Foro / Psicología

Ayuda!!! podria ser q mi novio sea bisexual???

Última respuesta: 19 de noviembre de 2010 a las 7:32
N
nilva_7173031
19/11/10 a las :13

Hola, tengo una gran duda que no me deja tranquila, comenze mi relacion sexual con el a los dos meses de novios por primera vez, el es super cumplidor y todo el tiempo esta buscando q sea yo la q sienta mas todo el tiempo, pero tengo una gran duda, un amigo de el se la pasa diciendome q ha tenido algo con el, pero supuestamente es broma, lo malo es q han habido dos ocaciones q m hacen dudar si el es bisexual o no, siempre he notado q al ver una mujer se le van los ojos directamente a las pompis al verla, pero un dia estabamos en un bar con el amigo q les comenté y su esposa, entonces mi novio se levanto al baño y el amigo inmediatamente se levanta tambien y se mete al baño junto con el, duraron un rato adentro y salieron juntos, despues a la hora de regresarme a la casa estaba super exitado y me pidio que lo dejara hacerme el amor por atras ( por el ano ) y acepte, fue d nuevo mi primera vez pero ahora en esa parte :S despues me puse a pensar y empeze con las dudas, despues un dia en el cine estabamos viendo una pelicula y salio en escena un hombre desnudo completamente el me tapó los ojos pero empeze a notar q se puso exitado empezo a quererme tocas ahi mismo pero me negue al volver a casa hicimos el amor y d nuevo me pidio q lo dejara hacerme el amor por atras, ademas le gusta mucho cuando le toco esa parte y no se que hacer tengo serias dudas de que el sea bisexual

Ver también

N
nilva_7173031
19/11/10 a las 6:59

Gracias
no se q hacer, tengo miedo de preguntarselo, es demasiado orgulloso y siento q al preguntarselo lo voy a perder y lo quiero mucho, aunq los dos tenemos una edad un poco madura no se q hacer y esta duda crece cada dia mas

N
nilva_7173031
19/11/10 a las 7:32
En respuesta a nilva_7173031

Gracias
no se q hacer, tengo miedo de preguntarselo, es demasiado orgulloso y siento q al preguntarselo lo voy a perder y lo quiero mucho, aunq los dos tenemos una edad un poco madura no se q hacer y esta duda crece cada dia mas

...
ademas lo sospecho porq esas dos ocaciones q comenté son las dos unicas veces q he tenido relaciones asi (anal) y las dos han estado ligadas a esos detalles q m hacen dudar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram