Foro / Psicología

Me avergüenzo de mi misma, me doy asco

Última respuesta: 19 de octubre de 2010 a las 15:53
A
an0N_644839999z
18/10/10 a las 18:32

como ya dije en otro post, hasta hace un año tuve problemas muy serios con las drogas, sali gracias a un centro de desintoxicacion y, ahora, repasando mi vida en esos años de drogadiccion, me doy asco, me doy asco por haber utilizado mi cuerpo para conseguir dinero y droga, cada vez que lo pienso me dan ganas de llorar, es algo con lo que estoy muy incomoda y avergonzada y que no se como superar,

alguien me puede ayudar o aconsejar?
gracias

Ver también

I
ida_7857805
19/10/10 a las 15:53

¡no debes avergonzarte!
Estoy totalmente de acuerdo con el resto, en realidad tienes motivos de sobra para sentirte super orgullosa de tí misma, salir de ese pozo como tú lo has hecho no es algo que todo elmundo pueda conseguir por desgracia, eres una persona fuerte y valiente, que ha sabido superar un problema enorme, una superviviente. Los errores que cometieras en el pasado ya son pasado y tienes toda la vida por delante, en problemas de drogadicción es la droga quien actúa y no tú, pero tú ya no eres eso, eres alguien con ovarios suficientes como para haber superado eso y también superarás lo que ahora mismo sientes. Tienes que perdonarte a tí misma y quererte mucho porque realmente lo mereces.

Un abrazo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram