« 

Es normal sentirse culpable por todo

Hola...pues si alguien esta o a estado como yo me gustaria que me dijera o aconsejara...la verdad que llevo un tiempo que por todo lo que hago me siento culpable...os cuento,
desde que e sido madre, hace 7 meses, y mi marido trabaja fuera toda la semana...le hecho mucho de menos y me siento sola, incomprendida, no se que me pasa yo no hago nada malo, cuido de mi nena, mi casa y salgo de paseo con ella, cuando viene mi marido me porto todo lo mejor que puedo con él...y aún yo sabiendo que no hago nada para sentirme mal...pues siempre tengo un sentimiento de culpabilidad...por si lo que digo a alguien le molesta, si me tomo un café y no esta el me siento mal si quedo con una amiga para hablar...si me compro ropa...VAMOS POR TODO...CREEIS QUE ESTO ES NORMAL? YO NO SE QUE VOY A HACER...SI ME PODEIS DECIR COMO PUEDO PENSAR PARA QUE ESTO NO ME AGOBIE...GRACIAS Y ESPERO QUE NADIE PIENSE QUE ESTOY LOCA..
SALUDOS

Vídeo: Abdominales de acero con el método Tabata: ¿cómo conseguirlo?

• Abdominales de acero con el método Tabata: ¿cómo conseguirlo?
  • ¡Aprende a defenderte de un agarre por el cuello!
  • ¡Aprende a defenderte de un agarre por detrás!

Desde luego ....

VAYA CON LA GENTE POR AQUI QUE DECEPCIÓN....SE VE QUE SOY LA ÚNICA EN EL MUNDO QUE SE SIENTE ASI.....

GRACIAS POR NADA...

Nadie.....

se siente o se a sentido asi nuncaaaa???

Una postal para el cambio...

Joven amiga, Solcito tu paciente amabilidad y te invito a que te acerques a www.unavozamiga.com para pulsar sobre el enlace que lleva tu apodo: rubia1237.
Allí hallarás tu mensaje y una respuesta al mismo dentro de un marco de servicio prestado por Una Voz Amiga, Páginas Personales.
Un cordial saludo.

Si

por: rubia1237

EN PARTE ESA ES UNA DE LAS RAZONES, ME SIENTO COMO LA RESPONSABLE DE TODO, DE LA NIÑA DE LA CASA Y DE QUE AHORA NO TRABAJO FUERA Y DIGAMOS QUE ME MANTIENEN...Y ESO ME HACE SENTIR MAL...
ADEMAS DE QUE SOY MUY SENSIBLE Y ME AFECTA TODO, Y NO ME AGUANTO MUCHAS COSAS PARA QUE LOS DEMAS NO SUFRAN...EN ESTE CASO CUANDO EL LLAMA SIEMPRE LE DIGO QUE TODO ESTA BIEN...AUNQUE ALGUNAS VECES NO ESTEN TAN BIEN..LA VERDAD QUE NO ES QUE YO TENGA PROBLEMAS ES MI CABEZA..PIENSO MUCHO Y COMO HEMOS ESTADO MUCHO TIEMPO SIN LA RESPONSABILIDAD DE UN HIJO..YO ME SIENTO SUPER RESPONSABLE DE ELLO...Y AL NO ESTAR EL CON NOSOTRAS NO QUIERO QUE LE PASE NADA...Y SIENTO QUE TODO ESTA BAJO MIS RESPONSABILIDADES...VAMOS QUE ESTOY ALGO TONTA...Y ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME ACONSEJE COMO PUEDO LIBERARME DE ESTA CULPA QUE EN OCASIONES NO ME DEJA DESCANSAR POR LAS NOCHES..EN FIN NO SE SI ALGUIEN ME ENTIENDE...
GRACIAS DE TODOS MODOS ESTO ES UNA FORMA DE SOLTAR LO QUE ME PASA POR LA CABEZA...

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: sizune
0
  Necesito ayuda urgentemente porfavor comenten!!!!
por: mylivee
2
  Tantos adultos con pañales????
por: barebare
9
  Mi banco me está llevando a la depresión
por: yomisma7777
3
  El valor de nuestra vida
por: yene89
1

por: annie1888
0
  Ayuda!!! podria ser q mi novio sea bisexual???
por: alejj2
2
  Nose lo que me pasa
por: conejita19951
2

por: anada5
0

por: elena3829
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección