Foro / Psicología

Reencuentro después de 15 años

Última respuesta: 2 de diciembre de 2010 a las 14:08
A
angele_8532731
1/12/10 a las 23:58

Hola!resulta que via una red social,me he reencontrado con un antiguo compañero de clase.

La primera semana fué genial:me llamaba,chateábamos e hicimos planes para estas navidades,en principio en plan amigos y luego,con el tonteo típico de que siempre nos hemos gustado,y bueno,todo fué acompañado de sms..y detalles por ambas partes.

Tanto ñel como yo somos solteros y sin compromiso.

La segunda semana,si yo no le enviaba sms...él no daba señales,asi que decidi llamarle y hablamos de ello,él me dijo que todo genial y que seguiriamos hablando en breve.

Resulta que hoy habiamos quedado para chatear un rato,le he enviado un mensaje yo y me ha respondido que estaba mirando la T.V...bueno,el resultado es que no ha dado señales de vida...

Es normal que al principio todo genial y ahora de repente noto que me evita,él dice que no,pero sus hechos me demuestran que si.

He optado por dejar de enviarle mensajes o sms...y esperar a que sea él quien de señales de interés,ya que no entiendo este cambio de comportamiento tan brusco,ambos tenemos 37 años y bueno...solo necesito saber si soy extremadamente ilusa o tonta en mostrar lo que siento tan claramente.

Gracias.

Ver también

J
jiayan_7866847
2/12/10 a las :45

Wenas
hola wapi!!!
en mi opinion, tienes dos salidas.
pasas de el y te ariesgas a no volver a saber nada mas de él o que quiza, vuelva a hablar contigo.
Pero yo creo que lo mejor, es que le llamaras, y le preguntaras que le pasa, que tienes ganas de seguir conociendole y quedando, y que te preocupa que este tan distante.
es mejor decir lo que se siente, hablar las cosas claramente, y asi te saca de dudas, y te sentiras mejor.
lo peor que te puede pasar esque te diga claramente que no quiere nada contigo, y asi ya te quitas un peso de encima, y te buscas a otro.
o que se de cuenta, que te preocupas por el, y se decida a estar contigo.

Mucha suerte!!! y ya nos contarás!!

A
angele_8532731
2/12/10 a las 14:08
En respuesta a jiayan_7866847

Wenas
hola wapi!!!
en mi opinion, tienes dos salidas.
pasas de el y te ariesgas a no volver a saber nada mas de él o que quiza, vuelva a hablar contigo.
Pero yo creo que lo mejor, es que le llamaras, y le preguntaras que le pasa, que tienes ganas de seguir conociendole y quedando, y que te preocupa que este tan distante.
es mejor decir lo que se siente, hablar las cosas claramente, y asi te saca de dudas, y te sentiras mejor.
lo peor que te puede pasar esque te diga claramente que no quiere nada contigo, y asi ya te quitas un peso de encima, y te buscas a otro.
o que se de cuenta, que te preocupas por el, y se decida a estar contigo.

Mucha suerte!!! y ya nos contarás!!

Hola
Gracias,al menos no me siento tan "tonta"? puse en práctica lo que me dices,y hablé con él...dice que todo está bien,y que nos veremos por Navidad...le dije claramente que estoy muy ilusionada y él me dijo que también,pero que va liado con el trabajo y tal...y que por supuesto que piensa en mi,pero que no es de detalles tan diarios ( al principio lo fué...) total,que quedamos que nos hablamos y tal...y no ha sucedido...yo ya le he demostrado que me preocupo por él,pero que tampoco soy tonta y que si hay algo que le echa para atrás me lo diga,y tan amigos.Según él todo está ok...no se,solo me queda esperar a que de algún paso...pq yo he decidido que ya he dado bastantes y todo de buen rollo por mi parte...en fin!!!!ya te contaré si sigue desaparecido del mapa....o vuelve a aparecer...un abrazo!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram