Foro / Psicología

A mi familia no le importo

Última respuesta: 6 de septiembre de 2010 a las 20:29
A
an0N_698918199z
6/9/10 a las 18:48

Yo ya estoy cansada de que yo soy la que siempre tengo que tomar iniciativa de buscarlos.
Esto pasa desde hace años, desde que me vine a vivir fuera de mi pais, ellos nunca me llaman, nunca me mandan un e-mail o una carta o lo que sea, si yo no llamo, no escribo no se nada de ellos y cuando lo hago no me cuentan nada de nada, solo me regañan por que no llamo todos las semanas, me he enterado de cosas por medio de otras personas.

Para sus cumpleaños todos los años les mando un cariñito y no son porquerias o una cosa cualquiera pues cuando yo regalo algo me gusta hacerlo que sea algo un poco caro y que sea de utilidad lo hago con mucho gusto pero más de una vez ni las gracias me han dado y yo sigo de bruta en seguirles mandado, para desirles ellos nunca en todos estos años me han mandado un cariñito ni para mi cumpleaños y el año pasado ni me llamaron para felisitarme, yo no les pido nada, pero si me agradaria resibir algo aun que sea una tontera para mi lo que vale es la intención y saber que han pesando en mi.
Les he pedido mas de una vez que me manden cosas de mi pais por aqui no se consiguen, pues uno se antoja pero me he quedo esperando, yo ya ni les digo nada, pero me da mucha rabia que sean así con migo.
Ami me hace mucha falta tener un poco de atencion de su parte, se lo digue a mi hermana pero como que le paso por una oreja y le salio por la otra, por que la situacion sigue igual.

Me siento muy sola pues aqui casi no tengo amigos y mi familia me hace esto me siento aun mas sola por que no puedo contar con ellos, cuando vivia alla no era que tenia una super relacion con mis padres pero por lo menos me sentia queria.

Ahora mis padres cumplen años cumple en el mismo mes y no se si valdra la pena gastar dinero en comprales algo si ellos se portan asi con migo.

Ustedes que harian?

Talvez para ustedes sea un tontera lo que escribo pero me tiene muy trieste.

Gracias



Ver también

A
an0N_939531399z
6/9/10 a las 20:29

Sólo se me ocurre...
que hables con ellos con tranquilidad y les preguntes el porqué de su actitud. Hay gente que es así, muy "despegada" de los demás y no significa que no les importemos, simplemente es que son así.

También se me ocurre que estén dolidos porque te marcharas tan lejos de ellos... en cualquier caso, sería bueno sincerarte con ellos y que ellos lo hagan contigo, no hables tan sólo con tu hermana, habla con todos ellos, y si pudiera ser cara a cara y todos juntos, mejor.

Mucho ánimo!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir