Foro / Psicología

Soy mujer pero me siento como hombre

Última respuesta: 20 de febrero de 2019 a las 17:12
G
geta_5623838
23/9/10 a las 1:52

me canse de mi =( La verdad es que me siento mal. Tengo 21 años y me siento como un hombre. Inclusive hago cosas de hombres, como practicar futbol, ver partidos de futbol, carreras de autos.. etc.. Y para no ser de menos estoy empezando a hablar de mi como si fuera "EL" osea.. nunca digo estoy aburridA.. sino que digo.. estoy aburridO.
Odio las novelas, no me gusta el maquillaje y las cosas de mujeres, como la musica romantica y esas cosas.. me gusta el rock, el metal.. lo bizarro .. Asspera, transmetal.. Ahhh
Siempre que salgo a una discoteca voy vestida con colores oscuros, y jamas me veran de zapatos, de tacos y mucho menos de pollera.
Les juro que quiero cambiar.. muchas veces intente vestir como una persona normal, y arreglarme un poco como mujer que es lo que soy.. pero a la semana ya se me safaron las tuercas y vuelvo a lo mismo..
Hice de todo.. me puse extenciones, me cambie el color de pelo y todas cosas de minas intente cambiar el guardarropas, arreglarme las uñas y usar perfumes.. pero no duro mas de dos dias.. (pasa tambien que te tardas como 2 horas en acomodarte y para mi es mucho y mas el tema del pelo )
No tengo amigas solo amigos y ellos tambien me tratan como unO mas del grupo xD .. Pero de verdad quiero cambiar =(

Aclaro.. que me sienta como hombre no significa que sea esviana,transexual o esas cosas... no!
en un principio crei que me iba a cambiar de bando solo por sentirme asi, pero la verdad es que NO. Hace 4 meses que estoy de novio con un chico, y me entiende y me acepta tal cual soy. y por eso lo amo.
=)
Pero necesito sentirme como mujer .. no se que hacer

Por mas que cambie lo fisico.. necesito cambiar mi interior ..
"el mono por masque se vista de seda.. mono queda"

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_587323399z
10/2/11 a las 3:47

...
Aww dijiste ando de "novio", en vez de "novia". En fin, entonces en tus preferencias sexuales te gustan los hombres y por dentro te sientes hombre (aunque sea mujer), he escuchado casos así, donde te sientes hombre y te gustan los hombres y resulta que son gays o algo así, la verdad no entiendo bien, pero no quiero confundirte, por qué no vas con algún doctor o psicólogo? No te estoy diciendo que estás loca, nada mas para que puedas encontrarte bien a ti misma; que te resuelva por qué te sientes así. Yo creo que con pocas sesiones ya aclararás cual es tu género. Un saludo=)

P
placer_7877238
23/9/10 a las 2:05

Haz cambios
no duras con tus cambios porque no estas cambiando el medio donde te desarrollas es por eso que regresas a lo mismo.

busca agruparte con chicas en trabajos escolares, busca comer con tus campañeras, busca grupos de actividades donde halla mas mujeres de modo que te vestirtas mas femenino porque vas con mujeres .

Vistete muy femenina cuando salgas con tu novio, el te dice que te valora asi como eres, pero veras que se pondra muy contento de verte mas femenina cuando salen juntos.

Procura escuchar otro tipo de musica, busca otros pasatiempos, de forma que veas cambio en tu estilo y te sientas mas comoda con tu lado femenino.

P
peace_5786009
23/9/10 a las 4:23


hola yo creo qe tener gusto diferentes no te ase un hombre pero bueno tu misma te diste cuenta qe te estas tratando como tal... hay varias mujeres qe practican deportes como el futbol pero no tienen porqe perder su feminidad yo creo qe debes empesar primero por sentirte mujer como lo qe eres y eso no significa dejar de hacer lo qe te gusta y bueno arreglarte un poqito no significa estar 2 horas arreglandote mira arreglandote un poco el pelo las pestañas y tus labios listo.... Y lo qe me parese genial es qe estes pololiando y tu qe te sientes como un hombre qe lindo y qe dificil encontrar un chico qe te qiera tal cual eres... en fin tu tienes qe darte cuenta qe eres una mujer y no tratarte como hombre como te dije no significa cambiar tus gustos ojala te sirva de algo cuidate y animo..

A
adele_9148423
5/2/11 a las 18:08

Lesbichica
Quien dijo que ser lesbiana NO te hace sentir mujer?
No soy quien para decirte como ser, pero muchas veces (y en mi caso) las mujeres son eso que te hace falta para sentirte mujer. Amar a una mujer es algo muy femenino .

A
an0N_587323399z
10/2/11 a las 3:47
Mejor respuesta

...
Aww dijiste ando de "novio", en vez de "novia". En fin, entonces en tus preferencias sexuales te gustan los hombres y por dentro te sientes hombre (aunque sea mujer), he escuchado casos así, donde te sientes hombre y te gustan los hombres y resulta que son gays o algo así, la verdad no entiendo bien, pero no quiero confundirte, por qué no vas con algún doctor o psicólogo? No te estoy diciendo que estás loca, nada mas para que puedas encontrarte bien a ti misma; que te resuelva por qué te sientes así. Yo creo que con pocas sesiones ya aclararás cual es tu género. Un saludo=)

I
irenea_8084353
14/2/11 a las 18:19

Empieza por quitarte las pajas mentales que tienes
Haber donde esta escrito que el futbol es cosa de hombres y los coches tambien?Todavia no te has dado cuenta que desde pequeños nos educan para que seamos como ellos quieren que seamos?Las muñequitas para las niñas y los coches para los niños.Puffffffffffff.En cuanto a la musica es musica,la musica no entiende de sexos.La ropa,va por temporadas.Yo tambien iba de Heavy y ahora ya no voy.Me gustaba estar mas con los chicos que con las chicas.No me gustan los tacones,porque son incomodos.De hecho cuando salia con gente con tacones,acababan dandome la razon.Todo es marketing.Haz lo que te guste,sin dañar a los demas y ya esta.

A
an0N_797601499z
18/4/11 a las 1:33

no te canses de ti misma: acéptate
el caso es que a mí me ocurre a la inversa, tengo 38 años y llevo unos 7 aceptándome, descubriéndome, es cierto que es muy difícil tener una relacion con alguien de distinto sexo a una, lo cierto es que no me considero gay ni lo soy, una es como es y lo que hay que hacer es vivir con ello, no tengas miedo y escucha a tu interior, siéntete bien contigo y sí no te entienden, siempre quedarás tú mismo, quiérete e intenta escucharte cada día e independientemente de del miedo o la risa que una cause en los demás, esas personas no valdrán la pena, tú sí. tú eres quien debe sentirse bien, no te acomodes a los demás. Se siempre tú.

E
elifio_8590217
1/11/11 a las 19:24

Mi opinion
Hola. He leído tu comentario, y te puedo responder que ninguno de los que te han respondido entienden tu situación.Lo sé porque a mí, me sucede lo mismo pero a la inversa, soy hombre pero me siento mujer por dentro.Te digo la verdad, no puedes cambiar nada.Así naciste y así eres.Lo que sucede es que muchas personas toman la decisión de operarse y tomar hormonas para cambiar su cuerpo.Lo que tienes se llama disforia de género o trastorno de identidad sexual.Tu género físico no se corresponde con tu género psicológico.No tengo la solución porque a mi me sucede lo mismo, y es insoportable.Te afecta a todo lo que haces, estudios, trabajo, sueños. en las comidas y en todo.Hay un porcentaje de personas que se operan y logran ser felices pero el resto del porcentaje terminan suicidándose porque la sociedad no les acepta.Hablalo cuando antes posible con un especialista, con tus padres, piensa lo que vas hacer. Recuerda que es tu vida y que nadie debe influenciarte para que vivas o hagas lo que tu no quieras.Pero desgraciadamente según creces te asemejas a tener rasgos masculinos o femeninos por lo que si es demasiado tarde , esos rasgos son difíciles de eliminar. Te aconsejo ver series como la IS otoko demo onna demo nai sei , que quizás te alivie de algún modo o escuchar música. Animo he intentado ser lo mas claro posible y ayudarte como mejor he podido. Mucha suerte

E
emilie_5788113
10/2/12 a las 13:55

Hola a mi me pasa lo mismo pero soy hombre
me fascina todo lo femenino no puedo estar vestida de mujer enl calle oerii eb nu casute sioy una nena leo revustas de moda miro novelas lloro en las peliculas romanticas el futbol no me gustes es un juego donde todos van tras de una pelota o lascarreras me aburro veo el canal cosmpolitan lasnovelas con una tanga soy feliz corpiño mini o calza o bluza me molesta el bello tengo ganas de depilarme pero porla familia es el problemall pues si por mi fuera me depilaria tomaria homonoasme haria las tetas la cola una lipo nariz pomulos hacer una lipo asi tener todo el cuerpo angk

P
piera_5878401
23/6/12 a las 9:50


La verdad es que yo tambien estoy cansada de mi, se que deberia estar orgullosa por ser mujer, pero no lo estoy ya que el mundo de las mujeres es muy competitivo, a ver quien tiene cosas mas caras y lindas, quuien se maquilla menjor , quien viste na la moda , quien tiene mejor cabello , estoy arta¡ de tener que depilarme y sufrir , de tener que preocuparme por mi peso , de mirarme mil millones nde veces al espejo, para convencerme de que estoy linda, de usar botas con tacos que luego me hacen doler los pies, arta de las polleras, arta de que ver como los hombres nos utilizan y salen victoriosos, arta de eso¡ ser mujer es un veraddero sacrifico, nunca se pued estar lo sufiecientemente bien con una misma ya que siempre habra otra mejor que tu.y ensima los años , el paso del tiempo es lo peor que le puede pasar a una mujer, encambio el hombre es como el vino cuanto mas viejo mas bueno se pone.La verdad si hubiera sido hombre hubiera sido mucho mas feliz y de seguron mucho mejor hombre que cualquiera que halla conocido , ya que jamas seria infiel y seria honesto y trabajador , bueno y solidario, vamos que seria el mejor ¡ pero mierda soy mujer y me tengo que ...

M
malena_6451731
23/6/12 a las 16:36


¿esto va enserio? porque si es una broma es pero muy buena

A ver no sé si de verdad eres un hombre machista o una cría insegura pero te diré sólo una cosa: un hombre o una mujer no es la última moda o el modo de comportarse. Todos los aspectos superficiales (los que damos de cara a los demás) de los que hablas no representan más que al género conductual o social del sexo. La femenidad o masculinidad está en otros factores. Uno muy femenino es comerse el tarro excesivamente, así que felicidades porque en eso eres 100 hembra. Pero hasta las mujeres muy mujeres pueden jugar al futbol o gustarles la música heavy (por cierto dicen que los heviorros son unos sensibleros de moquero). A veces quien más quiere aparentar ser malote/a es un corazón muy tiernecito...

Y si quieres sentirte mujer entonces es proque ya eres femenina porque ningún transexual dice que quiere ser de su sexo sino todo lo contrario.

Eres una mujer insegura y tiernecita, por mucho que vistas como un tío.

B
bimba_5630773
8/8/13 a las 23:23

No estás sola...
Esta tarde, confundida, estuve googleando mi problema: es el mismo que el tuyo. Yo me siento exactamente igual que vos. Siento que absolutamente todas mis actitudes, comportamientos y maneras son las de un hombre. Pero esto es relativo, y más adelante te explicaré por qué... Me corté el pelo cortito, juego al fútbol, voy a la cancha, puteo y ando vestida con ropa deportiva. No me maquillo, y hablo con mi voz gruesa (en parte por culpa del pucho)... También tengo un novio, que me banca en todas y está enamorado de mi a pesar de no responder a los patrones de feminidad.
A eso voy, exactamente. No estamos erradas nosotras, la enferma es la sociedad. Está definido lo que es "femenino" y lo que es "masculino", en base a un binomio heteronormativo que nos inyectan desde pequeñxs; la misma sociedad impone los roles de género.
Se ha naturalizado qué actitudes, colores, juegos y ropa sean de hombre y qué de mujer. Basta repensar en lo que nos hacen desde niñitxs... Si una nace biológicamente mujer, la ropa es rosa, nos ponen vestidos, nos dan muñecas y nos enseñan modos de "señorita". Con los nenes pasa algo similar... Les dan pelotas, los visten de azul y les enseñan a no llorar y a ser "machos". Nuestra tarea es no perpetuarlo, y deconstruir esas sexualidades sociales. Cuando uno es niño, no está tan intoxicado...Basta con ir a un jardín de infantes: hay nenas jugando con una pelota de trapo y nenes que agarran los bebotes y les dan de comer. Hasta que un adulto, casi siempre, les indica qué es lo que cada uno debe ser. Eso, es imponer un rol social.
Basta mirar, luego, los bombardeos que la industria nos hace. Nos dice cómo vestir, cómo llevar el pelo, cómo embadurnarnos la cara de pintura, como caminar, qué comer y que no...Hasta nos indica cómo mantener relaciones sexuales. Revistas, publicidades y foros, funcionan como los cascos que les ponen a los caballos para que miren solamente en una dirección.
Entonces, amiga, si sentís que estás "mal", es porque necesitás desintoxicarte de todo esto. Hay que deconstruir esquemas, patear estructuras y ser simplemente auténtica. Que nadie te diga cómo debes ser, las feminidades y las masculinidades no son más que constructos sociales.
Un abrazo!!

H
huan_8633990
6/5/14 a las 3:27

Estas como quieras estar. que tu te sientas bien
SE TU MISMA , no importa loque te digan los demas , sabes si te sientes bien usando y haciendo cosas de chicos hazlo , LO QUE IMPORTA ES QUE TU MISMA TE SIENTAS BIEN ,. si NO te gusta los perfumes y no te gusta vestirte de mujer no lo hagas . VISTASE COMO TE SIENTAS BIEN COMODA . lo que importa es sentirse bien uno mismo .

DIOS te bendiga y te libre de mal y peligro miles y miles de bendiciones . en el nombre de jesus amen ,.

SI TE SIENTES BIEN DE HOMBRE HAZLO . obvio te gusta los hombres . SOLO SIENTATE COMODA TU MISMAA .

Z
zaira_7275514
28/5/14 a las 7:22

Yo me siento igual que tu
Se exactamente como te sientes y a decir verdad me alegra ver que no solo a mi me pasa esto yo tengo veinte años y desde que era pequeña he sido así , al igual que tu me gustan los hombres de echo hace poco me enamore de uno no me llaman la atención las mujeres (aclarando no de una manera romántica) pero todo lo que hago es como si fuese un hombre incluso he llegado a pensar que mi vida fuese mas fácil si hubiese nacido varón porque odio la moda y el maquillaje , no soy de las que les llame la atención mucho su arreglo odio ir de compras me encantan los deporte un tanto rudos jugar videojuegos incluso me expreso como un varón cuando estoy en confianza y sino pues muy neutral a veces yo también me trato de el y no de ella aunque me trae problemas cuando lo hago con mi madre jeje y pues me visto tipo los 90's en donde existían varias prendas unisex aunque me inclino mas a vestirme de forma masculina realmente no es algo que haga por alguna razón en particular como dije no soy lesbiana ni nada por el estilo solo me siento mejor vistiendome y actuando asi porque realmente no me importa tanto es decir, a veces me gustaría ser un poco mas femenina y tratar de al menos vestirme un poco mas femenina pero lo cierto es que no soporto esa ropa me siento incomoda cuando la uso como si todos me miran de una manera extraña no se y pues a veces llego a sentirme el bicho raro por eso pero maque todo porque ha veces mi madre empieza a decirme que debería ser "femenina porque soy una señorita" pero pienso que si tu te sientes cómoda pues no deberías de sentirte mal por ello lo único que esta mal es la sociedad que define todo y lo clasifica en masculino o femenino es como a los bebes que casi forzosamente las niñas usan ropa rosada y los niños azul (personalmente odio esto y el rosado también ) animo y gracias en cerio me alegra saber que hay mas personas que se sienten igual (aunque quizás no todas les guste)

E
edisa_5923172
28/5/14 a las 8:48

Vaya vaya
mi pregunta sería...xq querer cambiar la naturaleza?? prejuicio social ?, dice una canción "la lluvia es la qha de caer, no la que se ha de elegir", disfrutate a ti misma como eres, no pasa nada si no entras en el rol "social"

K
kawtar_9659580
30/8/14 a las 22:05

A mi me ocurria algo parecido
Tienen razon muchos de los que te contestaron, peeo eso no te resuelve nada, tu te sientes incomoda y quieres cambiar, yo como mujer me gustaria tener a hombres a mis pies y es lindo. Veras yo hace 2 o 3 años tenia cuerpo de hombre, estaba gordita y me vestia como hombre, empece a ir al gimnasio por que mi hermano me obligaba, ahi conoci a chicas bonitas y que se cuidaban, aunque a veces sentia que me veian con cara de que onda me ayudaron si hacer nada, cuando te juntas con gente que se viste bien y femeniana, te haces como ellas, como una buena influencia, y de ese tiempo para aca tengo mas pretendientes y me siento mejor conmigo misma por hacer ejercicio y sentirme bella, sso es sentirte "COMODA".

J
jabbar_6995731
30/8/14 a las 23:56

Tal vez seas genderqueer
Lo que no entiendo es tu malestar contigo mísma, si eres como eres es porque tienes ciertos gustos, ¿dices acaso que no te gusta que te guste lo que te gusta?

Yo estoy un poquito en el otro lado del espejo, y el único mal estar que siento es por el handicap que extrinsecamente implica, ¿pero en lo intrinseco? en lo intrinseco me encanta, tener caracteristicas que no corresponden con el genero masculino tal como lo conocemos, y evitar tener ciertas caracteristicas propias de él me hace sentir genial y con una autoestima y seguridad en mi mísmo que ni de coña tendría siendo el típico notas.

J
jabbar_6995731
30/8/14 a las 23:57

Gz dónde tienes esa charla?
me interesa.

J
jabbar_6995731
31/8/14 a las 2:51
En respuesta a adele_9148423

Lesbichica
Quien dijo que ser lesbiana NO te hace sentir mujer?
No soy quien para decirte como ser, pero muchas veces (y en mi caso) las mujeres son eso que te hace falta para sentirte mujer. Amar a una mujer es algo muy femenino .

Te entiendo muy bien, peroes que los heterosexuales tienen otra perspectiva.
Claro, es que la sexualidad y la identidad de genero son cosas independientes, pero nos han condicionado para carecer de cosas de las que depender del sexo contrario, que no es lo mísmo que amarlo.

J
jabbar_6995731
31/8/14 a las 4:06

A ver si te crees que me he puesto a buscar
aparecía subido como uno de los últimos y la fecha pues ni me he fijado, y menos con lo interesante que resulta.

J
jabbar_6995731
31/8/14 a las 23:55

Pero vamos a ver
deja que cada cual atienda y/o participe en los temas que le de la gana y/o de los que entienda, que esa es otra, o sabes de lo que hablas o mejor te callas porque algunos consejos son ,independientemente de su benevolencia, más bien nocivos cuando quien los da no tiene mucha idea.

En cualquier caso, ocupate de los asuntos que quieras y dejame ocuparme de los que quiera yo, no es para tanto.



PD- Aunque tu voluntad es positiva, no está demás saber publicitarse, no esperes que te lluevan atenciones por un tubo con un abarcativo 'necesito ayuda no puedo más', que con un título inquietante que suscite atención, hay que saber seducir.

J
jabbar_6995731
1/9/14 a las :33

No me has entendido el postdata
El postdata, no se dirigía a tí aunque esté escrito en segunda persona, sino a todos esos de los que me hablas que tan necesitados están y que tanta prioridad necesitan según tú. Mira, ahora por ejemplo, vengo de uno de los más recientes. Para empezar se titulaba, ayuda, ante todo originalidad, como si esa necesidad escaseara por aquí, pero en fín... me meto, me pongo a leerlo, y tronco... todas las frases sín separar, frases independientes juntas, sín puntuación... le acabo de decir que más que nada cuide un poco su ortografía, que todos queremos ayuda pero no hacemos un esfuerzo por acomodar y facilitar la lectura de tu mensaje, y mucho menos de cautivar al lector potencial...

A eso me refería con 'saber seducir'.

J
jabbar_6995731
1/9/14 a las :38

Lo de que tu intención es positiva sí se dirigía a tí
el resto refería a esos mensajes abandonados de los que hablas.

M
mele_8504967
16/7/15 a las 12:29

Estoy de acuerdo
Me encantó tu comentario, yo también soy así, además, me encantan los videojuegos, el anime, soy fan de dragon ball y a veces uso ropa floja; pero, no por eso me siento menos mujer, simplemente somos como somos. En verdad tú comentario ha sido de gran ayuda, porque a veces tenemos personas que nos quieren cambiar diciendo que somos menos "mujeres" por nuestros gustos.
Gracias por tu aporte

kimhi01
kimhi01
2/5/17 a las 23:26

ami me pasa a la inversa soy hombre y quiero ser mujer 

N
nelba_728945
15/9/17 a las 7:39

Cielos ,a mi me pasa igual , laverdad es que debo ser femenina pero no puedo, solo estoy mejor si de manera masculina , la verdad es que quiero ser hombre , la verdad no se por que me pasa me pongo a pensar si soy transexual , pero soy bisexual , la verdad me confunde mucho esto 
ayudaaaa !!!

R
ricart_8109459
15/9/17 a las 8:06
En respuesta a geta_5623838

me canse de mi =( La verdad es que me siento mal. Tengo 21 años y me siento como un hombre. Inclusive hago cosas de hombres, como practicar futbol, ver partidos de futbol, carreras de autos.. etc.. Y para no ser de menos estoy empezando a hablar de mi como si fuera "EL" osea.. nunca digo estoy aburridA.. sino que digo.. estoy aburridO.
Odio las novelas, no me gusta el maquillaje y las cosas de mujeres, como la musica romantica y esas cosas.. me gusta el rock, el metal.. lo bizarro .. Asspera, transmetal.. Ahhh
Siempre que salgo a una discoteca voy vestida con colores oscuros, y jamas me veran de zapatos, de tacos y mucho menos de pollera.
Les juro que quiero cambiar.. muchas veces intente vestir como una persona normal, y arreglarme un poco como mujer que es lo que soy.. pero a la semana ya se me safaron las tuercas y vuelvo a lo mismo..
Hice de todo.. me puse extenciones, me cambie el color de pelo y todas cosas de minas intente cambiar el guardarropas, arreglarme las uñas y usar perfumes.. pero no duro mas de dos dias.. (pasa tambien que te tardas como 2 horas en acomodarte y para mi es mucho y mas el tema del pelo )
No tengo amigas solo amigos y ellos tambien me tratan como unO mas del grupo xD .. Pero de verdad quiero cambiar =(

Aclaro.. que me sienta como hombre no significa que sea esviana,transexual o esas cosas... no!
en un principio crei que me iba a cambiar de bando solo por sentirme asi, pero la verdad es que NO. Hace 4 meses que estoy de novio con un chico, y me entiende y me acepta tal cual soy. y por eso lo amo.
=)
Pero necesito sentirme como mujer .. no se que hacer

Por mas que cambie lo fisico.. necesito cambiar mi interior ..
"el mono por masque se vista de seda.. mono queda"

Hola.
Yo soy lo opuesto, me siento mujer, me gustan desde siempre todo lo relacionado con lo femenino, no soy gay, solo que me gustaban las muñecas, me gusta la ropa de mujer, el maquillaje, que me traten como mujer y queme llamen por mi nombre de mujer, Maecela. 
Ahora intento salir del closet, serlo a diario. También hablodemí en términos femeninos.
En casa, generalmente visto de mujer y me maquillo. Cuido mipiel, mis manos, mis uñas, mi pelo. 
Es difícildar el salto, pero hay que hacerlo.
Un abrazo.

R
ricart_8109459
15/9/17 a las 21:03
En respuesta a nelba_728945

Cielos ,a mi me pasa igual , laverdad es que debo ser femenina pero no puedo, solo estoy mejor si de manera masculina , la verdad es que quiero ser hombre , la verdad no se por que me pasa me pongo a pensar si soy transexual , pero soy bisexual , la verdad me confunde mucho esto 
ayudaaaa !!!

Yo debo ser masculino, pero soy femenino, no gay, me gusta toda laropa de mujer, maquillarme,usar tacos y joyas, bolsos, y tengomodales femeninos.
No me gusta el futbol, ni nada de hombres.

A
Anónimo
16/9/17 a las 2:19
En respuesta a geta_5623838

me canse de mi =( La verdad es que me siento mal. Tengo 21 años y me siento como un hombre. Inclusive hago cosas de hombres, como practicar futbol, ver partidos de futbol, carreras de autos.. etc.. Y para no ser de menos estoy empezando a hablar de mi como si fuera "EL" osea.. nunca digo estoy aburridA.. sino que digo.. estoy aburridO.
Odio las novelas, no me gusta el maquillaje y las cosas de mujeres, como la musica romantica y esas cosas.. me gusta el rock, el metal.. lo bizarro .. Asspera, transmetal.. Ahhh
Siempre que salgo a una discoteca voy vestida con colores oscuros, y jamas me veran de zapatos, de tacos y mucho menos de pollera.
Les juro que quiero cambiar.. muchas veces intente vestir como una persona normal, y arreglarme un poco como mujer que es lo que soy.. pero a la semana ya se me safaron las tuercas y vuelvo a lo mismo..
Hice de todo.. me puse extenciones, me cambie el color de pelo y todas cosas de minas intente cambiar el guardarropas, arreglarme las uñas y usar perfumes.. pero no duro mas de dos dias.. (pasa tambien que te tardas como 2 horas en acomodarte y para mi es mucho y mas el tema del pelo )
No tengo amigas solo amigos y ellos tambien me tratan como unO mas del grupo xD .. Pero de verdad quiero cambiar =(

Aclaro.. que me sienta como hombre no significa que sea esviana,transexual o esas cosas... no!
en un principio crei que me iba a cambiar de bando solo por sentirme asi, pero la verdad es que NO. Hace 4 meses que estoy de novio con un chico, y me entiende y me acepta tal cual soy. y por eso lo amo.
=)
Pero necesito sentirme como mujer .. no se que hacer

Por mas que cambie lo fisico.. necesito cambiar mi interior ..
"el mono por masque se vista de seda.. mono queda"

antes de todo...una pregunta: qué tal es tu relacion con tu familia?

kimhi01
kimhi01
18/9/17 a las 22:34

a mi me pasa lo mismo, pero no es por las cosas femeninas ni nada, es algo mas no logro entender, siempre trato de llevar una vida normal, desde que tengo memoria me pasa y aunque trate de llevar mi vida normal no puedo siempre surgen sentimientos estraños, todo los dias pienso como seria mi vida siendo mujer seria feliz o simplemente no, tengo la sensacion de no ser yo me siento atrapado y incomprendido de que me pasa, algunas veces e soñado que soy una chica y realmente me siento feliz tranquilo y libre. porque pasa esto.  :/  en tonces soy gay soy una persona muy confundida.

N
nahomy_8645452
24/11/17 a las 2:00

Dime, ¿sera parecido a lo que me pasa a mi?
Soy 100% heterosexual,  y me encanta ser mujer. Psicologicamente me identifico con la emocionalidad y la fragilidad.
Mi drama esta con lo corporal, en cuanto a imagen, no sexo (y no hablo de desagrado con respecto a mi cuerpo, porque me gusta) me identifican mas las cosas simples y austeras, que lindan ya con la dejadez (no suciedad)
Si me visto femeninamente siento que algo no cuadra y no solo no para mi, sino que tampoco para los que estan a mi alrrededor, algo asi siento cuando me arreglo; y cuando no me arreglo y uso las remeras grandes, los pantalones cargo, me siento mucho mas comoda, mas cerca de mi, pero no del todo, quiza porque siento que los demas ven algo supuestamente extraño.
Se parece? 

P
platon_765154
24/11/17 a las 20:14
En respuesta a geta_5623838

me canse de mi =( La verdad es que me siento mal. Tengo 21 años y me siento como un hombre. Inclusive hago cosas de hombres, como practicar futbol, ver partidos de futbol, carreras de autos.. etc.. Y para no ser de menos estoy empezando a hablar de mi como si fuera "EL" osea.. nunca digo estoy aburridA.. sino que digo.. estoy aburridO.
Odio las novelas, no me gusta el maquillaje y las cosas de mujeres, como la musica romantica y esas cosas.. me gusta el rock, el metal.. lo bizarro .. Asspera, transmetal.. Ahhh
Siempre que salgo a una discoteca voy vestida con colores oscuros, y jamas me veran de zapatos, de tacos y mucho menos de pollera.
Les juro que quiero cambiar.. muchas veces intente vestir como una persona normal, y arreglarme un poco como mujer que es lo que soy.. pero a la semana ya se me safaron las tuercas y vuelvo a lo mismo..
Hice de todo.. me puse extenciones, me cambie el color de pelo y todas cosas de minas intente cambiar el guardarropas, arreglarme las uñas y usar perfumes.. pero no duro mas de dos dias.. (pasa tambien que te tardas como 2 horas en acomodarte y para mi es mucho y mas el tema del pelo )
No tengo amigas solo amigos y ellos tambien me tratan como unO mas del grupo xD .. Pero de verdad quiero cambiar =(

Aclaro.. que me sienta como hombre no significa que sea esviana,transexual o esas cosas... no!
en un principio crei que me iba a cambiar de bando solo por sentirme asi, pero la verdad es que NO. Hace 4 meses que estoy de novio con un chico, y me entiende y me acepta tal cual soy. y por eso lo amo.
=)
Pero necesito sentirme como mujer .. no se que hacer

Por mas que cambie lo fisico.. necesito cambiar mi interior ..
"el mono por masque se vista de seda.. mono queda"

Soy como tú pero a la inversa. Soy hombre y me siento mujer, me gusta el maquillaje, vitirnear, hablo de mi en femenino. Claro asumo que no puedo hacerlo abiertamente por mi trabajo pero en mi grupo in!@#*! soy Marcela al 100 %. En casa solo visto ropa femenina y aquillaje. Soy fanatica de los zapatos y las carteras. DE niña me gustaba jugar con muñecas y todo lo de niña.
 

O
olha_5623981
19/1/18 a las 8:36
En respuesta a nahomy_8645452

Dime, ¿sera parecido a lo que me pasa a mi?
Soy 100% heterosexual,  y me encanta ser mujer. Psicologicamente me identifico con la emocionalidad y la fragilidad.
Mi drama esta con lo corporal, en cuanto a imagen, no sexo (y no hablo de desagrado con respecto a mi cuerpo, porque me gusta) me identifican mas las cosas simples y austeras, que lindan ya con la dejadez (no suciedad)
Si me visto femeninamente siento que algo no cuadra y no solo no para mi, sino que tampoco para los que estan a mi alrrededor, algo asi siento cuando me arreglo; y cuando no me arreglo y uso las remeras grandes, los pantalones cargo, me siento mucho mas comoda, mas cerca de mi, pero no del todo, quiza porque siento que los demas ven algo supuestamente extraño.
Se parece? 

Comparto contigo exactamente lo mismo.
soy chica, me atraen los hombres pero desde pequeña me daba verguenza usar vestidos, aretes, pulseras maquillaje, aretes, etc. Pero nunca dije nada por miedo a que creyeran que fuera lesbiana y me excluyeran, solo los evitaba y usaba pretextos para no usar esas prendas o accesorios.
 Pero ya de grande comence a agarrarle gusto a la ropa femenina, aunque aún el 80% de mi guardarropa es ropa unisex o masculina 😂 y todavía no puedo usar aretes porque me siento rara.

 

T
tahir_6042207
25/2/18 a las 19:14
En respuesta a geta_5623838

me canse de mi =( La verdad es que me siento mal. Tengo 21 años y me siento como un hombre. Inclusive hago cosas de hombres, como practicar futbol, ver partidos de futbol, carreras de autos.. etc.. Y para no ser de menos estoy empezando a hablar de mi como si fuera "EL" osea.. nunca digo estoy aburridA.. sino que digo.. estoy aburridO.
Odio las novelas, no me gusta el maquillaje y las cosas de mujeres, como la musica romantica y esas cosas.. me gusta el rock, el metal.. lo bizarro .. Asspera, transmetal.. Ahhh
Siempre que salgo a una discoteca voy vestida con colores oscuros, y jamas me veran de zapatos, de tacos y mucho menos de pollera.
Les juro que quiero cambiar.. muchas veces intente vestir como una persona normal, y arreglarme un poco como mujer que es lo que soy.. pero a la semana ya se me safaron las tuercas y vuelvo a lo mismo..
Hice de todo.. me puse extenciones, me cambie el color de pelo y todas cosas de minas intente cambiar el guardarropas, arreglarme las uñas y usar perfumes.. pero no duro mas de dos dias.. (pasa tambien que te tardas como 2 horas en acomodarte y para mi es mucho y mas el tema del pelo )
No tengo amigas solo amigos y ellos tambien me tratan como unO mas del grupo xD .. Pero de verdad quiero cambiar =(

Aclaro.. que me sienta como hombre no significa que sea esviana,transexual o esas cosas... no!
en un principio crei que me iba a cambiar de bando solo por sentirme asi, pero la verdad es que NO. Hace 4 meses que estoy de novio con un chico, y me entiende y me acepta tal cual soy. y por eso lo amo.
=)
Pero necesito sentirme como mujer .. no se que hacer

Por mas que cambie lo fisico.. necesito cambiar mi interior ..
"el mono por masque se vista de seda.. mono queda"

Hola, a mi me pasa algo parecido, y a aquellos que te dicen que te quites las patas

D
diango_13141030
20/2/19 a las 17:06

Se que este post es muy antiguo, pero me ayudo, sobre todo los comentarios positivos, porque hay muchas personas que se sientes asi, pero yo entendi hace mucho que todo es un tema social, porque las mujeres en el trabajo aunque les duele todo, es obligatorio o necesario o se ve bien que vayan con tacos al trabajo aunque te pongas mal de la columna o riñones, etc, en el cole es obligatorio ir con falda si seria mejor que todos fueramos con buzo, etc. Yo ya me he quitado algunas cosas mentales porque en mi familia son muy cerrados, y mis orientadores me decían tu naciste mujer y asi debes ser, lo tienes todo de una mujer, y mis mejores amigos me decian que era una mujer hermosa y que asi me debia quedar, etc. Pero por dentro por mas que lo intento no me siento bien, asi que ya estoy empezando hacer las cosas que me agradan pero poco a poco, digan lo que me digan, incluso una vez quise ir al psico por eso y el psico me dijo que si naci mujer mujer debia ser, y pues dije, rayos a que hueco me he venido a meter, eres psico o iglesia -.- ... perobueno a veces pasa.... yo les recomiendo a todos. 

D
diango_13141030
20/2/19 a las 17:12

Ahora algo que me falto agregar es que por muchos años sentia que no era de ningún genero y actualmente aun hay un rastro asi en mi, pero creo que a veces soy los 2 o lo que actualmente me pasa, siento que siempre fui varón y por eso no me encontraba 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir