Foro / Psicología

Me odio

Última respuesta: 3 de diciembre de 2010 a las 9:53
A
an0N_698918599z
1/12/10 a las 17:16

Yo se en esta vida todos somos diferentes y que eso nos hace ser especiales, pero yo oido ser como soy, no lo soporto, no tengo metas, no tengo ambiciones, solo vivo el hoy nunca pienso en mañana, yo quiero todo facilito, no tengo ganas de irme a trabajar por el solo echo de que alguien me este mandando y diciendome lo que tengo que hacer odio eso, ami me gusta hacer las cosas en mi tiempo, como yo quiero, ami manera, cuando yo quiero.
No se siquiera en que soy buena, he intentado varias cosas pero en nada tengo talento, en todo fracaso, soy un asco, me oido ami misma, no tengo la fuerza para pararme y desir es suficiente tengo que hacer algo con mi vida, Tampoco tengo gente a mi alredor que me motiven a hacer algo, estoy sola en esta put... vida, mis padres casi ni me hablan, ni me buscan si yo no tomo contacto no se nada de ellos, al igual mis hermanas ya me canse de ello, por que yo siempre soy la que tengo que buscarlos? ellos no piensan en mi, acaso no se preocupan por mi? que les pasa? ya estoy harta de eso,,, al igual mis amigos si yo no los busco tampoco pasa nada. Esta bien no es que me tengan que estar llamando cada secundo pero por lo menos una vez ala semana es lo normal?

Estoy harta, cansada, triste, frustada, ya no se que hacer.... estoy en una relacion que no va ni para delante ni para atras, el es demasiado tranquilo todo lo toma tan tranquilo, tampoco me anima a nada, pero por lo menos es el unico que tengo, sin el creo que estaria en la put..

Y lo peor es que voy a cumplir 30 dentro de unos dias, yo queria celebrarlo de una forma diferente, pues tengo muchos años de no celebrar mi cumple, pero desde hace unos meses me quede sin trabajo y ando sin dinero asi que ala mierda todos mis planes...

Por que la vida tiene que ser facil para algunos y tan dificil para otros, es deprimente, no es justo.... Yo solo quiero ser feliz, pero como si cuando consigo algo que me gusta siempre hay algo que me manda ala mierda.

Gracias por leerme


Ver también

A
an0N_869246099z
1/12/10 a las 22:25

.........
Qué exagerada! ¿te odias por ser normal? anda ya, seguro que lo dices porque estás enfadada y triste

¿tú qué te crees, que la vida de los demás es maravillosa y todo el mundo tiene un sitio en la vida hecho a medida? casi todas las vidas son un cúmulo de situaciones buenas y malas, créeme, hasta los que parecen tenerlo todo les pasa lo mismo.

Todos tenemos problemas y carencias afectivas, y a ninguno nos gusta trabajar en un sitio donde un jefe idiota nos dice lo que tenemos que hacer, jaja, suele pasar. Son cosas que normalmente uno se aguanta y ya está, pero no es nada raro que en determinadas épocas en que estamos más negativos ni trabajar queramos pensando que todo será una mierda.

Lo que pasa es que hay que esforzarse un poquito, porque al final las cosas siempre son mejores de lo que esperábamos, y resulta que nuestro jefe no es tan malo como creíamos, y hasta nos cae bien. No te dejes hundir por los pensamientos negativos, que entonces entras en un círculo vicioso...

Si dices que nadie da el primer paso para estar en contacto puede ser porque los hayas mal acostumbrado, o porque simplemente no son tan demostrativos como tú. Pero no te preocupes, seguro que sí te quieren, a su manera. Yo si fuera tú dejaría pasar el tiempo sin llamarlos hasta que lo hicieran ellos, y cuando lo hicieran no demostraría que estoy enfadada ni nada. A veces hay que mostrar un poco de indiferencia para que lo valoren a uno, por desgracia.

No te sientas mal por tener una mala tacha, en serio. A todos nos pasa de vez en cuando. Yo misma tampoco hago nada especialmente bien, no destaco en nada, y llevo un año sin trabajar porque no me apetece tener un curro de mierda sólo porque hay crisis y no puedo trabajar de lo que estudié.

Y, la verdad, tener metas y ambiciones está bien cuando son realistas, si no para qué. Cada uno conoce sus posibilidades, sus intenciones y sus limitaciones, y si tienes claro lo que esperas o buscas pues ya está, no tienes que buscarte nuevas metas por obligación.

De hecho creo que vivir el presente de ese modo es admirable, ¿eh? Ya quisieran muchos que se hartan de leer sobre budismo y zen y no encuentran la manera! :P

Siempre hay algo que manda todo a la mierda, pero para eso estamos nosotras, para mandar ese algo porculero a la mierda también volver a ser felices.

Qué mala es la crisis de los 30!
Pero tú celebra tu cumpleaños a lo grande aunque no tengas dinero. Seguro que se te ocurre algo gracioso para hacer que sea gratis o poco costoso. Y si no se te ocurre nada escribime y yo te doy alguna idea.

Animate, tonta. Un beso!!

J
jiayan_7866847
1/12/10 a las 22:47

Hola
wenas!!
Segun lo que escribes, parece que eres muy inconformista.
no soportas que te manden??? pues no se tu situacion, pero seguramente, si hubieras ustudiado más o la carrera correcta, no tendria que mandarte nadie, si no lo has echo, es lo que te toca, LA VIDA REAL.
las cosas NUNCA van a ser como uno kiere.
quieres tener unas metas? ser buena en algo?? ... es muy sencillo. PROPONTELO, si ya lo sabes, haz algo. si te quedas sentada, no va a venir nadie a tu casa a ofrecerte nada. con 30 años, lo tienes que saber.
La familia, tu caso es muy normal hoy en dia, a mi me pasa lo mismo, pero como ya se como funcionan las cosas, no le doy importancia.
por lo menos tienes novio.
tienes que saber, que las cosas no caen del cielo, y que estas SOLA, no tienes que depender de nadie, para algo tienes 30 años, si quieres algo tienes que buscarlo tu. saber tomar tus decisiones, ser fuerte!!
la vida toca la que toca, hay millones de personas en peores situacion que tu!!!
nos quejamos por vicio (yo incluida)

A
angele_8532731
2/12/10 a las 14:19

Estimada compañera
No soy psicóloga,pero he pasado por lo que tu..y solo puedo decirte que no estás sola,que a muchas mujeres nos ha pasado lo que a ti,pero si te quiero decir que la palabra Odio,es muy fea para con una misma,no debes odiarte,debes amarte tal y como eres y centrarte en tu persona,cuidar de tu cuerpo y mente y mimarte mucho.
Que no eres buena en nada? bueno,a todas nos custa encontrar algo que nos haga felices,lo que cuenta es que te auto-motives,con cosas alcanzables,por ejemplo...si vas a cumplir los 30 es muy buena etapa para que cojas un papel y lo dividas en 2 partes,en la izquierda lo que tienes actualmente y como te sientes,y en la derecha lo que quieres llegar a tener o ser...son pequeños objetivos alcanzables,ya lo verás!!!haz la prueba!!!!piensa que si fueras:ciega,paralítica o sorda...tendrías mas limitaciones emocionales y tendrias que ampliar otras,piensa que tienes la suerte de ver,caminar,oir,oler,vivir!!!! !te lo digo porque conozco a muchas mujeres con esas carencias y son un ejemplo de fuerza y de positividad!!!! y si algo no te hace feliz ( tu relación por ejemplo) cámbiala!!!!mejor estar sola contigo misma que con alguien que tampoco te motiva...no? no hay nada mas preciado que quererse a uno mismo,solo asi podrás querer a los de tu alrrededor y ser feliz contigo misma...baby!!!!tu vales!!!para lo que tu te propongas!!!!solo hace falta que lo pongas en práctiva.
Espero haberte ayudado.
Un abrazo y felices 30!! ... sin trabajo o dinero,lo importante es que estás viva y eres super joven!!!!

S
sergiy_6373621
3/12/10 a las 9:53

Escribe en un cuaderno, relájate y confía en el universo
Hola, guapa:

Créeme cuando te digo que todos en algún momento hemos pasado o pasaremos por situaciones que nos parecen desesperantes y que nos hacen sentir que nos hundimos.

Entiendo que estás en unas circunstancias que no son agradables, pero quizá es el momento de dejar de centrarte en todas esas cosas negativas y feas, relajarte y hacer algo que te guste hacer: no porque lo hagas bien, sino porque te haga sentir bien.

Yo cuando me siento algo desorientado cojo un cuaderno y empiezo a escribir las cosas que no me gustan, hasta que me canso. Lo ideal es hacerlo con un cuaderno de verdad y no en el ordenador.

Después, paso a una página nueva y empiezo a escribir las cosas que quiero hacer, lo que me gusta y poco a poco salen proyectos nuevos que me ilusionan. Empiezo a pensar en cómo desarrollar estos nuevos proyectos y eso me mantiene positivo y vivo, feliz.

Sobretodo, relájate y no te preocupes por que las cosas salgan perfectas. Vive con confianza en el universo y todas las cosas que necesitas irán apareciendo poco a poco.

A veces el Universo considera necesario que pasemos por épocas difíciles para crecer como personas.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir