Foro / Psicología

Personas ke os sentis solas...escribid aki! si es posible de malaga =)

Última respuesta: 6 de octubre de 2011 a las 7:53
A
alicio_9486129
24/8/10 a las 15:54

contra..juntemonos! no puede haber nadie solo con tantos k somos! la solidaridad entre las presonas en el mundo ha decaido a niveles penosos, vamos solo a lo nuestro sin mirar al k tenemos al lado. deberiamos aprender mucho de las tribus indigenas, de como se kieren y ayudan unos a otros y no tienen tantos problemas k tenemos nosotros y k no deberiamos tener por como esta diseñado el sistema en el k vivimos!

os espero! =)

Ver también

O
onofra_9889572
24/8/10 a las 16:13

Me pillas a una hora
yo soy de algeciras pero este año me ire a estudiar a malaga, la verdad me gustara conocer gente alli

A
alicio_9486129
24/8/10 a las 16:26

Deja de seguirme e imitarme...no tienen un moderador los foros??!!
ey..no le hgas caso al tio d arriba, se hace pasar x mi y no entiendo x q...

wno...estoy encantado de conocerte si quieres. querria dar la oportunidad a las personas que se sienten solillas para que no lo esten, y bueno, pues estaria encantado claro. mandame tu correo por menasje y te agrego y hablamos, vale? gracias!

Y
yvette_9563522
26/8/11 a las 16:09

Amistad
Lejos de rollos..busco amistad y lo q surja....

L
lizeth_5601012
27/8/11 a las :56

Un gesto muy noble!
buena idea! animos

Y
yvette_9563522
6/10/11 a las 7:53

Una más
Que razón tienes¡¡ Yo tb me siento sóla aunque he de reconocer q en momentos, necesito mucho estar sóla. Soy muy espiritual y mi meditación me hace estar sola muchas horas y sin embargo me gustaría encontrar un grupo gente para intercambiar de vez en cuando impresiones.49 años

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram