Foro / Psicología

a veces me siento tan sola...

Última respuesta: 17 de septiembre de 2010 a las 22:39
S
samay_9622928
4/9/10 a las 1:08

Hola!!

Igual soy terriblemente pesada, pero hoy viernes os esribo para desahogarme un poco. Me siento sola, y con unas ganas horribles de llorar. Puede parecer algo efímero, o una tonteria, pero a veces siento que el mundo me da la espalda y que no tengo suerte en el terreno masculino; no hago más que ocultar mi verdadera sensibilidad tras una coraza... Creo que no doy todo de mí y tampoco me quedan ganas, y ya no sé a qué se debe...

Bueno, espero que mis palabras no os hayan cansado, pero necesitaba escribirlo para sentir que hay alguien igual que yo, o simplemente para desahogarme un poco. Gracias por escucharme...

Ver también

I
iulia_5441038
4/9/10 a las 5:06

Hola
soy igual, en estos momentos estoy en un estado depresivo totalmente ya no se q hacer con mi vida todo mi vida a sido asi frustrate si contar con un mano amiga, de parje, ni menos de familia siento q he llegado al fondo del avismo y ya no puedo salir de ahi, leo historias romanticas de novelas y empieso a soñar despierta sintiendo q yo algun dia pueda ser feliz q triste es mi vida, la soleda es mi compañera tengo tres noches llorando y pensando q he hecho yo para merecer esta miserable vida, la genete pensara q estoy loca y la vida es bella pero la mia no la mia es una maldita porqueria

I
iulia_5441038
4/9/10 a las 5:24
En respuesta a iulia_5441038

Hola
soy igual, en estos momentos estoy en un estado depresivo totalmente ya no se q hacer con mi vida todo mi vida a sido asi frustrate si contar con un mano amiga, de parje, ni menos de familia siento q he llegado al fondo del avismo y ya no puedo salir de ahi, leo historias romanticas de novelas y empieso a soñar despierta sintiendo q yo algun dia pueda ser feliz q triste es mi vida, la soleda es mi compañera tengo tres noches llorando y pensando q he hecho yo para merecer esta miserable vida, la genete pensara q estoy loca y la vida es bella pero la mia no la mia es una maldita porqueria

Mmmmmmmmmmmm
saben algo y sonara loco pero envidio a la gente q es feliz y q siempre anda con una sonrisa en la cara eso me hace aun mas triste porq no soy asi y menos soy feliz , envidio el hogar feliz de una pareja una mjuer con su novio una esposa con su esposo y sus hijos envidio esa vida de alegria, no se q me pasa sera q soy pesimista o en realidad no naci para una vida soy una debil q no merece vivir por tantos golpes q la vida me da q desgraciada soy

S
samay_9622928
4/9/10 a las 16:59
En respuesta a iulia_5441038

Mmmmmmmmmmmm
saben algo y sonara loco pero envidio a la gente q es feliz y q siempre anda con una sonrisa en la cara eso me hace aun mas triste porq no soy asi y menos soy feliz , envidio el hogar feliz de una pareja una mjuer con su novio una esposa con su esposo y sus hijos envidio esa vida de alegria, no se q me pasa sera q soy pesimista o en realidad no naci para una vida soy una debil q no merece vivir por tantos golpes q la vida me da q desgraciada soy

Anímate mujer...
Hay momentos en los que nos sentimos solas. Ya llegará nuestra felicidad, si realmente añoras tener una pareja... la tendrás... Vamos a animarnos y a querernos un poquito, que luego ya nos querrán no?... Un besito preciosa.. anímate, y mira que soy l amenos indicada para decir esto..

A
anjana_6152657
5/9/10 a las 18:42

Venga, deja de lamentarte...
Lo sé por esperiencia... es tiempo que estás perdiendo.
Ahora, este mismo instante es el que tú quieres que sea. Empieza a ser consciente de este momento y verás que los anteriores desaparecen. Si eres capaz de centrarte en el presente y aceptarlo podrías empezar por hacerte una simple pregunta: ¿que estoy haciendo YO para sentirme bien?.
A partir de aquí las respuestas te darán las pautas para actuar.
No esperes a mañana ni a encontrar a nadie que haga lo que solo tú puedes hacer: buscar maneras de hacerte feliz.

¡¡Empieza ya!!, merece la pena, por tí y por la expansión que producirás, sin darte cuenta, a tu alrededor.

Besos de una ex-luchadora de sombras que un día decidió dejar el lado oscuro.
Edit.

I
iulia_5441038
6/9/10 a las 3:15
En respuesta a samay_9622928

Anímate mujer...
Hay momentos en los que nos sentimos solas. Ya llegará nuestra felicidad, si realmente añoras tener una pareja... la tendrás... Vamos a animarnos y a querernos un poquito, que luego ya nos querrán no?... Un besito preciosa.. anímate, y mira que soy l amenos indicada para decir esto..

Gracias
hola, bueno muchas gracias por sus consejos me hicieron bien aunq ahorita estoy ya un poco tranquila ya la depresion bajo un poco pero de ahora en adelante tratare de ser un poco mas feliz, animarme hacerlo saludos y besos de parte de una amiga q se recupera

mayvi68
mayvi68
6/9/10 a las 9:20

Tranquila


Muchas veces nos sentimos solo por que no vemos lo que realmente nos importa si miras a tu alrededor veras un monton de peronas que estan contigo y te ayudan en todo momento solo tienes que mirar , y siempre ser sincera

A
an0N_607957699z
6/9/10 a las 13:11

No eres pesada, es normal tener " bajones "
Yo llevo meses algo depresiva, pero sí sonrío. Y veo las cosas más negativas que antes, pero sé que es normal por cómo estoy.

Llevo ya un tiempo sin trabajar porque no encontraba y ahora voy a estudiar un ciclo formativo pues me dará más opciones para seguir en el mercado laboral y mi autoestima también estará mejor. Vivo con mi marido que por suerte él sí trabaja y me apoya. Aunque hay días que me siento triste-sola-... pero sé que esto es pasajero.

Lo tuyo también se te pasará, como me dicen a mí, ¡ intenta ver el lado positivo de las cosas!.

S
samay_9622928
7/9/10 a las 3:56
En respuesta a anjana_6152657

Venga, deja de lamentarte...
Lo sé por esperiencia... es tiempo que estás perdiendo.
Ahora, este mismo instante es el que tú quieres que sea. Empieza a ser consciente de este momento y verás que los anteriores desaparecen. Si eres capaz de centrarte en el presente y aceptarlo podrías empezar por hacerte una simple pregunta: ¿que estoy haciendo YO para sentirme bien?.
A partir de aquí las respuestas te darán las pautas para actuar.
No esperes a mañana ni a encontrar a nadie que haga lo que solo tú puedes hacer: buscar maneras de hacerte feliz.

¡¡Empieza ya!!, merece la pena, por tí y por la expansión que producirás, sin darte cuenta, a tu alrededor.

Besos de una ex-luchadora de sombras que un día decidió dejar el lado oscuro.
Edit.


La verdad que leyendo tu post, te detienes por un instante y piensas: ¿qué ... estoy haciendo? Nada más que lamentarme. Es sinceramente, tiempo que pierdes. Intentaré ser más optimista y ver las cosas de un lado positivo... Es muy fácil estar lamentándose... lo difícil, que en realidad es por comodidad, es intentar buscar soluciones para quererte un poquito más..

GRACIAS POR TU ÁNIMO, ME VIENE BIEN SABERLO DE GENTE DESCONOCIDA QUE, EN ALGÚN MOMENTO DE SU VIDA, SE HA SENTIDO ASÍ... BESILLOSS

S
samay_9622928
7/9/10 a las 3:59
En respuesta a mayvi68

Tranquila


Muchas veces nos sentimos solo por que no vemos lo que realmente nos importa si miras a tu alrededor veras un monton de peronas que estan contigo y te ayudan en todo momento solo tienes que mirar , y siempre ser sincera


Llevas toda la razón.. debo dejar de lamentarme y ver realmente lo bueno que tengo.. estoy harta de estar siempre baja de mora... de nunca salir porque hay veces que no me veo bien... en fín, tonterías varias que no me hacen disfrutar plenamente de mi juventud... SOY PAVA A VECES...

GRACIAS POR TUS CONSEJOS.. UN BESITO GRANDE...

S
samay_9622928
7/9/10 a las 4:02
En respuesta a an0N_607957699z

No eres pesada, es normal tener " bajones "
Yo llevo meses algo depresiva, pero sí sonrío. Y veo las cosas más negativas que antes, pero sé que es normal por cómo estoy.

Llevo ya un tiempo sin trabajar porque no encontraba y ahora voy a estudiar un ciclo formativo pues me dará más opciones para seguir en el mercado laboral y mi autoestima también estará mejor. Vivo con mi marido que por suerte él sí trabaja y me apoya. Aunque hay días que me siento triste-sola-... pero sé que esto es pasajero.

Lo tuyo también se te pasará, como me dicen a mí, ¡ intenta ver el lado positivo de las cosas!.


Pues, seas quien seas, ahora me toca darte áninmos a ti, guapísima... A ver si ambas nos aplicamos el cuento e intentamos ser unpoco más felices, ¿no?... ES MÁS FÁCIL VER EL LADO NEGATIVO DE LAS COSAS QEU EL BUENO, NO CREES? ...

A LA MIERDA LA BAJA AUTOESTIMA...

N
nunzio_5376515
17/9/10 a las 22:39

Yo también me siento solo
Comprendo tu situación porque a mi también me ocurre pero aun tengo esperanzas de que pronto va a cambiar la situación.
Dejo mi msn por si alguien desea contactar conmigo.

ALSUAROD12@msn.com

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir