Foro / Psicología

Hola a todos. agradecería que me dierais opiniones sobre mi "problema"

Última respuesta: 22 de noviembre de 2010 a las 18:41
Y
yvette_8762910
21/11/10 a las 20:02

Hola a todos. Soy una chica de 21 años de Barcelona.

Estudio por las mañanas entre semana y trabajo los fines de semana, así que apenas tengo tiempo para salir con mis amigos Llevo des de los 15 años trabajando detrás de una barra (por lo que os imaginareis que estoy muy quemada....) Me saqué la prueba de acceso a grado superior (el batxillerato no lo saqué, ya que cn 15 años una tiene muchos más pajaritos en la cabeza). Nunca he tenido novio, solo me he liado cn un chico en mi vida, soy virgen cosa que tengo que reconocer por la cual me acomplejo. Y la verdad es que soy bastante atractiva.... Veo chicas que se han desvirgado cn 14, son más pequeñas y estan en la universidad y les va todo bien. y yo qué tengo? NADA....

Necessitaria consejos, opiniones.

Muchas gracias a todos

Ver también

A
alia_8428609
22/11/10 a las 18:41

Te diría
que no te agobies por el tema de la virginidad. Cada uno la pierde cuando por así decirlo le llega la hora, unos antes y otros después, depende de la persona y de las situaciones de su vida. Lo importante es que no te acomplejes por eso, no por perder la virginidad uno es más feliz o es más que otro.
Ya te llegará el momento y espero que cuando llegue sea algo especial que lo recuerdes como algo bonito y único. Pero no te agobies con el tema.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir