Foro / Psicología

Ayuda

Última respuesta: 4 de enero de 2011 a las 23:34
O
odalis_5498351
2/1/11 a las 3:34

Hola a todo el mundo, ya lo habia puesto en el otro foro y me mandan aqui para: SOYMJ89 ?
Tengo una duda sobre un chico, es muy típica pero si alguien pudiera darme su vision de la situacion o algo estaria muy agradecida:
Conoci al chico en cuestion hace un año porque me entro en una discoteca. Nos habiamos visto antes en la biblioteca, ambos lo dijimos ese dia, pero yo estaba interesada en su amigo y decidi pasar de el.
Al poco tiempo empezamos a coincidir mas en los sitios porque no estudiamos en la misma universidad y nos agregamos a tuenti, fb con sus chat. En cuanto empezamos a hablar mas empezo a gustarme. Posiblemente el punto de inflexion sucedio cuando estuvimos en la misma biblioteca, me dijo que me fuera a comer con el y parecia que estabamos en el S.XV: todo caballerosidad y galanteria
Situacion actual cuando nos vemos: me coge del cuello para pegarme a él, hablamos, cuando hablo con otro chico me mira, me abraza por la espalda etc...
El problema, no se si actualmente me ve somo una amiga. Me habla de futbol porque soy del madrid y el del barsa y me pasa conversaciones que mantiene con otras chicas con las que ha estado, entonces no se si es por celos o porque pasa del tema
Espero no haber sido muy extensa, hay mucho mas. Un abrazo y gracias

Ver también

A
alia_8428609
4/1/11 a las 23:34

Pues no sé
a lo mejor te ve como una amiga solamente o tal vez le gustas un poco y te habla de otras chicas para hacerse el interesante contigo. Las personas a veces somos muy complicadas, el tiempo te lo irá diciendo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir