Foro / Psicología

Mi marido es adicto y no se que hacer......necesito un consejo

Última respuesta: 8 de diciembre de 2013 a las 4:16
H
hra_7898249
3/11/10 a las 21:13

Hola tengo 28 años hace 2 años conocí a mi pareja y hace un año nos casamos cuando lo conocí sabia que solo consumía porros pero un día se le cayo algo del bolsillo del pantalón y me quede de piedra cuando salio de la ducha se puso a buscarlo como loco y después de un rato se lo enseñe, bajo la cabeza y me dijo que solo lo hacia de vez en cuando, Sabe esa frase lo peor fue que después comenzamos hablar y me dijo que tenia 12 años de estar consumiendo y antes de conocerme la consumía todos los días y todo el día.

hace ya 5 meses le deje que si no lo dejaba me iba a ir de su vida, les cuento un poco Vivimos en casa de sus padres, nos llevamos muy bien pero la convivencia con el problema que tiene es difícil, yo lo dejo todo por el mi trabajo en Madrid mi familia mi madre no sabe que es adicto podría sospechar que algo raro tiene pero yo estoy que me muero por dentro porque me cuesta mucho aceptar su problema no es fácil hablar siempre del tema pero con mi suegra y mis cuñadas/do, se preocupan mucho por él, volviendo a la actualidad ha intentado entrar a un centro pero el primero al día siento se salio, el segundo no entro porque la analítica le salio marihuana y la tercera solo estuvo 4 días y por motivos de racismo (yo soy extranjera) y porque no puede vivir sin mi esa fue la explicación que me dio él.
seguimos hiendo a la UCA todas las citas y los días que le toca ir a dar la muestra de orina para ver si no ha recaído hace ya 1 mes del ultimo centro su recaída empezó 1 día y luego cada jueves y ahora el whisky 5 botellas por semana o más.

No tenemos nada no se que hacer trabajo los fines de semana para poder tener dinero y lo tengo que esconder y negárselo, lo peor que esta de baja por enfermedad por dolor abdominal y cobra todos los meses 600 a 500 y se le acaba en 2 días. Entre que le debe a uno por marihuana a otro por otras sustancias.
Tengo a mis hermanos en Madrid pero intento decirles que todo esta bien ellos saben su problema pero saben que ya esta bien que no se droga no se emborracha, el tiene 30 años.

Y lo peor también que solo su madre y yo sabes que lo esta haciendo de nuevo el resto no porque su madre no quiere que se enteren para que las cosas no se vayan a peor y eso me Cabreaaaa muchísimo..... Porque si sale solo su padre me dice que ha salido y me siento como su guardián y no tengo vida.

Yo he dejado de tomarme alguna cerveza ahora nada, fumo solo cigarros y jamás he consumido ninguna clase de drogas.


Necesito un consejo porque tengo muchas ganas de salir corriendo y desaparecer.....
esperando una voz amiga,gracias por leerlo....saludos

Ver también

G
getuta_9590148
3/11/10 a las 22:31

No arruines tu vida
Está muy bien intentar ayudar a los demás y sobretodo si es una persona a la que quieres, pero primero te tienes que querer ati y pensar en ti.. si él pusiese de su parte acudiendo a un centro en las condiciones que debe acudir, cumpliendo lo que le digan y quedandose alli llueva o nieve porque realmente quiere curarse, adelante apoyalo y los dos seréis felices, pero ya ves que ese no es el caso suyo y sinceramente te digo que no va a cambiar por ti ni por nadie.. se vuelven muy egoístas, te lo digo porque he pasado algo similar de primera mano, si llorará, se arrepentirá y te hara sentir pena pero después volverá la misma historia, siento ser tan cruda pero es la realidad, si él no reconoce que tiene un GRAVISIMO problema, que puede acabar con vuestra relación y lo que es más improtante, con su propia vida y la de su familia( que sn los que peor lo pasan siempre con estas cosas) es que no te merece, no merece que tengas q estar en un sinvivir

ánimos y elige lo que sea mejor para ti, besitos!

H
hra_7898249
9/11/10 a las 20:50

Gracias por los consejos pero....
Gracias por los consejos pero la cosa no se como esta entre el alcohol, la cocaina, y los porros creo que los porros los paso un poquito pero muy minimo, pero lo demas ni de coña, de verdad, estoy esperando que me salga un trabajo fijo y me largo y agarro un piso para mi.... Bueno eso espero .....Bueno esperando más consejos, y que finalmente yo tengo la ultima decisión.... Suerte a los demás y mil gracias de nuevo..

S
soodia_5171132
8/12/13 a las 3:51

Mi esposo consume marihuana y no se ka acer para ayudarlo
hola tengo 20 años y mi esposo= , tenemos un bb de 4 añitos , el y yo estamos juntos ace 7 años , nuestra relación marchava bien asta ase un año k me entere k el consumia marihuana , el dice k solo lo ace debesencuandoooooo , k eso no es dañino y k solo lo ace cuando discutimos , pero ami me da mucho miedo de k el se vuelva un adicto . QUE AGO NESESITO UN CONSEJO

Y
yu hao_9487516
8/12/13 a las 4:16

Ruina fijo!
Esta acunado, por su madre y por ti, no tiene obligaciones, no trabaja, llevo a su mujer a vivir a casa de sus padres. Marido?? Eso es un niñato! Con el culo comodo y calentito... Chica, sal de ahi lo mas rapido que puedas, que el nene ya se queda con mama

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir