Foro / Psicología

Hola

Última respuesta: 25 de octubre de 2010 a las 18:56
E
emilce_8299726
25/10/10 a las 9:24

Estoy muy triste, y tengo muchísimas ganas de llorar... todo me va mal...y tengo muchos problemas...no sé cómo encaminar mi vida y hacerla más llevadera... la tristeza me invade y siento que se me hunde el alma y sinceramente no veo salida...yo nunca he querido hacer daño a nadie y sí me lo han hecho a mí... tengo tres niños y con ellos soy feliz ...pero no les estoy dando la vida que se merecen . la estabilidad que se merecen...me encuentro fatal...no tengo ganas de nada...solo de llorar y ni las lágrimas me salen...la relación con mi pareja no va bien... no podemos hablar...solo discutimos...hemos llegado a ese punto...de ya no poder ni hblar...necesitaría solo un poco de amor...comprensión...y si he hecho algo que dios me lo diga por favor...esoty tan triste... escribo aquí...una manera de desahogarme quizás...
sé que debería ir al psicólogo...no creo en ellos...
no sé...
gracias por leerme

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

V
viena_9547759
25/10/10 a las 16:45

Hola,
Que pasa con tu hombre? Por que no habléis?

D
diarra_9694463
25/10/10 a las 18:56


Qué y cuántos problemas tienes?
Toda tu tristeza se basa en tu relación de pareja?
Qué clase de mujer eres? Qué haces en tu tiempo de ocio? Trabajas? Te sientes realizada? Eres autosuficiente?
Por quieres que tu vida sea solo "más llevadera" en lugar de buscar tu manera de ser feliz, sentirte plena, llena, realizada?
No sé por dónde empezar si solo me cuentas que estás triste!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook