Foro / Psicología

Ya por finnn encontré la felicidad

Última respuesta: 2 de agosto de 2016 a las 15:13
A
an0N_587600799z
4/9/10 a las 18:22

Lo que no es para uno hay que dejarlo ir... . Pero despues de todo conocí a alguien que es de lo mejor.. lo conoci en lite lounge (es un bar en la vega) ... tiene 25. hace dos anos que se graduó de medicina, trabaja en santiago y en la vega.. es independiente... es amable, cariñoso... Ya me pidio que fueramos novios.... le dije que es un poco rapido.... pero me muero de ganas... jeje. Dentro de poco le dire que siii... y lo mejor de todo es que no usa msn, ni facebook, ni nada de eso... me llama todos los dias, me va a buscar a la uni. hasta me ha acompañado a clases. jeje.. tanto esperar valió la pena... Estoy felizzzzzzzzzz... Lo quiero muchisimooooo. Ya lo saben.. No desesperen.. Lo que esta para uno esta para unooooo....

Ver también

A
an0N_804758799z
5/9/10 a las :40

Me alegro
Me alegro por ti.

Es bonito ver como ahi personas que encuentran lo que buscan en esta vida, ojala yo tuviese tu misma suerte , pero no es asi, en fin, disfrutalo todo lo que puedas y se feliz,

Yo estoy sola, no tengo a nadie, y aunque conozco a chicos, todos me defraudan, no se si abra alguien por ahi para mi, a veces pienso que no.

Un besazo

C
chrifa_5753996
27/7/16 a las 19:04
En respuesta a an0N_804758799z

Me alegro
Me alegro por ti.

Es bonito ver como ahi personas que encuentran lo que buscan en esta vida, ojala yo tuviese tu misma suerte , pero no es asi, en fin, disfrutalo todo lo que puedas y se feliz,

Yo estoy sola, no tengo a nadie, y aunque conozco a chicos, todos me defraudan, no se si abra alguien por ahi para mi, a veces pienso que no.

Un besazo

Lunacuca no tenías novio en 2010? según otro foro..
Hola, en otro foro de mayo 2010 pones que piensas en tener niños con tu novio de 7 años...

H
hasnae_8458388
2/8/16 a las 15:13
En respuesta a chrifa_5753996

Lunacuca no tenías novio en 2010? según otro foro..
Hola, en otro foro de mayo 2010 pones que piensas en tener niños con tu novio de 7 años...

Sos por lo menos turbi@
Por qué te acordarías de algo así? me muero

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook