« 

Debo seguir con mi matrimonio o separme de una vez???

Hola amigos os voy a contar mi historia lo mas resumida posible!

Conoci a mi novio hace un anio, despues d haber tenido varios desamores y mala suerte con los hombres x fin di con uno carinoso, guapo y sentimental, lo conoci x internet nos conocimos y nos enamoramos, teniamos mucha pasion y conectamos a la perfeccion, habia sufrido mucho xun hombre casado qme traiciono yme partio el corazon xlo tanto para dejar eso atras ya una vez casi superado eso decidi comprometerme con este hombre y casarme, mientras staba comprometida PASO ALGO INESPERADO! m uni mucho a un chico x internet q admiraba muxo xk era actor de teleseries, y el me llamaba ym prestaba muxa atencion y cai rendida a sus pies! Pense q puedo tenerlo como amigo y quererlo tb y seguir con mi relacion ya q staba comprometida. Mi novio se entero y me armo la de 3 pero x amor me apoyo y yo segui con el, el actor m jodio bastante con putdas ym di cuenta q fue lo mejor q hice pasar d el! aunq sufri lo mio tb..

Al casarme este Febreo del 2010 discutiamos y tal por varias cosas y en la luna dmiel desp d ciertas discusiones m entro una CRISIS MATRIMONIAL... llore como loca xk me senti arrepentida d haberme casado con el senti q fue un error! pero el lloro y suplico qle perdonara sus errores qme queria mucho y q siguiera con el.

Llevo 9 meses casada, siempre he sido virgen y pense qme entregaria a mi hombre desp d casarme el caso es Q NO SE SI YA PERDI EL AMOR HACIA EL, puesto q hemos discutido mucho y nos hemos hecho danio mutuamente pero tb he de reconocer q nos hemos apoyado mucho siempre en todo y nos queremos o tenemos carino..... pero DEJE DE SENTIRME ATRAIDA HACIA EL... y no tengo ganas de besarlo... no me gusta su aliento ni tengo ganas d besarlo sino piquitos y no tengo deseo sexual... no se si pq he tenido depresion durante este tiempo aunq ya casi stoy recuperada.. el caso es q despues d casarme me he sentido deprimida, hemos tenido buenos momentos pero la mayoria han sido malos x discusiones, y no me he acostado aun con el... lo intento siempre xro no sale dmi... no quiero entregarme a el nose si pq en el fondo se q no es la persona adecuada o pq simplemente no siento deseo sexual hacia el ni atraccion y me entra la apatia!! El me parece muy guapo y todo eso pero simplemente ya no despierta ese deseo en mi, la gente se cree q estamos muy felices y esa apariencia siempre hemos intentado dar.. pero la verdad es bien diferente.. nos estamos planteando el separarnos pq no vemos ESE AMOR q existia antes, es MUTUO aunq mas por mi parte... le veo como un AMIGO y le tengo mucho carino pero nada d deseo sexual y me siento aun atraida x otros hombres y me da pena haber perdido esa libertad... NOSE!!! Lo quiero como persona y amigo.. pero no creo q como pareja o alomejor estoy tan confusa qni se pero segun el y yo hemos calculado el tb piensa q HE DEJADO DE QUERERLO y nos sentimos como si fueramos amigos o hermanos compartiendo piso!!!

Q m aconsejais?? Ademas siempre quise un chico mas alto mas fuerte con mas estilo y el es algo bajo y no esta cachas y es un hombre mas refinado y siempre intento compararlo con los demas y pienso pq no es mas alto, pq no es mas fuerte y miles d cosas mal! Nunca estoy satisfecha nose si el problema LO TENGO YO o es simplemente q ya no hay amor!!!

Q hago?? Sigo con el o lo dejo?? A veces pienso como vamos a durar toda la vida juntos??? Me veo bien con el pero no hay esa relacion de pareja, no hay pasion ni atraccion ni nada de eso, y tampoco creo qm pueda acostar con el y si lo hiciera seria xq es mi deber como esposa no pq yo quiera o lo sienta!!! El no me atrae d esa forma... Q hago?? Estoy muy desesperada porfavor aconsejadme, m da miedo el separarme x el rechazo y discriminacion social ya q vivo en un sitio pekeno y sabeis como son la gente!!! Gracias x adelantado besos

Soraya

Vídeo: Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

• Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • Entrenamiento en banco con el método Tabata: ¡a por ello!
  • Ejercicios con fitball: ¿cómo se hacen?
Nuestros sponsors
Publicidad

Hola

Hola, bueno.. varias cosas.
Creo que tu actitud es algo infantil. Primero, estás idealizando al hombre o persona, buscas la perfección y esta no existe.
Creo que nos tenemos que aceptar como somos y como son, buscando que seamos afines. Mi pareja tiene defectos y yo también, pero no por eso dejaré de quererle. Creo que con el paso del tiempo aprendes a ser tolerante, a ver la vida desde muchos puntos de vista y sobretodo a aprender de cada uno de ellos.

Segundo, le estás comparando. Antes te atraía y ahora no.
Yo creo que tienes un lio mental importante. Pero sigo pesando en que idealizas a las personas y buscas tu principe azul.

No sé que mas decirte, pero deberías de tomarte unas mini vacaciones sola y valorar que tienes y que puedes perder.
Suerte

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: florangel23
0

por: lara197105
0

por: manolitha
0
  Como perder el miedo a la hora de encarar a una persona??
por: dreamer1790
1
  ¿por que me dicen que no creo en dios?
por: tamytamyta
2

por: cosmicaclick
0

por: femini21
0
  ¿tengo problemas de personalidad?
por: stupidgirl94
2
  me podeis aconsejar¿
por: knaria365
1

por: crisshaki
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
12 datos curiosos sobre los pechos que tal vez no conocías¡Alucinante! Las 10 dietas más extremas del momento
¡Pan con pan! 10 ideas de bocadillos saludables y deliciosos para mantener la línea7 ideas refrescantes y poco calóricas para mantener la línea este verano