Foro / Psicología

Me siento horrible!!!

Última respuesta: 26 de octubre de 2010 a las 20:31
A
aitane_5461416
26/10/10 a las 19:49

tengo 13 años y me siento horrible, antes se metian conmigo, no era con mi aspecto pero me dolia muxo.
aora e pasado a 2 de la eso y ya no se meten conmigo, pero es mi apariencia lo q me deprime me siento orrenda comparada con muchas otras chicas, tengo trece años y se q todabiua tengo muxo q desrrolar pero este careto no se soluciona con nada. me parezco un monton a mi padre y auq le qiero muxo no es nada guapo, tengo y tiene muxas mejillas pero no qeda bonito en mi forma de la cara es como q tubiese la cara sin pomulos y con muxo papos por abajo, mi madre me ice q me boi a desarrolar y boi a tener mi propia forma de la cara, pero soy de las mas desarrollasdas de todo mi curso y sigo teniendo esta cara deforme. me gustaria q ubiese agien q almaqillarme pudiera acer milagro. me siento deprimida por esta orrorosa cara

Ver también

A
artem_7075856
26/10/10 a las 20:31

No estás deformada
Estás en formación, y que no te guste tú cara no significa que estés deformada!
Eres muy joven todavía y que se rían de ti, suele ser gente de poca educación, por lo tanto puedes reirte tú pensando el tipo de calaña que son...
Hasta los 16 que ya empezarás a ser una personita, dedícate a estudiar y ellos que se vayan riendo, ya te reirás tú!
Ánimo chica, o te tengo que contar el final del "patito feo"?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook