Foro / Psicología

Ayuda por favor me estoy muriendo del dolor

Última respuesta: 23 de noviembre de 2010 a las 18:12
G
gundo_9085285
23/11/10 a las 17:02

Hola a todas y (os) me pueden explicar alguien si sabe porque bueno ya les contare todo de nuevo, resulta que en el mes de octubre tuve relaciones con mi compañero de trabajo los dos somos casados, esa noche fue maravillosa, tomamos y nos divertimos tuvimos relaciones, y al siguiente dia nada, me lo cambiaron por completo ya que me exquivava, no keria hablar conmigo- no queria tener ni un rose con migo, y resulta que sin decir mas se fue de la empresa el dia 11 de nov. sin decir nada sin renunciar, solo pido unos dias porque iiba a ver a su fam. que esta en estados unidos, solo le dijo al dueño que, queria unos dias para ir a ver a su familia porque tenia problemas con una de sus niñas, pero lo que se nos hizo raro fue que les comento a unos compañeros que alomejor ya no regresaba y a uno de ellos le dejo el radio que la empresa le proporciono.. y hasta la fecha no sabes nada, solo se comunico con su mama para decir que estaba bien y que estaba en estados unidos.. y de la empresa no dijo nada...
Como lo debo de tomar yo, yo fui la culpable, por haberle declarado mi amor, alomejor piensa que soy una ... de las mas baratas que traiciono a su marido solo para estar con el , pero les digo una cosa, yo no lo hice tanto por tener relaciones con el, lo hice para que supiera de este amor callado de tantos años, de que siempre e estado o estaba ahi para el, siempre incondicional, siempre pendiente de sus cosas, mi matrimonio ya estaba mal desde que nos casamos, y hasta la fecha me he venido aguantando de no divorciarme por mi hijo, cuando yo conoci a mi compañero de trabajo se portaba de lo mas lindo conmigo, para todo eramos yo y el solamente, detalles que jamas y hasta la fecha no ha tenido conmigo mi marido el los tuvo, mi marido es de lo mas frio, y encambio el era todo lo contrario, una vez rumbo a mi casa, para el dia delas mamas, me llevava a mi casa, y cuando me subi a su coche me puso las mañanitas, y me dijo como tu bebe esta chiquito , yo te las pongo por el, y detalles asi. Diganme que hice para merecer esto por lo que etoy pasando, alguien me puede ayudar necesito un sicologo o ke porque no se que rumbo tomara mi vida, el se fue y derrepente yo no kiero continuar con mi matrimonio, pero a la vez siento deprecion por mi hijo que lo separare de su padre, y por el otro lado deprecion porque el amor de mi vida, se fue y no le importe nada no se que pensar ayudenme amigas que hago con mi vida.... es un maldito desastre, ni siquiera me dio una explicacion, algo que me dijera que me odia tal vez, x emgañar a mi marido, que no le gusto estar conmigo en la cama nada ... es un signo de ? muy grande el que tengo .. acepto sus consejos y si es de una sicologa mucho mejor Y gRACIAS POR ESCUCHARME...

Ver también

N
nada_9713286
23/11/10 a las 18:12

Ánimo!
Hola Marilor, leí tu mensaje y me dió mucha pena por ti. Debes estarlo pasando fatal.
Yo no soy psicóloga, pero como mujer te puedo decir que estés tranquila. Tú no tienes la culpa, o al menos no tienes más culpa que él. Segun explicas habeis tenido una relación muy íntima, y quizás se ha asustado, no sé cómo íba su relación de pareja, igual le dió miedo sentir demasiado por tí, miedo a tener que dejar a su mujer (igual por su hija)... La verdad es que el motivo de su huida sólo lo sabe él. Ahora en lo que se refiere a tí debes superar esta pérdida, pensar en positivo e intentar, independientemente de él, pensar qué hacer con tu vida. Si tu relación de pareja no va bien, deberias dar un giro, no? o intenta arreglarlo o piensa en buscar tu felicidad de otra manera, no es justo que estés con él solo por tu hija, no es justo para ella, la cargas de demasiad responsabilidad, además, ¿que modelo le das a ella? te gustaria que aprendiese que las mujeres debemos conformarnos y no luchar por ser felices, eso es lo que ve en ti?
Muchisimo animo!!! espero haberte ayudado un poquito.
Por favor explícame si sabes algo más de él....

Un saludo,
Valeria

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest