Foro / Psicología

Nose lo que me pasa

Última respuesta: 19 de noviembre de 2010 a las 5:45
O
ovidia_9673967
17/11/10 a las 20:34

hola tengo 15 años y creo que ando mal... cuando voy al colegio no hablo conmis amigas y ando sola , realmente prefiero andar sola ... no tengo animos para nada , cuando mis amigas dicen que ballamos para alguna lado los digo que no por que no tengo animos para nada, solo quiero llegar a mi casa para acostarme..
en las noches derrepente me dan ganas de llorar sin motivo y aveces me hago daño , me corto para distraerme... me siento sola y se que es por mi actitud...
realmente me detesto como soy , me odio y me desconosco , soy tonta e idiota y aveces e pensado en cuisidarme a lo cual que no e hecho por que tengo miedo...
Por favor ayuda para salir de este problema

Ver también

Z
zahira_7263838
19/11/10 a las 3:24

Fuerza de voluntad
solo con eso lograras salir del hoyo en q te encuetras

como van las cosas en casa?

S
shalma_10020998
19/11/10 a las 5:45

Waaa nuu!!
lindaaa no pienses esooo!!! no te vallas a suicidar tontita kisas interiormente tengas problemas de autoestima u.u visita a un psicologo o habla con alguien de tu entera confianza(L) un abrazo te hara mucho bn ademas como ke cortarte como pasatiempo? neee dibuja baila o noc xD haz como yo xD si no tienes nada ke hacer juega a makillarte y a experimentar nuevas formas de vestirte encontraas ropa con la ke te veras muuy hermosa y aumentaras tu autoestima muuuaak(L)

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir