Foro / Psicología

Como conquistar a una muchacha abusada sexualmente

Última respuesta: 11 de noviembre de 2012 a las 10:43
A
andres_7057615
10/11/10 a las 18:40

Hace unos meses conoci a una muchacha que fue abusada sexualmente por alguien de su familia (un par de años atras), en ocaciones creo que yo le gusto y otras veces esta muy distante, ye hemos salido juntos con una amiga de ella varias veces, hace unos dias le dije directamente que yo estaba interesado en ella y le pregunte si yo le gustaba y me respondio que si, pero que ella aunque quisiera decirme que si, siempre iba a dar un NO, ese dia yo le robe un beso y ella me correspondio, luego nos fuimos, al dia siguiente le mande flores, y la llame varias veces pero ella hasta cambio su telefono para que yo no la llamara mas, despues de una semana me mando un text con el telefono nuevo, yo de verdad me estoy enamorando de ella, pero no se que hacer, su actitud es muy variable, ahora mismo no se si llamarla o no, si saludarla cuando nos vemos, he escrito un par de poemas pensando en ella y no se si darselos, cada dia pienso mas en ella pero no se como conquistarla, por favor si hay alguna muchacha que haya pasado por esto y me puede decir lo que deberia hacer, estaria muy agradecido.
Muchas gracias.

Ver también

A
andres_7057615
10/11/10 a las 20:01

Gracias
Tu respuesta tiene mucho sentido, creo que ella definitivamente queire sentirse que las cosas van a su tiempo, solo tengo miedo de que se le olvide que estoy aqui, esperando por ella.
Gracias.

I
iaia_8707316
11/11/12 a las 8:19

La difícil tarea de hacerle saber a la mujer que se ama
hola, viejo mira en tu tema, muy delicado, te diré algo, ponte a pensar si en verdad te interesa esa chica, por que lo digo por que ella esta en un estado de desconfianza, soledad, poca auto estima y muchas mas cosas, si en verdad la quieres tienes que ser la diferencia de hombre luchar por ella, ser paciente y comprensivo en sus cambios de animo no es una tarea de un día o dos es cuestión de meses y hasta años piensa si en verdad quieres estar con ella, porque le arias mucho daño en ser muy tosco en ocasiones como somos nosotros los hombres,mira viejo te diré algo muy personal llevo con mi esposa 7 años viviendo juntos tenemos dos hijos, uno mio y el otro producto de el daño que le causo el padrastro obligada a estar con el padrastro por su propia mama, mira no es una tarea fácil de llevar es muy duro es cuestión de ser paciente hablar, mira en la relación, es mi manera de pensar hay que ser amigos,novios,amantes,esposos, y sabes una cosa cada día recuerda le lo valiosa que es como mujer como persona demuéstrale que en verdad la amas y le interesa de corazón,

I
iaia_8707316
11/11/12 a las 8:20

La difícil tarea
hola, viejo mira en tu tema, muy delicado, te diré algo, ponte a pensar si en verdad te interesa esa chica, por que lo digo por que ella esta en un estado de desconfianza, soledad, poca auto estima y muchas mas cosas, si en verdad la quieres tienes que ser la diferencia de hombre luchar por ella, ser paciente y comprensivo en sus cambios de animo no es una tarea de un día o dos es cuestión de meses y hasta años piensa si en verdad quieres estar con ella, porque le arias mucho daño en ser muy tosco en ocasiones como somos nosotros los hombres,mira viejo te diré algo muy personal llevo con mi esposa 7 años viviendo juntos tenemos dos hijos, uno mio y el otro producto de el daño que le causo el padrastro obligada a estar con el padrastro por su propia mama, mira no es una tarea fácil de llevar es muy duro es cuestión de ser paciente hablar, mira en la relación, es mi manera de pensar hay que ser amigos,novios,amantes,esposos, y sabes una cosa cada día recuerda le lo valiosa que es como mujer como persona demuéstrale que en verdad la amas y le interesa de corazón,

M
malena_6451731
11/11/12 a las 10:43

No he pasado por ello
pero intento ponerme en su lugar y en el tuyo. Creo que lo mejor que puedes hacer ahora es intentar ser su amigo, sin más. Ya sabe que te gusta; así que tu amistad, creo yo, será tomada como una muestra de respeto hacia ella al eliminar totalmente lo que le daña en este momento: el tema sexual, y ver que te importa más como persona que como chica. Suerte.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir