Foro / Psicología

No me quieren por ser tranquila y seria

Última respuesta: 25 de septiembre de 2010 a las 7:00
A
ansa_6345910
25/9/10 a las 6:23

hola me llamo isela y por mi forma de ser he tenido muchos o no se porque yo a mi misma me acepto pero la demas gente no me acepta.asisto a la universidad en el estado de queretaro en mi salon hay tres gueys y los aceptan no les reprochan nada en cambio a mi se la pasan molestandome me dicen que soy seria ultimamente me han molestado todo el tiempo a demas me hechan mucha carrilla ya ultimamente y una chave se la pasa molestandome me dice que ya me divorcie por falta de comunicasion que mi pareja y yo eramos igual de serios y no me aceptan quieren y ven mas normal a los gueys que a mi pero todo el timpo se la pasan molestandome diciendome que por que no hablo y me ponen demasiada atencion antes me respetaba y ahora cada rato me hacen sentir mal, yo los ignoro y casi no entro en discusiones y me digo a mi misma no porque ellos quieren que hable mas o que cambie lo voy a hacer lo mas correcto es que ellos me acepten mi forma de ser asi como yo acepto a todos hasta los gueys, a los groseros, a las lesbianas o no me meto con nadie y me da igual sean como sean pero a mi me atacan mucho es algo que no entiendo nunca aceptan mi forma de ser cuando era mas chica yo misma no me aceptaba ahora ya acepto mi forma de ser pero nadie me acepta a mi a huevo quieren que entre a platicas cuando los maestro y alumnos hablan y me preguntan por que no participo en la platica yo estoy agusto asi como estoy pero odio que me molesten tanto y hay otra chava que es igual de seria y a ella no le dicen nada siquiera la toman encuenta ya estoy hasta la madre de todos.
no se porque pasa esto pero a las chavas que se estan pasando de listas molestandome bas a ver les tengo que contestar o ponerlas parejas pero como no me gusta andar de contestona ni nada les doy el avion a todos y de repente les digo algo pero ago que todo lo que me dicen se me resvale pero a la vez me estoy quedando con tanto coraje y me estan dando ganas de pararme y madrearmelas. que me recomiendan hacer amigos. pero esta forma de ser me esta trayendo problemas fijense nada mas por ser seria no molesto a nadie ni me meto con nadie hablo y paltico cuando yo lo deseo no cuando la gente quiere. y antes me junataba con un grupito de amigos pero ahora me doy cuenta que no tengo amigos.

que me recomiendana a hacer o yo soy la que estoy mal la que debo de cambiar por mi bien o por darle gusto a los demas?

Ver también

Y
yeico_6527983
25/9/10 a las 7:00

Hola preciosa
pues mira a mi tambien me molestaban mucho en la escuela, en la primaria en la secundaria y hasta en la prepa, me golpeaban, me echaban carrilla, me quitaban mis cosas y nunca me los devolvian, en fin cada dia en la escuela era como un dia mas en el infierno, la verdad yo siempre he sido timido y serio, bueno no tan serio pero si muy penoso e inseguro, se que no soy quien para darte consejos pero si tienes un circulo de amigos, refugiate en el y trata de ser mas comunicativa con ellos, asi tal vez hasta te defiendan, siempre hay un amigo que quiere defenderte, yo lo tuve pero como se salio de la escuela por ser mal estudiante me volvi a quedar solo y me seguian golpeando, otra cosa en lo que se refiere a la participacion en clase eso si deberias de cambiar por que es bueno para ti expresar lo que piensas a el grupo sin ofender a nadie, se nota que tienes tu caracter y por otro lado creo que si deberias reaccionar, creeme guardarse todo ese coraje y rencor es malisimo, tienes que darle salida de alguna forma, si no despues vas a tener problemas por que vas a ser muy muy amargada y todo te va a empezar a irritar, te lo digo por experiencia, yo aparento ser bueno y amable para no meterme en problemas a veces si lo hago de corazon pero hay otras que me da webba y es solo por quedar bien, y otras soy muy enojon y ando irritado, sobre todo cuando mi mama no me suelta dinero o cuando un grupo de gente quiere que vaya con ellos a un lado y yo por pena no voy, eso me paso ultimamente dije que no en 3 ocasiones, pero aparte de nervioso estaba enojado, lo que ya no es tan normal segun yo. si te aceptas como eres, seria y asi quieres ser y crees que no tienes por que cambiar, entonces si defiendete o podrias explotar demasiado fuerte, por otro lado si eres seria y callada por que de alguna manera tienes miedo a convivir, a salir con gente o a hablar en grupo, pues deberias de saber que es, hay una enfermedad que se llama fobia social, si no estas familiarizada con esto te recomiendo que lo leas y busques videos en youtube para saber bien de que se trata y que es lo que experimenta la gente cuando la tiene, yo estoy casi seguro de que tengo esa enfermedad, bueno es mas bien un trastorno de la personalidad. si crees que no lo tienes bueno pues intenta cambiar unas cosas si y otras cosas no, desafortunadamente no te conozco y no podria aconsejarte en ese sentido, por tu bien trata de hablar mas pero no por darle gusto a alguien a menos que a ese alguien lo ames, pero fuera de eso si vas a cambiar que sea por tu voluntad y deseo, pero analizate analiza bien tu personalidad que te hace sentir bien o que te hace sentir mal cuando platicas o cuando estas seria, trata de investigar si no es un trastorno de personalidad, piensalo y si gustas me mandas un mensaje privado dandole clic a mi nick ( no asumo que eres experta en esto de los foros asi que con manzanitas jaja).

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook