« 

No se que hacer con mi pareja y sus celos

No se que hacer con mi pareja y sus celos
llevo una relacion de 11 años con una niña de 14 anterior relacion y un niño de 6 años de mi pareja actual no me quiero extender mucho pero si explicar un poco y necesito consejos urgentes desde que empeze a vivir con el me empezo a mentir con temas de dinero tenia muchos gastos que tuvimos que hacer frentes los dos era supongo vicios q tenia hace poco tuve q rehipotecar mi casa pues por poco me la quitan por sus deudas , a parte es una persona celosa obsesiva me registra movil ropa bolso casa etc... me llama a cada rato a ver donde ando hace siete meses me quede sin trabajo para colmo y busco algo como una loca lo he dejado varias veces porque es imposible vivir con sus celos en una de ellas conoci a un chico genial y lo deje por el pq me daba pena de que sufriera por ni , me prometio que iba a cambiar pues sigue igual me sigue registrando todo y no deja de recordarme el chico que conoci, pero eso no es todo antes de conocer yo a ese chico mucho antes a el le mensajeaba una chica pero claro el me dice que no tuvo nada con ella que lo mio es peor y no cambia se enfada si salgo si voy a casa mi madre me pone malas caras y no se fia de mi estoy desesperada pq si lo dejo y no consigo trabajao que hago dios ayudenme

Vídeo: Ejercicios de yoga, mejor en pareja

• Ejercicios de yoga, mejor en pareja
  • Cómo prevenir el catarro y la gripe con homeopatía
  • ¿Qué tipo de entrenamiento te conviene más?
« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Virus papiloma humano 16 y 18
por: nere1111
3
  Debo seguir con mi matrimonio o separme de una vez???
por: soraya
1

por: florangel23
0

por: lara197105
0

por: manolitha
0
  Como perder el miedo a la hora de encarar a una persona??
por: dreamer1790
1
  ¿por que me dicen que no creo en dios?
por: tamytamyta
2

por: cosmicaclick
0

por: femini21
0
  ¿tengo problemas de personalidad?
por: stupidgirl94
2