Foro / Psicología

¿ por que necesito afecto constantemente ?

Última respuesta: 10 de diciembre de 2014 a las 8:21
A
an0N_808955299z
7/10/10 a las 14:57

Hace 1 año que estoy en una relación con mi pareja, el 27 yo 20.
Mi problema principal es que no me alcanza con lo que me da, no es que no es cariñoso, lo es, pero siempre estamos en el mismo lugar. No se si lo comparo con mis ex novios que eran los hombres mas dulces y demostrativos del mundo o si estoy exagerando la situación, nos vemos seguido, pero yo estoy tan triste todo el tiempo, las ultimas 6 noches que me quede a dormir en su casa me dormí llorando de la angustia que esta situación me genera, yo lo miro a los ojos y el me dice que me ama. que le encanto, que soy hermosa, pero ahí esta mi problema, tengo miedo que solo quiera estar conmigo porque tenemos el mejor sexo del mundo.
Yo quiero tener una relación de esas que te morís sin la otra persona, quiero que me mire a los ojos como lo hacia mi ex novio, y no lo hace, siempre que le digo que estoy enamorada de el ( el también lo dice ) me salta con como le gusta tener sexo conmigo ( con palabras mucho mas ordinarias ) y realmente esto me preocupa, no se si sera normal que me plante todo esto, estoy triste todo el día, no quiero que quieran estar solo conmigo por mi atractivo físico. Esto hizo que yo me aleje mucho de el.
Siento que no me puede decir mas de lo que me dice, y no porque no quiera, sino porque no lo siente.

Este es un msj que le mande a Facebook seguido de su contestación.

Yo: Estoy enamora de vos mi amor, sos lo mas lindo que me pudo pasar.

Él:sos un angel mi vida me encantas, yo estoy mas enamorado, ya te extraño te adoro.

Estoy pidiendo demasiado, exagero la situación ? Por ahí yo estoy acostumbrada a mis relaciones pasadas conde mi novio y yo era un amor mas de adolescente.
Que opinan ? Estoy realmente triste.

Ver también

M
makar_9349726
20/10/11 a las 5:05

creo que
creo que tu eres como yo, dependemos del cariño fisico para sentirnos amados, y las palabras no son tan fuertes como para sentir amor, nuestro asunto es que el lenguaje del amor que tenemos es fisico. Aclarado eso, pienso tambien que lo comparas con tu ex, es probable que él te haya cortado la relación y por eso no lo superas, debes cerrar el circulo con tu antigua relación, para estar curada y empezar una nueva. Consejo 3 y final, borra cualquier idea de tu mente que te haga pensar cuando debes sentir, espero me comprendas.

Saludos desde Guatemala, si, tengo cuenta de mujer, pero es para disfrazar mi identidad.

B
batoul_9349936
9/12/14 a las 22:05

Mi consejo
Talvez aun sigues pensando en tu ex novio o ex novios pq ellos se comportaron contigo muy lindos y te querían y tu a ellos , Talves aun quieres a uno de tus ex y cuando lloras por tu novio es pq Talves sientas q te estas equivocando y no es el el q te hace feliz el q te mira como nadie te miro y no quieres lastimarlo te duele saber q el no te amo por dentro por tu corazón como tu ex novio que Talves si te quiso por dentro y por fuera , pero Talves con el tiempo puedas llegar a querer a tu novio sin darte cuenta pues nadie es igual y nada vuelve a ser igual jamás

A
an0N_866763299z
10/12/14 a las 8:21

Hola
bueno todos somos dependientes emocionales unos más que otros..en mi opinión tu novio no te gusta y ya está. Le tienes cariño y sabes que el te quiere (pero..te gusta como te quiere?) cada persona lo demuestra de unas maneras y su manera no te acaba de llenar o gustar. Eres joven y es una relación de poco tiempo ese chico es así, y no hace mal por ser así simplemente que ati no te deja bien no te trasmite lo que tu necesitas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest