Foro / Psicología

Mi pareja muestra fotos mías

Última respuesta: 6 de enero de 2011 a las 21:12
H
holga_8744863
4/1/11 a las 15:07

llevo casi 6 años de relación y a mi pareja le encanta sacarme fotos con ropa sexy, algunas casi sin ropa. el problema es que descubrí que se inventa correos y se mete a los chats de internet, da el correo que inventó y se hace pasar por mí, y habla con tipos y muestra mis fotos como si fuera yo. las primeras veces que lo descubrí en esto me mio mucha rabia y pena porque no soy una mujer a la que le guste exhibirse, me dijo que no lo volvería a hacer más....pero resulta que cada cierto tiempo lo vuelvo a pillar en lo mismo, siempre son correos en los que muestra mis fotos como si fuera yo, en una ocasión llegó a tanto que empezó a agregar a la gente que me conoce...la última vez, con su propio mail agregaba gente de los chats diciendo que le gusta exhibir a su mujer y enviaba mis fotos para que otros se excitaran.....

esta última vez le advertí que si volvía a ocurrir una vez más, lo nuestro se terminaría.... él sabe que no está bien lo que está haciendo porque es algo que me hace sufrir mucho, pues me ha hecho quedar como una ... la gente que no me conoce me da lo mismo, pero con la gente que me conoce ya quedé como una ...

¿Es normal que a un hombre le excite que otros hombres se calienten con su mujer, es normal que él me quiera ver sexy todo el tiempo y que todos me vean? yo ya no puedo seguir soportando esto porque definitivamente lo sexy no es mi estilo, me gusta ser natural y ponerme lo que me haga sentir cómoda. siempre me pide que me ponga poleras con escotes o faldas o tacos....yo muy pocas veces lo he complacido....

necesito ayuda por favor, esta situación me está matando los nervios y ya no vivo tranquila porque siempre desconfio en él y estoy tratando de revisar su computador a ver si lo ha vuelto a hacer...

Ver también

A
alia_8428609
6/1/11 a las 21:12

Deberías denunciarlo
está violando tu derecho al honor y a la intimidad, con el agravante de suplantación de personalidad. Eso es un delito y de los muy graves.
Y bueno qué decirte, que le dejes inmediatamente, Es un sátiro, sádico y repugnante tipo, ten cuidado si te ha grabado vídeos, te puede destrozar la vida.
DENÚCIALO YA.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook