Foro / Psicología

Necesito ayuda que me ayude a quitarme este pensamiento

Última respuesta: 8 de noviembre de 2010 a las 23:25
N
nahid_6445303
8/11/10 a las 23:13

Hola, después de la muerte de mi padre, por problemas con una hermana, he sido yo la que me he tenido que hacer cargo con mi madre, yo trabajo fuera de mi ciudad y me desplazo diariamente, una hermana se ha desentendido de todo, y la otra vive fuera y tiene tres niños, yo siempre voy a buscar a mi madre la llevo al médico, viene conmigo siempre que puedo, en una de esas salidas, íba conmigo y yo vi que habia un bordillo un poco más alto, pero cuando me di cuenta ya era demasiado tarde intenté cogerla, pero se cayó, ay, que mal que lo pasé, sólo fueron dos puntos en la ceja y morado, gracias a Dios no paso nada solo eso, lo que pasa es que no me puedo quitar de la cabeza esa imagen de mi madre cayendo y yo que no fui lo bastante rápida para cogerla, y me siento fatal por eso, y ya ha pasado un año y medio, he sido y soy una persona muy ansiosa, y a veces cosas sin importancia me afectan, quizá le doy demasiado vueltas a todo, que si se hubiera hecho más daño no quiero ni pensar como estaria yo, en fin que es una tortura psicológica esta para mi, quizás exagero pero es que soy demasiado sensible o lo analizo todo demasiado. muchas gracias por vuestra ayuda

Ver también

G
getuta_9590148
8/11/10 a las 23:25


Eres un sol!! Estoy segura de que tu madre está muy orgullosa de tener una hija como tú y muchas otras madres la quisieran, asi que no te tortures, sólo fue un accidente!! Si te comes tanto la cabeza por cosas pasadas no serás capaz de disfrutar al 100% el presente, asi que deja al lado esos pensamientos y disfruta del dia a dia, junto a tu madre ayudandola como ya haces y haciendo otras muchas cosas que te haran ver la vida mas feliz que si estas torturandote por cosas que nisiquiera has tenido tu la culpa ánimos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram