Foro / Psicología

A quien hay que hacer caso al corazón o la cabeza?

Última respuesta: 8 de noviembre de 2010 a las 23:36
A
an0N_552276499z
8/11/10 a las 23:11

Buenas noches, escribo aqui porque me siento mal y no sé ya que hacer. Una persona me marcó de forma profunda sin yo darme cuenta y yo en parte niego esos sentimientos, hago como sino estuvieran ahi pero siempre estan ahí en verdad pero yo no lucho por esos sentimientos porque mi vida ha tomado otros caminos y estoy conociendo a alguien que esta en una situación muy delicada de salud y yo no me quitó los sentimientos de esa persona que me marcó porque una parte de mi no quiere, es como si fuera intocable y me siento mal porque no quiero dañar a nadie ni a mi misma y no se si hago bien "negando" que existen esos sentimientos por esa persona que me marcó con la que hablo a diario y la que me ha echo sentir cosas muy profundas y que me hicieron feliz aunque nunca lo intente en verdad con esta persona porque no nos dabamos cuenta de lo que nos estaba pasando...EL corazon me dice una cosa, la cabeza otra y es una lucha dia a dia en la que no dejo de sentirme mal...

Ver también

J
july_8680334
8/11/10 a las 23:36

Te entiendo...
Entiendo el follon mental q debes de tener; es muy complicado. Algo q va muy bien es pensar des d fuera,q le dirias tu a alguien que esta pasando por esa situación.

Lo único q te puedo decir, es q si quieres tener una relación con esta persona, lo hables y te quites el lió mental. Pero si por el contrario ves que no va a ir bien, empieza a distanciarte... de lo contrario vas a sufrir muchísimo.

Un beso

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir