Foro / Psicología

Las burlas y comentarios qe te cambian

Última respuesta: 20 de septiembre de 2010 a las 21:05
P
peace_5786009
20/9/10 a las 6:50

hola.. la verdad es que me siento fea y todo por un comentario que isieron mis AMIGAS me llamaron y me dijeron que tenia la media nariz bueno yo sabia qe no era chica ,pero eso me mato despues de eso nada fue igual ya no salgo me incomoda estar en las micros ,de pasar donde hay chicos y todo por temor de qe me humillen como lo isieron ellas me miro al espejo y lloro y eso me a cambiado tanto al mirarme al espejo me da rabia me pone de mal hhumor y lamentablemente mis familia paga las consecuencias me hace mal, lloro y sufro porqe me siento fea y si bien yo se que lo importante es lo de adentro es lo qe conserbas durante toda la vida lo fisico, lo de afuera es lo qe te deja vivir feliz tranquila porqe que se burlen de ti es lo qe te hace mas infeliz ....despues de eso nunca me dijeron algo DIRECTAMENTE aveces las escucho como hablan de las demas como se burlan y pienso todo lo qe diran de mi tanto ellas como la gente y eso es lo qe me lleva a lo anterior al temor de la humillacion y eso a la vez me lleva al no salir...

Ver también

I
iusra_8455450
20/9/10 a las 20:17

Quizas..
quizas no son tan buenas amigas, y quizas no deberias dejar de salir.

quizas deberias pensar que el fisico no aporta ninguna felicidad o desgracia, simplemente nuestro cuerpo nos proporciona la salud necesaria para poder vivir.

quizas deberias buscar en tu circulo mas proximo personas menos frívolas.

la vida es corta para andar en pendejadas, si no les gusta tu nariz quizas a ti no te guste que se burlen de los demas, ya ves a todos nos disgusta algo.

cambia de amigas, amigas que te amen y nunca te hagan sentir humillada sino la persona mas bella del mundo, tanto por fuera como por dentro. porque esas amigas seran las que realmente valgan la pena.

no te sientas fea, sientete feliz por ser tan persona y no gustarte como otras personas se rien de las demas.

solo por ello eres una xikilla estupenda, sal y diviertete, que el mundo no se puede parar por unas burlas absurdas, el mundo en todo caso gira por el amor y las grandes amistades que vas a encontrar en el.

sal ahi fuera y comete el mundo como si fuera un rico helado de chocolate. no mas encierros.

te dejo esto amiga,
http://www.youtube.com/watch?v=8yc_ZAQfISs

que estes bien
isukax

L
leda_8493876
20/9/10 a las 21:05

Hola!!
...estate tranquila, cada persona es como es y hay que aprender a aceptarse.
Como ya te han dicho, supongo que no serán tan buenas amigas como te hacían creer, una amiga nunca te hace sentir mal adrede.
Y respecto a los chicos... tú misma lo has dicho, el que te quiera de verdad lo hará por cómo lo haces sentir, por tu gracia, tu simpatía, es decir, por tus sentimientos, y no por el físico, así que no te preocupes, y no tienes por qué ir por otro lado, si alguien se ríe de ti, pasa del tema.
Saludos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir