•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Veo imagenes y caras con los ojos cerrados antes de dormir

Hola amigas cuando casi m estoy durmiendo con los ojos cerrados veo caras e imagenes de gente k no conozco se k ay gentek le pasa igual pero esk lo veo tan nitido y tan claro...por otro lado debo decir k no me molestan ni m dan ningun miedo ¿alguien le pasa esto? saludos OLga

Vídeo: UVA largos: los nuevos enemigos de nuestra piel

• UVA largos: los nuevos enemigos de nuestra piel
  • Cómo evitar el picor de ojos por el ordenador
  • Yoga para aliviar los dolores menstruales

Posible.explicacion

A mi me pasa desde el año 95.cn el inicio de sueños nitidos.la razon por la q se ven las caras desconocidas es debido a que se posee un cierto grado de telepatia.no hay nada raro.no es magia.es evolucion.tdos los seres humanos la poseen.la mayoria en estado de letargo.esto puede ser porque se posee memoria genetica y nuestro cerebro remezcla las imagenes del pasado potenciado por registros akasicos y llegan hasta nosotros en imagenes de alguna persona desconocida del.pasado q esta vestida cn ropa.de la.actualidad.o quizas el.sitio.donde.se.recolectan y juntan las almas de tdos los q mueren en el.universo dichas almas.son.cmo.limpiadas o.reseteadas se les.borra la memoria.la.identidad y son destinadas a otra parte del.universo.por.eso aveces nos sentimos q no pertenecenos "aca" y miramos las estrellas.buscamos respuestas.las caras son el.pasado.presente y futuro.personas.q.fuimos.o.q conocimos o q formaron parte nuestro en el.pasado.o.seran.del.futuro u otra parte del.universo.se q las caras las veo cn mucha definicion.niños.jovenes.viejo s.de diferentes clases sociales.quietos.o en movimiento.dormidos.o.despiert os.algunos no me.miran otros me.se.dan vuelta a observarme.una vez intente cnectarme cn alguien uno de ellos....es.un tema largo.pero por cada respuesta posible.se abren mas interrogantes.

Caras obscuras

Yo tambien veo rostros cuando cierro los ojos antes de dormir como si viera dentro de mi parpado y son estas imagenes pero se ven muy obscuras, como en un periodico bastante negro los tonos supongo que por que mis ojos estan cerrados, pero he visto caras que no me gustan rostros muy feos, me da miedo, no me gusta y abro los ojos, otra cosa que hago para evitarlo es pensar en cosas bonitas o imaginar historias en mi cabeza hasta que me quedo dormida. Creo que siempre me ha pasado y cuando preguntaba me decian que era mi imaginacion. Tambien tengo sueños muy raros, aunque ya la mayoria de las veces no los recuerdo, al menos que me levante el sueño en la madrugada. Pero cuando duermo muchas horas no los recuerdo,

Me pasa lo mismo chicasss

HOLA ME PAS A LO MISMO CHICASS YO PIENSO Q ES POR Q TENEMOS LA MENTE DEBIL, ES ALGO NEUROLOGICO ME IMAGINO, NO ES NADA DE COSAS SUBLIMES NI NADA , ES LA MENTE Q FUNCIONA DISTIENTO , LES DIGO Q ASTA ME PREOCUPA ME DA MIEDO PERO LUEGO ABRO LOS OJOS Y YA ESTA , PERO NO ES NORMALLLL NO LO ES, TAMPOCO ES Q UNA ESTE LOCA NOO OVBIO .ABRIA Q IR AL NEURO Y SACAR LAS DUDAS ALMENOS YO Y UDSD TMBN CHICAS , BESSOS

Caras cuando cierras los ojos

Hola , a mi me pasa lo mismo q a ti veo caras cuando cierro los ojos antes de dormir
Y tampoco me dan miedo, pero no se qué puede significar.

Imágenes hipnagógicas se hace llamar

si quisiera de hay te sale un sueño lucido u viaje astral, solo tiene que concentrarse en no quedarse "dormido" ni asustarse demasiado para no acabar despertándote del susto...es una oportunidad que se te esta dando y, ya que eres capaz de percibirlo te aconsejo que la aprobeches.con la simple intención de querer hacerlo justo antes de dormir, puedes empezar a controlarlo.no hay por que asustarse no te pueden hacer mas que asustar o arruinarte el sueño lucido,por cagona

Yo tambien veo rostros

Hola, yo también veo rostros horribles cuando cierro mis ojos para dormir. Cierro mis ojos y al rato veo un rostro espantoso viéndome. De inmediato abro mis ojos para dejar de ver eso. Luego, como tengo sueño, cierro de nuevo mis ojos y de nuevo se repite lo mismo pero con otro rostro grotesco. Y así hasta que por fin logro dormir. Pero me ocurre todos los días y a todas horas y en todo lugar donde pueda cerrar mis ojos para descansar un poco.

Me pasa lo mismo pero no creo que sea algo malo

Cuando voy a dormir abro los ojos y veo rostros en la oscuridad d gente k no conozco, veo también a niños con caras deformadas y también como criaturas mitológicas. Una vez vi a un hombre caminando por un bosque con un hacha en la mano. Busque en internet y vi k mucha gente le pasaba lo mismo, en una página ponía que era un don que podías ver a los muertos y que eso te serviría en momentos de vida o muerte

Me pasa lo mismo de vez en cuando

No hace mucho que me empezó a suceder, la primera vez fue una experiencia muy grata, porque vi un rostro muy hermoso era como un rostro de luz, con rasgos humanos pero no era una persona tal cual, no sé cómo explicarlo y tenía unos ojos azules muy profundo, no quería dejar de verlo, estaba bellísimo. Luego empecé a ver otras caras de aspecto malvado, estas sí me daban miedo, porque me veían muy feo, como si me odiaran, me pasaba muy seguido, ahora ya no tanto, no sé a qué se deba :/ Lo único que hago es rezar. Saludos!

Hola miglis

No te preocupe no estas loca, no eres la unica que te pasa
eso es algo que viene de Arriba y tenemos que aceptar y acostumbrarnos.

Yo a veces creo que estoy loca..por las cosas que sueño, y por lo que veo...pero ya me acistumbre

Un don

Es un don,como el desdoblarse en sueños,yo desde niño comencé así,y una vez de adulto ya,llegue donde se juntan todos los que poseen y manejan este don,son muchas personas pero es un circulo cerrado solo llegan ahí los maestros,y quede registrado,pero fui dos o tres veces,después no he podido verlos,hay personas que tienen estos dones y actúan en beneficio de la humanidad,pero es hermético nadie lo sabe,el echo que cierres los ojos y dejes fluir tu mente sin amarrar,a a nada y comiencen a verse estas caras,es un echo que estas siendo receptiva a algo o a alguien,es extraño pero el echo que estemos con vida también lo es,no esfuerces nada solo deja que pase,porque el don elite al maestro no el discípulo al don.

Explica

por: eitofel

Lo del.desdoblamiento me paso 5 veces.diferentes personas q no se cnocen entre si aseguran q me vieron en lugares y en horas imposibles.obviamente me.encontraba en otro lugar y haciendo otra cosa.el tema es q desarrolle una tecnica de sueño y cmenzaron a psar cosas muy raras.finalizo.cn lo del.desdoblamiento.yo lo interprete cmo una posible amenaza.e inmeditamente le pedi a dos amigos q aprendieran esta tecnica.lo cual hicieron.y desde entonces no tuve mas episodios.lo planifique asi xq tenia la sensacion de q alguien o algo andaba cmo persiguiendome.sea lo q sea burle su busqueda y lo evadi por completo.y ya no volvi a hacer esa tecnica.nunca mas.

Hola, respondiendo a tu mensaje

hola, amiga a mi me pasa lo mismo desde hace meses, cuando me acuesto que casi me estoy durmiendo, empiezo a ver imagenes de gentes que no conosco, y se ven bien clarito encolores pero es rapido como flash tambien he visto imagenes que luego ha pasado ejemplo vi un perrito bien clarito y a los pocos dias ya tenia ese perrito pues mi nino me pidio un perrito y cuando lo fui a comprar era igualito al de la vision, vi tambien a un amigo bien clarito y se o dije como el andaba vestido, y me conteste por correo que si, que asi mismo el andaba vestido, tambien a otro amigo lo vi bien clarito y le describi el lugar donde el estaba. Esto parece como telepatia no se si es el cambio planetario, yo tambien he tenido suenos y luego todo pasa igualito. Me di cuenta que cuando uno pone musica relajante como musica suave, ahi empiezan a entrar las imagenes, veo lo que pasa en otro lugares, cuando hubo el terremoto de talilandia hace poco me salio una mujer corria gritando y la vi bien cerquita con los ojos cerrados. Si deseas podemos escribirnos y asi compartimos nos pasa lo mismo. saludos desde miami
Marisela

Sigues viendo las caras?

por: morenacompecas

mi correo es o.meendoza@gmail.com me gustaria hablar de este tema contigo gracias 1 beso

Yo tambien veo imagenes mas nitidas que en la realidad

precisamente ahora me acabo de levantar estaba viendo la cara de una mujer, con una nitidez y unos colores tan vivos como los de un render de ordenador, llevo con esto desde hara 1 o 2 años, en un principio pensaba que era mi mente la que las creaba, pero ahora cierro los ojos y no pienso en nada, y empiezo a ver cosas que no me habia imaginado, me sorprenden los colores, la definicion, como si fueran dibujos renderizados en la computadora, o imagenes de muy alta calidad, tampoco me dan miedo, ni molestan, es como ver la tv. pero no te cansan.

Hola

a mi me pasa igual ..veo personas que no conozco.. y tampoco me asusta , a mi me pasa hace muchos años... y nunca nadie me ah dicho que es... antes veia mucho casi todos lo dias , ahora es a veces ... tus imagenes son en blanco y negro o a color?

por: naty3646

las imégenes q ves ....es el pasado...es decir ..la vida anterior....o el Futuro.....Es normal....no hay de que preocuparse....

No te asustes

Hola , a mi me pasa eso hace muchos años y nadie me a podido decir lo que me pasa y pero no te preocupes ,, no pasa nada,, ademas se pasa cuando abres los ojos y ya esta...

Lo mío me parece que son flashes de memoria visual

A mí me pasa eso muy pocas veces, pero reconozco los ojos que veo, y apenas rebusco en la memoria son conocidos, y no me dan miedo porque son recuerdos.

Te diré, los ojos de mis hijos, normalmente. Además los ojos de la familia, de la gente de mi familia, la verdad, me pasa eso pero apenas busco los reconozco.

Son imaginaciones

a veces en la oscuridad con las sombras se ven cosas, figuras pero es un efecto visual. A mi de pequeña me pasaba, una prenda de vestir colgada parecía una cara. Es como cuando miras las nubes, ves ovejas, conejos, caras... creo que está todo en nuestra imaginación. De todas formas coméntaselo a tu medico y que te lleve al neurólogo.

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Amo a mi amiga, no se que hacer, soy mujer
por: sincera216
13
  Taquicardia!!!! miedo, cansancio ya no tengo fuerzas ni fe..
por: moya27
51
  Zyprexa alguien? antipsicoticos
por: karlym7
1
  Ella no acaba de ser amiga mia
por: estrella231
2

por: licita26
0

por: soytuvozamiga
0