Foro / Psicología

No se que hacer

Última respuesta: 24 de septiembre de 2010 a las 23:44
E
eda_8648036
12/9/10 a las 5:54

Hola pues quiero pedirles un consejo amoroso mi novio y yo siempre estamos peleando por cualquier cosa me dice abecés de cosas yo a el también y estoy Arta de esa situación bueno eso no es tanto lo que me aflige bueno es que el antes siempre me quería ver a cada ora y ahora dice que esta muy ocupado pero no es verdad por que se la pasa en el Chat me dice que yo siempre soy la culpable siempre me dice que lo engaño y me dijo hoy que no me necesitaba pero que no me iba a cortar no se a que hacer con esta situación ya no me dice te amo ya lo e cortado y el lo acepto muy bien al siguiente día me vio con otro y ahora si quería regresar y muchas beses ya lo e cortado y luego regresamos y quiero que esta ves sea definitivo pero lo amo demasiado no se como meterme en la cabeza que el ya no me quiere o que opinan lo debo de cortar?

Ver también

I
inger_6385796
24/9/10 a las 23:44

Amadasolitaria
bueno yo creo de q el es un inestable q no sabe lo q quiere no creo q te quiera, creo q simplemente esta encapricahdo contigo, creo q lo q uno como mujer necesita es sentirse amada, tener estabilidad, no ser pisoteada y menos por un pinche hombre de ese tipo.Tambien creo q talvez si sienta algo por ti pero no lo suficiente q uno necesita.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir