Foro / Psicología

Necesito un psicologo

Última respuesta: 24 de septiembre de 2010 a las 18:57
H
huijie_5839436
24/8/10 a las 4:03

Hola, estoy pasando por malos momentos la ansiedad, el dolor, la tristeza me estan matando ya me canse de vivir asi necesito una terapia, ojala que alguien me pueda ayudar pliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisssssss ssssssssssssssssssssssssssss.! !

Ver también

X
xu_8450876
24/8/10 a las 5:37

Saludos

Seria muy bueno que buscaras en los directorios de tu ciudad el telefono de algun psicologo (a) para que pudieras llevar una terapia en forma...

No conozco cual sea tu problema y el por que de los sintomas que mencionas, pero una de las cosas que te puedo recomendar por ahora en lo que encuentras un psicologo (a) que te agrade, es que realices alguna actividad fisica, que te actives, para que puedas distraerte y disminuya tu ansiedad, por que lo que escribes me hace pensar que tienes tiempo libre (ademas de lo que te pudo pasar). No todas las actividades cuestan podrias caminar, trotar, etc, alguna actividad que a ti te agrade mucho.

Por lo regular en los directorios telefonicos aparecen numeros de terapeutas, puedes ahi encontrar alguno.

En mi ciudad yo soy psicologa, te convendria buscar uno en tu ciudad que puedas estar visitando semanalmente, y al que le puedas decir mas sobre lo que te esta pasando.

Buenas noches.


P
payal_7867520
22/9/10 a las 11:30

Te animo a que vayas a un psicólogo
Hola... parece que lo estas pasando muy mal...
Yo lo único que puedo hacer es animarte a que vayas a un psicólogo o psicóloga.
Yo estoy yendo a una psicóloga en VALENCIA que es una MARAVILLA, y me ha cambiado la vida totalmente!
Si quieres su número de teléfono escríbeme y te lo mando encantada.
Mucha suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!
Leogata...

E
elza_5709634
22/9/10 a las 15:25

Ayudarnos uno al otro es bien
Hola amiga espero en esta fecha ya tengas un poco d calma no c q es lo q te estaría pasando pero lo q si c es lo q sentirse triste o decepciona en conceptos d la vida yo estoy pasando por una mala etapa en mi vida q aveces quisiera salir corriendo y huir d esta vida pero tengo un gran motivo para estar aquí,mi hijo echale muchas ganas y si necesitas una amiga con quien charlar aquí estoy muchas veces hablar con alguien t sirve d mucho.ANIMO,Riete de la vida,no dejes q la vida c ría d ti

S
sanela_7459706
24/9/10 a las 18:57

Te recomiendo el mío
el mío está en Madrid, si quieres te paso su nombre y dirección

Elegir a un psicólogo
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir