habla con odio, me cuelga, me desconecta el telfon. No me quiere decir ni siquiera donde está. Estoy hundida, me humillo cuando le llamo y no logro ver como pasar página por que me siento culpable de todo. Después de la semana he puesto demanda por la custodia, ahora creo que va ha llegar lo más duro por que me ha chantajeado diciendome que mi hijo cuando crezca (tiene sólo 3 años) sabrá lo mala persona que soy. Estoy fatal, necesito tu ayuda.
Gracias

Y
yenay_9583567
5/6/11 a las 4:23

Por favor un concejo

Hola

Tratare de desahogarme; ya he escrito en los foros pero nadie me a dado su opinión.


Hace algunos meses me salí de trabajar de una empresa en donde había varias irregularidades (fraudes, favoritismos y malos manejos), yo ayude a una "amiga" a despedir a varias personas que no eran correctas; pero cual fue mi sorpresa que con el nuevo personal que llego era peor que el anterior y para colmo ella se les unió, harta de todo renuncie pues me di cuenta que pusieran a quien pusieran lo que estaba mal era la empresa misma. El punto es que me di cuenta a quien tenia por "amiga" a una convenenciera , alcohólica,chismosa, toxica y problemática; que supo como ganarme ,ganar a las demás personas y meterme en líos. Mi rabia radica que hace unos días encontré a una excompañera de trabajo y como chisme me dijo : que en la empresa decían que ella me había corrido, por que yo andaba con el gerente que es mas que en las cámaras de seguridad veían cuando yo me sentaba en las piernas de el...................... obvio esto es una maldita mentira, que invento ella. Yo entiendo que le tengo que dar vuelta a la pagina y que digan lo que quieran yo se quien soy pero no puedo he tenido hasta sueños con todo esto siento un gran coraje por que ella sigue trabajando ahí como si fuera una santa y yo que me la pasaba trabajando como animal estoy afuera .........de paso con la moral por los suelos gracias a que esta ardida de que le dejara de hablar por sus problemas que ya mencione arriba.

I
israa_5650457
2/9/11 a las 1:48

No se que hacer ya..!
Yo en al vida tube qe madurar mucho desde pequeña
pero una cosa no me ha ido bien nunca y esque...
no se qe hago mal pero yoy mmi madre nos llebamos fatal
siempre busca escusa para castigarme, reñirme, o decir que lo estoy haciendo mal luego es mui maja con otras personas d emi edad y tal y me jode... por que yo me proto bien con ella y tal pero esque hay aveces que no pueod mas y la chillo y tal pero esque se que etsa mal pero maginate que tu madre no te preste atecion y que cada vez que haces algo mal ya te castiga te chilla etc y esque yo ya no se si el problema soi yo o ella yo me porto bien y tal pero ella... no lo ve... y ya no se que hacer... Gracias (:

D
dabi_6001629
3/9/11 a las 17:13

Adiccón a los juegos
Hola me gustaría que me orientaras en mi vida estoy estudiando bachillerato i la verdad es que me cuesta mucho concentrarme por la malditas imagenes de los videojuegos que tengo en mi mente quiero ser algo en esta vida pero mientras siga así no podré vivir,
Grácias i un abrazo!

I
israa_5650457
4/9/11 a las 19:32

No te preocupes
Se como ayudarte (:
agregame a mi correo y
hablamos (:
beatrizlopezsol@hotmail.com

I
isaiah_6202725
16/8/14 a las 11:25

Lenguaje corporal
Hoja, me gustaría saber un poco sobre el lenguaje corporal,más específicamente en las despedidas. Significa algo que la otra persona siempre te deje en último lugar a la hora de despedirse cuando hay un grupo de gente?

Gracias

K
kauzar_5939023
20/9/14 a las 3:01

Necesito ayuda...
hola... bueno actualmente tengo 17 años, y estoy en la universidad.Vivo con mi papá(mi madre fallecio cuando yo tenia 3 años), y mi hermano es militar
he estado leyendo muchos libros, y uno de ellos se trataba de la vida de una chica que era gorda, y luego se convirtio en seguidora de Ana y Mia... luego de leerlo, me puse a entrar a los blogs q existen sobre eso, y me llamó mucho la atención, pues yo tmbn soy gorda; nunca pense en meterme en eso, pero a veces intento comer menos, o a veces solo almorzar.

hoy tuve una discusión con mi papá; y me da ganas de decirle lo q siento, pero no me siento con mucha confianza, no le he comentado esto a nadie; pero antes raras veces me daban ganas de morirme. y ahora luego de esta discusión tambien, e inconsientemente busqué en blogs "como suicidarme rápido".

nosé si me puedas ayudar porfavor....

B
bodil_5884659
20/11/14 a las 21:03
En respuesta a israa_5650457

No te preocupes
Se como ayudarte (:
agregame a mi correo y
hablamos (:
beatrizlopezsol@hotmail.com

Hipocrecia
Tengo una amigaben la universidad solo que el ultimo problema. Que tuvimos vi que ella prefiere lamer bolas de otro solo por convenciera dejándome mal a mi, como debo decirle eso ? Por que ella piensa que son cosas mías por lo que estoy enojada.

S
steisy_6489232
21/11/14 a las :27

El padre de mis hijas
Estoy separada, mis hijas viven conmigo y no hablan con su padre porque el las obliga a aceptar a su pareja, y mis hijas solo quieren tratar con el. Yo no puedo entender esto, estoy muy mal. Edades 13-16

S
simy_10019719
21/11/14 a las 19:38

¿como dejo de esforzarme demasiado?
mas que como psicologa te pide tu consejo como mujer o bueno espero lo seas XD
el problema es que soy un hombre muy platicador cariñoso y divertido jajaja todo un paquete eh!! bueno, de hecho creo que incluso llego a los limites me paso de caballero romántico y de intenso y eso hace que suenen las alarmas de las mujeres ese "creo que solo quieres jugar conmigo" o "eso le dices a todas" y no no soy ningún galán, a pesar de mis encantadores ojos mi y de que me encanta ejercitarme es por eso que causo ese efecto se que nadie quiere ser engañado ni utilizado a mi no me gusta, de hecho no solo pasa con las chicas también en el trabajo en la oficina en la calle soy demasiado todo y por otro lado si no hablo pareciera que estoy molesto que soy malo rudo agresivo ¿te conté que me ejercito? y eso me causa problemas reitero no me considero guapo eso no existe para mi hay tíos atractivos y otros menos atractivos es todo belleza solo hay en la naturaleza en la armonía y precisión de la física y bueno, en las mujeres ¿que me recomiendas? ¿como debo actuar? ¿como liberarme de este mal? ah otra cosa desde que murió mi esposa no me he enamorado ni he tenido sexo

O
omid_5627661
22/11/14 a las 2:48

Viejo y confundido
Soy hombre,tengo 59 años y desde siempre siento muchos deseos de usar pañales y calzones de lana y que la gente lo note, de hecho, muchas veces cuando salgo, los uso y me gusta que la gente me mire.

A
an0N_936321699z
24/11/14 a las 16:03

Te lo agradecería
Te envié un privado, si pudieses ayudarme lo agradecería. Un saludo

S
sadam_7112116
25/11/14 a las 21:20

Me siento muy solo... ayudame plis
Hoy soy Juan sebastian tengo 20 años y la
verdad tengo este problema que ya me
empieza afectar de lo normal... Vivia en la
ciudad de villavicencio y pues decidi
cambiarme de ciudad para estudiar y buscar
mi futuro ... pues no me ha ido muy bien Llevo
un año y pues Todo ah ido del.carajo me
inscribi a la universidad y no pase asi que
ando sin hacer nada y no tengo ganas de
nads me.siento muy solo no salgo de mi
habitacion solo para comprar comida y vuelvo
De inmediato cuando etoy en la calle siento
que la gente me hace el feo o me mira raro y
no se porque pues me considero atractivo .. es
mas no soy una persona introvertida de hecho
Soy muy alegre y hablador, Pero nose no me
dan ganas de salir Me la paso en internet
viendo peliculas y en.mi.celular googleando
cuanta cosa me resulte.. me.siento solo
aveces lloro de ver como los otros jovenes de
mi edad salen se divierten y yo encerrado no
se que hacer.. quisiera tener amigos salir
divertirme Pero no hallo la manera porfavor
demen un consejo ensrrio rs muy fea mi
situacion ... no se si fui claro ojala me
entiendan y me ayuden .

S
sadam_7112116
25/11/14 a las 21:22

Me siento muy solo... ayudame plis
Hoy soy Juan sebastian tengo 20 años y la
verdad tengo este problema que ya me
empieza afectar de lo normal... Vivia en la
ciudad de villavicencio y pues decidi
cambiarme de ciudad para estudiar y buscar
mi futuro ... pues no me ha ido muy bien Llevo
un año y pues Todo ah ido del.carajo me
inscribi a la universidad y no pase asi que
ando sin hacer nada y no tengo ganas de
nads me.siento muy solo no salgo de mi
habitacion solo para comprar comida y vuelvo
De inmediato cuando etoy en la calle siento
que la gente me hace el feo o me mira raro y
no se porque pues me considero atractivo .. es
mas no soy una persona introvertida de hecho
Soy muy alegre y hablador, Pero nose no me
dan ganas de salir Me la paso en internet
viendo peliculas y en.mi.celular googleando
cuanta cosa me resulte.. me.siento solo
aveces lloro de ver como los otros jovenes de
mi edad salen se divierten y yo encerrado no
se que hacer.. quisiera tener amigos salir
divertirme Pero no hallo la manera porfavor
demen un consejo ensrrio rs muy fea mi
situacion ... no se si fui claro ojala me
entiendan y me ayuden . Puedes escribirme a mi facebook sebas.vargaz1

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir