Foro / Psicología

No me puedo mirar al espejo

Última respuesta: 8 de octubre de 2017 a las 6:52
H
henryk_5617225
2/10/10 a las 13:32

Hola a tod@s,
Soy un chico de 29 años y hace unos 6 años que deje de mirarme al espejo. El hecho de ser muy exigente conmigo mismo me llevaba a hacer eso pues sentia que cuando me miraba no cumplia las expectativas que yo tenia de mi mismo. En este momento tengo un grave problema de autoestima. Es muy duro no poder mirarse uno mismo en el espejo. Siento que he perdido toda conexion con mi cuerpo.
A alguien le ha pasado algo similar?tiene esto salida? muchos pensaran que es tan sencillo como mirarse a un espejo pero yo en este momento soy incapaz. Me derrumbaria, lo se.
Un saludo,

Ver también

H
henryk_5617225
2/10/10 a las 13:45

Gracias
por tu respuesta. en mi caso estoy obsesionado con mi imagen. no se si a ti te pasaba. me miro en los espejos sin luz pues mi silueta es lo unico que soporto. me he acostumbrado a vivir en penumbra. es muy agobiante porque soy incapaz de verme a mi mismo como soy. pero ver mis defectos me resulta imposible. como lo superaste?

J
jia qi_721510
2/10/10 a las 14:01

...mira a tu alrededor...
...lo primero de todo...mira a tu alrededor...
SOMOS IMPERFECTOS...pero la NATURALEZA ES SABIA
Cuando nos exigimos demasiado a nosotros mismos caemos en ese estado de desconexión consciente para sentirnos fuera de nosotros mismos...de ese ser al que detestamos...no es perfecto..y no puede ser...
Cuando vamos adentrándonos, relajándonos, meditando, para ello hay maravillosas técnicas que nos ayudan a profundizar en nosotros mismos y reencontranos otra vez. Amarnos de nuevo y poder amar a los que nos rodean. Busca técnicas de relajación y meditación que seguro te ayudarán a reconciliarte con la persona que eres ahora.
Desde el Amor serás capaz de hacer por tí, todo aquello que deseas y mereces y te hará a su vez sentir mejor. Es vital y saludable tanto para tu CUERPO como tu MENTE y ALMA cuidar tu alimentación, hacer deporte, descanso y relajación reconfortante. Ver tus películas de cine favoritas, lecturas que te envuelvan... Piensa en qué crees que puede ayudarte a tí para conseguir ESTAR BIEN. ( distinto a ser perfecto )
Mi nivel de autoexigencia en la vida ha sido siempre mi mayor enemigo. He luchado muchos años ..muchos y encontré mi punto de equilibrio con ayuda de estas técnicas, y de un intenso trabajo personal donde el ejercicio y el deporte han sido la base junto a una alimentación adecuada . Resulta que nunca se había ido seguía en mi, era yo la que me había perdido en falsas expectativas y creencias externas.
Volverás a mirarte al espejo, elevar tu autoestima y ser FELIZ DE NUEVO.

J
jake_6049552
21/3/15 a las 3:54

Yo igual pero con al revez
estoy casi igual, tengo menor edad pero en cambio yo no puedo dejar de mirarme en espejos... se llama TDC y tienes que buscar ayuda porque nuestro cuerpo es algo valioso y generalmente nos preocupamos por cosas que ni existen o ni al caso

N
naomi_9931287
27/9/17 a las 23:02

podes averiguar si en tu carta astral pasa algo en relacion a la casa 12 (ej algun planeta que este dentro de esa casa), y o algo relacionado con algun aspecto respecto del Sol (cuadratura, oposicion, etc) o algunas cosas mas de ese estilo. algunas relaciones de la carte podrian permitir explicar alguna dificultad para poder ver, tolerar, reencontrarse con, convivir con, etc, etc la imagen que te devuelve el espejo (el aspecto fisico se relaciona con el ascendente, ademas)

L
liang_5704847
8/10/17 a las 6:52

Siempre parece imposible hasta que se hace, la gente dice que la vida es como un espejo Sonia, yo y mi marido, mi vida es como un infierno para mí. caminante, en realidad nos casamos por 5 años sin un niño, pero seguimos teniendo fe que un día tendremos hijos, poco después de algún tiempo mi marido cambió de repente, llegó a casa tarde ya veces incluso duerme fuera, para cortar la dolorosa historia corto, mi marido empezó a ver a otra mujer poco después de que me dejó y comenzó a vivir con la mujer, me sentí tan avergonzado porque sentí que la culpa estaba viniendo de mí porque no tenía hijos, yo estaba tan roto y comenzó a vivir solo, el peor La cosa era que él nunca me llamó para preguntar cómo era carenado, durante ese período la vida era infierno, después mi vecina Anita observó cómo la vida me trataba entonces un día ella se encontró con mí y me dijo mi situación, amazinglyshe me dijo cómo mi problemas se resolverá, me dijo que un gran hombre llamado gran bebé ubeji wh o la ayudó a recuperar a su marido cuando su esposo la dejó cerca de 5 años así que conocí a baba ubeji, le dije que los problemas que estaba enfrentando, me dijo que todo va a estar bien después de algunas semanas mi marido cam de vuelta a casa pidiendo perdón a él me quiere de vuelta entonces le perdono después de unos meses me quedé embarazada y ahora tenemos 2 niños juntos mis amigos por favor si usted tiene problemas o problemas con su matrimonio, relación, acaba de cumplir con gran bebé ubeji te prometo que lo hará ser el final de sus problemas simplemente envíelo por correo electrónico a: greatbabaubeji@gmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram