Foro / Psicología

Necesito consejos sobre mi mamá por favor, es urgente!

Última respuesta: 30 de noviembre de 2010 a las 18:19
Y
yudit_739075
22/11/10 a las 1:04

La situación es la siguiente: un amigo que me gusta me invitó a salir al cine y a tomar algo. Yo tengo 17 y el 22, lo conocí porque enseña a otros niños en la escuela de música donde yo tengo clases de guitarra (no es la secundaria , ni él mi profesor). Es un buen chico, en ningun momento fué irrespetuoso y la verdad es que somos muy cercanos.. el problema es que a mi mamá no le agrada, y tuve que decirle que no podía juntarme con él para tener tiempo de charlar con mi mamá sobre la situacion. Ella no me va a prohibir verlo pero me duele que me diga que él no es para mi.. porque no lo conoce y porque es una buena persona. Tambien sé que si él tiene otro tipo de intenciones no voy a ceder porque no soy ese tipo de chica. En fin, que puedo hacer para convencer a mi madre? Necesito consejos, gracias por leer

Ver también

C
celia_6470224
24/11/10 a las 17:03

Invita a tu madre a conocerle mejor:
Hola espero que tu madre se de la oportunidad de conocer mejor al hombre en cuestión, pidele que salgan a comer juntos los 3 o bién que el pueda ir algún día de visita a casa, a si tu mami le conocera y podra tener un mayor panorama al respecto sin juzgar antes de tiempo.
Pidele esa oportunidad y dile que confie en le educación que ella te ha impartido y que lejos de ser un capricho para ti solo deseas no perder a la amiga que tienes en ella.

M
malake_7882791
25/11/10 a las 1:33


ME GUSTA TU RESPUESTA
ERES MAMA?

R
roca_9060063
28/11/10 a las 4:14

Un consejito
FLORCITA93 YO YA SOY ABUELA TE ACONSEJO CON MUCHO CARIÑO COMO SI FUERAS MI NIETA ,HAS QUE TU MAMA LO INVITE A TU CASA A TOMAR EL TE EN PLAN AMISTAD ASI PODRA TRATARLO UN POCO HACERLE LAS PREGUNTAS QUE ELLA TENGA DUDAS SOBRE EL Y ADEMAS DARSE CUENTA QUE ES UN BUEN CHICO PIDELE QUE LE DE ESA OPORTUNIDAD ,TE DECEO TE VAYA MUY BIEN Y SEAS MUY FELIZ SALUDOS

Y
yudit_739075
28/11/10 a las 19:48
En respuesta a roca_9060063

Un consejito
FLORCITA93 YO YA SOY ABUELA TE ACONSEJO CON MUCHO CARIÑO COMO SI FUERAS MI NIETA ,HAS QUE TU MAMA LO INVITE A TU CASA A TOMAR EL TE EN PLAN AMISTAD ASI PODRA TRATARLO UN POCO HACERLE LAS PREGUNTAS QUE ELLA TENGA DUDAS SOBRE EL Y ADEMAS DARSE CUENTA QUE ES UN BUEN CHICO PIDELE QUE LE DE ESA OPORTUNIDAD ,TE DECEO TE VAYA MUY BIEN Y SEAS MUY FELIZ SALUDOS

Muchas gracias
hola raquelita226 muchas gracias por el consejo, voy a utilizarlo y esperemos que todo salga de la mejor manera posible. saludos y mucha suerte

Y
yudit_739075
28/11/10 a las 19:55
En respuesta a celia_6470224

Invita a tu madre a conocerle mejor:
Hola espero que tu madre se de la oportunidad de conocer mejor al hombre en cuestión, pidele que salgan a comer juntos los 3 o bién que el pueda ir algún día de visita a casa, a si tu mami le conocera y podra tener un mayor panorama al respecto sin juzgar antes de tiempo.
Pidele esa oportunidad y dile que confie en le educación que ella te ha impartido y que lejos de ser un capricho para ti solo deseas no perder a la amiga que tienes en ella.

Hola
muchas gracias por tu respuesta.. tienes razón. voy a intentar hablar con ella y organizar algo asi pueden conocerse. estoy segura que se van a llevar bien, saludos y suerte

Y
yudit_739075
28/11/10 a las 19:58

..
jajaj me gusta lo de las leyes, es verdad.. voy a hablar con ella y espero que podamos llegar a algun acuerdo. vamos a tomarnos las cosas con calma asi no la apabullo con tantas cosas y tiene tiempo de asimilar las cosas.. además estoy por cumplir 18 y ya tengo que tomar mis propias decisiones.. gracias por tu respuesta, besos y mucha suerte!

A
aina_5139999
30/11/10 a las 18:19

No te fies por las apariencias.
Cuando alguien se enamora o le gusta alguien, es inutil que se le aconseja, pues ésta har'a lo que quiera. Es necesario que sufra un desengacho. A lo mejor este chico es ideal para ti, es estupendo, pero eso es algo que tu "ves" porque te gusta, pero las demas gentes que estan a tu lado, si que ven de verdad como es el chico, pues lo ven sin idealizarlo. Mi consejo es que hagas caso de lo que te dicen, eso sí, con razonamiento. Asi podras ver si de verdad es como tú lo habías imaginado o no . Un saludo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir