Foro / Psicología

¿que puedo hacer?

Última respuesta: 3 de diciembre de 2010 a las 15:34
A
an0N_541630699z
27/11/10 a las 19:22

Llevo 27 años casada. Hasta ahora no habia tenido problemas para dormir con sus ronquidos porque mi sueño era bastante pesado. Pero ahora con la menopausia se ve que mi sueño ha cambiado y sus ronquidos no me dejan dormir.
Pues bien, como mis hijos ya son mayores y viven independientes, un dia me fui a la habitación de ellos a dormir y me di cuenta de que alli dormia estupendamente.
Desde entonces algunas noches (cada vez mas) me voy a dormir al dormitorio pequeño. Esto al parecer le ha sentado muy mal a mi marido que me acusa por la mañana de haberlo abandonado. El siente que yo no le quiero porque me voy a dormir a otra cama, a pesar de que por la mañana me meto en su cama para darle mimosamente los buenos dias.
Esta mañana me ha rechazado enfurruñado, y me ha vuelto a acusar de que "lo tengo abandonado".
Estoy muy deprimida, tengo ganas de llorar, esto me va a causar una depresión, he intentado razonar con él y no entiende mis razones, parece que se ha vuelto antiguo y para él los matrimonios tienen que dormir FORZOSAMENTE en la misma cama.
no se que hacer, ni siquiera tengo ganas de comer, esto está amenazando mi amor por él, porque veo en eso un acto de egoismo por su parte.
¿Que de malo puede haber en que duerma en otro cuarto si mi relacion con él sigue siendo la misma?
He pensado en volver a la cama matrimonial, ya que tanto le disgusta que me vaya a otra habitación, pero cuando me despierte con sus ronquidos despertarle yo también a él y no dejarle dormir... ¿os parece buena idea?
¿porque me pasan a mi estas cosas despues de tantos años casados con tan buena convivencia?
Estoy muy deprimida, por favor decidme algo que pudiera hacer que no sea ir a un consejero matrimonial porque no tenemos ni un duro y él se negaria en redondo a hacer ese "gasto superfluo"

Una desconsolada menopausica.

Ver también

A
an0N_541630699z
2/12/10 a las 16:05

No puedo mas
No entra en razones.
Le he despertado, le he estado hablando todo el rato para que no pudiera dormir igual que yo... le he grabado y le he enseñado la grabación.
Me dice que si duermo en otra cama estará enfurruñado todo el dia.
Creo que no me quiere. ¿como puede ponerme en esa disyuntiva? Si me quedo a dormir en su cama, no podré dormir y si me voy al cuarto pequeño tendré tal sensación de culpabilidad que tampoco podré dormir.
Me ha condenado a no poder dormir agusto nunca.
Creo que no me quiere.
Estoy muy deprimida.
He comprado una caja de dormidina.
Creo que esta noche me tomaré dos o tres... o mejor cuatro o cinco.
Yo si lo quiero y no deseo vivir asi.
Ya soy muy vieja para estas cosas.

A
an0N_869246099z
3/12/10 a las 15:34

Madre mia
Lo que hay que oir. Desde luego que algunos hombres son de lo más tontos y egoìstas ¿eh?

Tú no te amargues ni te sientas culpable por dormir en otra habitación, tranquila. Ya le has explicado lo que ocurre, si no entra en razones es su problema.

De todos modos, fíjate, ni siquiera creo que sea cuestión de que no te quiera. Creo más bien que su egoísmo, incluso el qué dirán (¿qué es eso de que una mujer no duerma con su marido? ¿eso dónde se ha visto? pensará él) no le deja razonar, y seguramente te hace chantaje emocional para evitar esa situación que él considera inapropiada.

Pero en realidad no teneis ningún problema se mire por donde se mire, jeje. El problema sería que no tuvieras ninguna otra habitación donde poder descansar tranquila, ¿no? :P

Ya se hará a la idea, y si no pues peor para él. Digo yo...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook