Foro / Psicología

Soy psicóloga y te puedo ayudar (sesión gratuita)

Última respuesta: 7 de septiembre de 2015 a las 6:31
O
omayma_9495048
12/9/10 a las 12:25

Si lo deseas pues enviarme un correo o también pudes recibir una sesión totalmente gratuita via telefónica (sin ningún coste para ti). En mi web, www.psicologiaonlineteayuda.co m, podras solicitar una sesión gratuita de 40 minutos telefónicamente y sin coste alguno. No es ningun telefono 800.

Un saludo

Ver también

S
sion_5517943
12/9/10 a las 14:41

Hablo mal a mi mujer.
necesito ayuda orientativa, necesito alguien a quien contar mi problema, pero no tengo gran solvencia. Me estoy jugando mi matrimonio y estoy luchando por mi esposa.

E
enea_7094392
29/10/10 a las :16

Olaa porfavor un consejo
ola tengo 19 años yo estaba estudiando en la U lo q paso fue q m embaraze mis padres al enterarse reaccionaron mal mi mama incluso llego a golpearme yo lo soporte por miedo nose realmente el papa demi bebe no estubo conmigo pero si me sigue apoyando lo q pasa esq mi mama me trata mal me insulta todo lo q hago le parece mal bueno estoy viviendo con mis padres y cuidando a mi bebe con la condicion que yo termine de estudiar y resien casarme pero mi pareja no le gusta como es mi mama ni como me trata mi papa entonces quiere que me vaya de mi casay viva en la casa de sus padres me trtan bien pero tengo miedo k cuando viva alli todo cambie nose q hacer si irme o soportar a mi papas les molsta q me llame mi pareja me dice mi papa q el no es nada mio q lo olvide y poe otra parte mi parweja quiere ver mas a nuestro bebr pork no le tiene mucho cariño y quiere gozaelo mas

S
silvie_9344015
30/10/10 a las 1:18

Me siento el centro de los demas
Hola, gracias por ofrecernos ayuda, pues la verdad es que yo todavia la necesito, he estado casi 10 años con terapia por fobia social, y aunque he mejorado mucho todavia tengo algo que me impide digamoslo de esta forma "vivir mi vida". Siempre que salgo a la calle y donde sea sigo teniendo la sensacion de que todo el mundo me mira, y se que no me mira nadie todo el mundo va a lo suyo, no se si me entiendes, voy como si fuera el centro de atencion, voy insegura y actuando a la fuerza como si miraran a ver que hago, no se como poner remedio a eso, no puedo estar toda la vida en el psicologo. Luego encima cuando estoy en cerrado, vamos a poner un medico o algo parecido con tanta gente ademas de eso de que me creo que me estan observando y no se como actuar, encima me siento mal como si la gente fuera mejor que yo , "pues soy muy timida tambien" y hablaran ellos mas que yo y tuvieran mejor caracter que yo, encima me comparo con los demas sobre todo si son mujeres, es todo un cacao, tengo todo lo que implica esa fobia social todavia y me veo muy dificil de cambiar esto, necesito todavia esa ayuda, quiero que cambie aunque eso signifique el luchar todos los dias, espero que me aconseje y me digas que metodos mas sutiles deberia de usar o que trucos para superar esto de una vez, pues por mucho que este en un sitio con gente no logro nada, gracias. Por favor si puede ser respondame con un mesaje privado.

L
loli_8768052
5/11/10 a las 4:30

Por favor necesito un consejo
hola, necesito un consejo, por que a veces no se ni que hacer.
yo me siento trizte por que yo qiero mucho a mis amigos, pero hubo un tiempo qe me distancie de ellos, por un problema con una amiga, en fin, lo supere, pero en ese lapso, empece a conocer a mas personas, qe se convirtieron en mis amigas, yo con ellas me llevo de maravilla, ellas son diferentes a mi, y como qe me orientan a dar lo mejor de mi, a creer en mi y con ellas me siento muy agusto, por que me la paso riendo entre clases, no se la vida, me cambio mas, pues ahora soy mas alegre, tengo mas iniciatia y se podria decir, qe (a mi me escuchan) sin en cambio, cuando volvi a tomar mi camino, y a juntarm con las personas qe eh comvivido demaciado, con mis primeros amigos, me di cuenta, que seguia siendo la misma pero solo con ellos, ya qe casi ni cotorreo, etc.pero mientras tanto me habia echo amiga de varios grupitos, asi que a veces no sabia ni con qien irme, pero yo deseaba tanto estar con ellos, pues son unicos, pero con el paso del tiempo, eh conocido mas a mis amigas, y yo a todos les digo mejores amigos, por que no haya ni a cual irle, yo no qiero ni favoritismo, aunq dentro de mi, sepa a qien estimo mas, pero hasta ahi.
a mi me gusta estar con 2 bolitas (banditas) y me eh dado cuenta de qe mis primeros amigos son muy celosos, y uno qe otro busca la manera de decirm, qe me vaya con mis otras amigas, o me dicen cosas referente a la amistad qe tengo, eso me hace sentir fatal, ya que muchas veces me ponen entre la espada y la pared. y yo no se ni que hacer, ya que a veces hasta piensan qe yo hablo mal de ellos, o qe ando hablando cosa y media, pero yo procuro no hablar con ninguno de los dos grupos de lo qe pasa, a veces y ni toco palabra con algunas personas, xqe tanto estoi entre clases, o por que me justo con el otro grupo, por los trabajos qe se presenten, y de verdad qe los extraño mucho y luego me da mas tristeza qe hagan cosas sin mi, o qe vayan a lados y qe no me inviten, etc.

YO SE QE MI HISTORIA ES MUY LARGA PERO SI ALGUIEN ME PPUEDE ACONSEJAR, PARA SABER COMO HACERLE PARA MANTENER LAS AMISTADES, POR QUE SIENTO QE CADA VEZ PIERDO MAS A MIS AMIGOS Y NUNKA ME GUSTARIA QUE PASARA ESO...

D
daisy_6025102
5/11/10 a las 8:46
En respuesta a sion_5517943

Hablo mal a mi mujer.
necesito ayuda orientativa, necesito alguien a quien contar mi problema, pero no tengo gran solvencia. Me estoy jugando mi matrimonio y estoy luchando por mi esposa.

Ya no se que hacer
Ayuda..
Hola! No se si este sea el lugar indicado para contar esto o si es posible encontrar una solución, pero espero que alguien pueda ayudar.
Mi probleema es que tengo problemas para relacionarme con los hombres, me cuesta mucho conocerlos o mantener una amistad con ellos, por lo general cuando conosco a alguien suelo entusiasmarme mucho y algunas veces hasta puedo sentir que me atraen los chicos que conozco, sin embargo cuando ellos comienzan a interesarse en mi a mi comienzan a molestarme a tal punto que no puedo soportar tenerlos cerca, siento que me ahogan y comienzo a alejarme (creo que es muy inmaduro de mi parte pero no se como hacer para cambiarlo). No me gusta que sea asi, porque quizas puede que sea entendible que moleste un poco cuando alguien que ves como amigo o que le gusta a una amiga empieza a insinuar que le atraes pero no deberia ser asi con alguien que en un principio parecia gustarme. Actualmente tengo 19 años (el mes proximo cumplo 20) y no he tenido novio desde los 15, ya me siento sola y me gustaria conocer a alguien y poder tener algo aunque termine en el fracaso quiero volver a ilusionarme con alguien, quiero enamorarme pero no se que me pasa, no puedo tener novio, cuando parece que por fin encontre a alguien comienzo a arrepentirme y encontrarle defectos o sentir que mas y mas cosas de el me molestan y termino alejandome a tal punto que a veces termino en pelea con ellos.
Creo que el problema lo tengo yo porque de ser por un chico en especial no tendria problemas con otros chicos.No creo ser victima de algun tipo de magia ni nada de eso aunque hay veces que hasta me parece posible.

Bueno, perdon por ser tan largo el mensaje pero trato de que entiendan lo mejor posible por lo que estoy pasando y ojala alguien sepa y me diga por que puede ser que me pase esto o cómo podria solucionarlo.. Espero sus respuestas y desde ya gracias por leer

Z
zayra_5288563
17/1/13 a las 23:10

Rori
hola necesito ayuda tengo inseguridad personal no puedo confiar en las personas esta afectando mi vida no me puedo realizar como persona ni sentimentalmente

J
jacky_6983155
29/7/14 a las 21:03

Buena tarde
hola buena tarde me siento infeliz con mi novia q hago

Z
zamara_8722577
23/8/15 a las 9:25

Porfavor ayudame porfavor
estoy enamorada de un chico y segun lo que el me ha dicho el tambien de mi la ultima vez que nos vimos en persona fue la semana pasada el viernes ,le mande despues esta semana primero un mensaje de que lo extrañaba mucho el solo me contesto con una carita despues (esos mensajes solo se los mande cuando no lo he visto conectado ) yo le mande un mensaje de que lo amaba demaciado al siguiente dia vi que lo vio y no me contesto solo lo vio ese mismo dia le mande un mensaje de (bueno en pocas palabras de amor) y le pregunte que como estaba ,he visto que se conecta pero no me responde lo he visto como 5 veces en la calle y las dos ultimas veces no me ha saludado ni volteado a ver es como si no me conociera pero si todo iba tan bien estoy confundida no he hecho nada malo ,no ha venido desde la otra semana y general mente viene a mi casa dos dias a la semana .
NECESITO ME DES UN CONSEJO QUE ES LO QUE PUEDO HACER YO QUISIERA IR A DONDE VIVE EL Y VISITARLO PERO NO PUEDO SALIR NO ME DEJAN HE LLORADO TODAS ESTAS NOCHES REFLEXIONANDO PERO POR MAS QUE LO INTENTO SIGO CONFUNDIDA DIME QUE PUEDO HACER DAME UN CONSEJO PORFAVOR YA NO QUIERO ESTAR MAS TRISTE Y LLORAR PORFAVOR AYUDAME

M
mayumi_7070842
25/8/15 a las 8:37

Me gustaría tener una cecion
Hola q tal siempre quise tener una cecion para entender lo q me pasa jorgeluisromero1992@hotmail.co m

I
ionita_8620780
25/8/15 a las 18:38

Atudaa
Hola yo siento algo muy parecido y tengo mucho miedo y no me siento yo estoy desesperada tuve in sueño en el curl me vi a in espejo y no era yo era otra persona y cuando desperte desperte pensando en qie estaba en see cuerpo y me Miro el cuerpo y veo esta otra persona pienso q no soy yo y es algo muy raro y me atemoriza Bastante!!! Esto we normal de la ansiedad? Te go Ocd y depression padesco de mocha ansiedad

A
an0N_842372899z
7/9/15 a las 6:31

Te gustara hablar conmigo
Nunca he hablado con un psicólogo, no creo q necesite ayuda me gusta ser asi y ese es el gran problema.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook