Foro / Psicología

Necesito ayuda urgentemente porfavor comenten!!!!

Última respuesta: 19 de noviembre de 2010 a las 19:27
C
chelsy_7299566
18/11/10 a las 21:24

buenas miren antes de comentarlles tendre k decirles k sufri anorexia puede k sea un dato importante
y tambien tengo ansiedad aveces me damucha
la cuestion eske me dan cambios de humos unos dias por ejemplo estoi fenomenal duermo mb me levanto con un animo increible riendome aciendo el payasoo y mil cosas mas
y otros dias me levanto sin ningun motivoo! mal fatall sin ganas de ablar cn nadie no le dirijo la palabra a mi familia ni a nadie y estoi triste decaidaa sin ganas de comer ni nada pienso asta en cosas orribles...
pero la gente no me ace nada no las ablo y les contesto mal sin ningun motivo aparente
y al dia sigiente se me pasa todo y estoi mbb
tngo muchos cambios de humor y cuando me da el cambio de humor malo tngo pensamientos asta de suicidio y ya no puedo aguantar mas
mi familia cuando estoi asi dicen qe soi mui rara ke no se porke me dan esos dias ke contesto mal a todo el mundo k no ablo cn nadie qe no tengo ganas ni de comer...
a qe creen qe es debido ? puede ser un trastorno bipolar?
ayudenme porfavor es urgente
y gracias de antemano

Ver también

C
chelsy_7299566
19/11/10 a las 19:27

Muchas gracias por el consejo
pues espero que tu novia este bien y puedas segir con ella..
la verdad eske resulta desagradable k te able asi y puedes perder los nervios y pensar en abandonarla pero deberdad no lo ace cn su intencion...
yo nse si ire porke sola no me atrevo a ir ..y nose realmente lo k tengo pero qiero dejar de ser asi porque me estoi volviendo loca ya no qiero pensar mas en suicidios y al dia sigiente estar bn al otro llorando al otro euforica al otro ablando mal a tdo el mundo...yo pense qe todo esto venia de la anorexia cuando tube pero aora k estoi en recuperacion y ya stoi bn y sigo asi me preocupa muxo...pero muchisimas gracias deverdad por ayudarme

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest