Foro / Psicología

Lo hago o no lo hago...? necesito vuestro consejo urgente

Última respuesta: 26 de agosto de 2010 a las 23:08
O
odet_6058517
26/8/10 a las 21:07

vereis... yo soy unca chica impulsiva.... pero en este caso no se si deberia de hacerlo o no.. os cuento resumido
hasta ace poco el chiccoo con el que yo estaba me dejó... sus motivos fueron que estaba un poco agobiado... confuso... porque tenia miedo al compromiso... llevabamos ya casi medio año..... y asi sucedio.. yo me quede muy mal porque no me esperaba eso... pero tenia que apechugar... desde ese dia no hablamos... ni nos hemos visto..... el me pidio un tiempo para poder pensarse las cosas mas.... y me dijo que en menos de un mes me daria respuesta... y yo se lo he dado
yo aun no puedo acostumbrarme a estar sin el... le echo de menos.. y a pesar de haberme dicho algunas cosas que no me gustaron y que me hicieron daño............ he pensado en hacerle como una sorpresita en plan...... ir a su casa.. y dejarle por debajo de la puerta una foto de el y yo juntos...para que cuando llegara la viera... avrr si asi recuerda lo nuestra tan bonito que emos vivido... y me direis si a sido el quien gte ha dejado deberias de olvidarte de el... claro que si.. y teneis razon... pero esq le echo d menos mucho... ;(

Ver también

O
odet_6058517
26/8/10 a las 22:15

=(

O
odet_6058517
26/8/10 a las 22:31

Que va..
el aun no me dijo nada.. eso paso hace ace unos dias.. el jueves a ser exacvtos.... y desde ese dia no hemos vuelto a ablar y ni a vernos..

O
odet_6058517
26/8/10 a las 22:40

Muchas gracias
la verdad es q no puedo olvidarlo.. y soy un poco tonta pensando en esta cosas.... pero es q no ls puedo evitar... aria loq fuera por volver cn el.......... pero lo mas sensato es q yo haga mi vida mientras tanto ..

M
meilan_5489603
26/8/10 a las 22:46

No lo hagas
Has tenido relaciones sentimentales diferentes a esta? Tu misma dices que solamente han pasado unos días y justamente él te pide un mes de tiempo. Si dices que han habido cosas que no te han gustado...no te lo pienses. Déjale el tiempo que necesita y a medida que vayan pasando los días lo tendrás claro.

Está claro que si te ha hecho daño, no te interesa, pero claro...deberías aclarar hasta que punto te ha hecho pasarlo malo. Mi consejo es que no lo hagas, que disfrutes de la soltería y del duelo de estar sola. Vive el momento y mira a tu alrededor, te darás cuenta que hay más hombres que él. Otros hombres que puedan amarte más o igual que él y hacerte más feliz


O
odet_6058517
26/8/10 a las 22:49
En respuesta a meilan_5489603

No lo hagas
Has tenido relaciones sentimentales diferentes a esta? Tu misma dices que solamente han pasado unos días y justamente él te pide un mes de tiempo. Si dices que han habido cosas que no te han gustado...no te lo pienses. Déjale el tiempo que necesita y a medida que vayan pasando los días lo tendrás claro.

Está claro que si te ha hecho daño, no te interesa, pero claro...deberías aclarar hasta que punto te ha hecho pasarlo malo. Mi consejo es que no lo hagas, que disfrutes de la soltería y del duelo de estar sola. Vive el momento y mira a tu alrededor, te darás cuenta que hay más hombres que él. Otros hombres que puedan amarte más o igual que él y hacerte más feliz


Lo se...
y teneis toda la razon.. pero sabeis que por amor aveces se es muy tonto o tonta.. o se hacven locuras..... aunq aveces me cuesta pasarlo bien... por q lo tengo en la mente aun pero tengo q acerlo poco a poco....

O
odet_6058517
26/8/10 a las 22:51

Si si...
se hacen locuraas..... y yo estoy por ir detras suya .. pero es qe fue kien me dejo !!! no puedo acer eso aunq me ntren ganas............ ojala pudiera star feliz siempre y olvidarlo...

O
odet_6058517
26/8/10 a las 23:08

Ajams
pues a mi me ha pasado lo mismo..... estabamos muy bien.. hasta que me dijo eso..... segun el desde hace poco tiempo le pasaba... no se.. todo muy extraño.............. crees que el vendra luego detras mia? o ya me dejara de lado para siempre?¿?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir