Foro / Psicología

Consejo

Última respuesta: 6 de diciembre de 2019 a las 3:38
Z
zeina_6256918
25/8/03 a las 23:52

Hola soy una chica de 18 años, el caso es que me gusta usar pañales y me gustaria que me lo pusieran como a los bebes.
No se de que viene que me guste usarlos.
Mi madre no sabe que me gustan y yo cuando puedo cojo algun pañal de mis sobrinos y lo uso pero el caso es que me gustaria que me lo pusieran al igual que a ellos.
Querria saber si hay alguna manera de que pierda el control de los esfinteres de forma natural por la noche para poder asi usar pañales ya q ue no me atrevoa a decrile nada a mi madre

Por favor ayudenme.

Ver también

A
akira_8767427
14/9/03 a las 10:07

"mi mama pe pillo y se lo dije "
ola yo tengo 18 años, mi madre me pillo poniendome uno de mi hermano al principio se q parada pero despues me dijo q xq estaba poniendote los pañales de tu hermano y lo q le respondi fue q me gustan los pañales y lo asepto y ahora me deja con los pañales cuando estoy por casa asta me los pone ,
lo mejor seria desirle tu gusto por los pañales y q no es malo ese gusto

soludos y si eso respondeme

A
akira_8767427
14/9/03 a las 10:07

"mi mama pe pillo y se lo dije "
ola yo tengo 18 años, mi madre me pillo poniendome uno de mi hermano al principio se q parada pero despues me dijo q xq estaba poniendote los pañales de tu hermano y lo q le respondi fue q me gustan los pañales y lo asepto y ahora me deja con los pañales cuando estoy por casa asta me los pone ,
lo mejor seria desirle tu gusto por los pañales y q no es malo ese gusto

soludos y si eso respondeme

A
akira_8767427
14/9/03 a las 11:59

"mi ermano tiene 4 años"
mi hermano de 4 años


saludos

A
akira_8767427
14/9/03 a las 11:59

"mi ermano tiene 4 años"
mi hermano de 4 años


saludos

M
micol_9378339
14/9/03 a las 20:22

A mi me da que.....
y con todo el respeto, es que a mi me da que te estas quedando con todo el mundo aqui.
Porque con 18 anos que te guste usarlos?? y no solo eso, que encima quieres que te los cambien.
NO TE DA VERGUENZA??????.
que manera de perder el tiempo.
Esto no hay quien se lo crea y es vergonzoso!!!!!!.
Yo que tu me iba a un medico, que me explicara el por que si mi cuerpo crecio mi cerebro no.
pero vamos es la primera vez que escucho una bobada asi.
Anda!!!!! que el que no corre vuela

M
micol_9378339
14/9/03 a las 20:22

A mi me da que.....
y con todo el respeto, es que a mi me da que te estas quedando con todo el mundo aqui.
Porque con 18 anos que te guste usarlos?? y no solo eso, que encima quieres que te los cambien.
NO TE DA VERGUENZA??????.
que manera de perder el tiempo.
Esto no hay quien se lo crea y es vergonzoso!!!!!!.
Yo que tu me iba a un medico, que me explicara el por que si mi cuerpo crecio mi cerebro no.
pero vamos es la primera vez que escucho una bobada asi.
Anda!!!!! que el que no corre vuela

A
akira_8767427
15/9/03 a las 22:37

"respuestas"
me cuida la q a limpia mi casa , si se nota y ahora lo uso en publico y tambien lo utiliso cuando estoy con mis amigos/a y asta dos de ellos me los cambian

A
akira_8767427
15/9/03 a las 22:37

"respuestas"
me cuida la q a limpia mi casa , si se nota y ahora lo uso en publico y tambien lo utiliso cuando estoy con mis amigos/a y asta dos de ellos me los cambian

H
hava_6122145
16/9/03 a las 5:16
En respuesta a micol_9378339

A mi me da que.....
y con todo el respeto, es que a mi me da que te estas quedando con todo el mundo aqui.
Porque con 18 anos que te guste usarlos?? y no solo eso, que encima quieres que te los cambien.
NO TE DA VERGUENZA??????.
que manera de perder el tiempo.
Esto no hay quien se lo crea y es vergonzoso!!!!!!.
Yo que tu me iba a un medico, que me explicara el por que si mi cuerpo crecio mi cerebro no.
pero vamos es la primera vez que escucho una bobada asi.
Anda!!!!! que el que no corre vuela

Jajajaja!!!
Realmente es gracioso. Gracias por el buén rato.

H
hava_6122145
16/9/03 a las 5:16
En respuesta a micol_9378339

A mi me da que.....
y con todo el respeto, es que a mi me da que te estas quedando con todo el mundo aqui.
Porque con 18 anos que te guste usarlos?? y no solo eso, que encima quieres que te los cambien.
NO TE DA VERGUENZA??????.
que manera de perder el tiempo.
Esto no hay quien se lo crea y es vergonzoso!!!!!!.
Yo que tu me iba a un medico, que me explicara el por que si mi cuerpo crecio mi cerebro no.
pero vamos es la primera vez que escucho una bobada asi.
Anda!!!!! que el que no corre vuela

Jajajaja!!!
Realmente es gracioso. Gracias por el buén rato.

A
akira_8767427
16/9/03 a las 15:55

Me trata como un bebe
a mi madre no le a importado el q yo use de nuebo los pañales pero ahora me trata cada ves mas como un bebe me ducha me da de comer no me deja salir a la calle sola y asta me canbia con cuando estoy con otro familiares o en la calle ,ise bien en desirle mi gusto por los pañales

A
akira_8767427
16/9/03 a las 15:55

Me trata como un bebe
a mi madre no le a importado el q yo use de nuebo los pañales pero ahora me trata cada ves mas como un bebe me ducha me da de comer no me deja salir a la calle sola y asta me canbia con cuando estoy con otro familiares o en la calle ,ise bien en desirle mi gusto por los pañales

A
akira_8767427
16/9/03 a las 15:56

"me trata como un bebe"
a mi madre no le a importado el q yo use de nuebo los pañales pero ahora me trata cada ves mas como un bebe me ducha me da de comer no me deja salir a la calle sola y asta me canbia con cuando estoy con otro familiares o en la calle ,ise bien en desirle mi gusto por los pañales

A
akira_8767427
16/9/03 a las 15:56

"me trata como un bebe"
a mi madre no le a importado el q yo use de nuebo los pañales pero ahora me trata cada ves mas como un bebe me ducha me da de comer no me deja salir a la calle sola y asta me canbia con cuando estoy con otro familiares o en la calle ,ise bien en desirle mi gusto por los pañales

A
ange_5628758
29/9/03 a las 21:40

Hola
Hola, yo tambien uso pañales por gusto, si quires ecribeme, ,i corro es babygoodnites@yahoo.com.mx

saludos

A
ange_5628758
29/9/03 a las 21:40

Hola
Hola, yo tambien uso pañales por gusto, si quires ecribeme, ,i corro es babygoodnites@yahoo.com.mx

saludos

A
antxon_5454811
3/11/03 a las 1:02

Tranquila
HOLA TRANQUILA QUE ESE GUSTO ES DE MUCHOS.
SI QUIERES ESCRIBEME ANDRES3547@YAHOO.COM

N
nabi_8573834
9/11/03 a las 5:23

A mi me pasa igual
A mi me pasa lo mismo, aunque cada vez los uso menos, pero me gusta ponerme pañales y sentir que los llevo puestos.

No es ninguna broma, y por lo visto parece ser que en este mundo aun hay gente incomprensiva que vive en la edad media.

Repito que no es ninguna broma, para la gente que nos gusta esto nos es un problema sobretodo cuesta mucho aceptarse a uno mismo, y ademas ¿que mal hay en usar pañales?, no hacemos daño a nadie, tan solo es otro estilo de vida, bastante nos cuesta a nosotros aceptarnos.
N O H A C E M O S D A Ñ O A N A D I E .

Marta, me gustaria hablar contigo, si quieres puedes escribirme:nacho123@hispavista.com

N
niko_5704906
18/11/03 a las 13:39

No te preocupes
Hola Marta181, tu no tienes ningun problema, somos muchos a los que nos gusta usar pañales. Yo uso todos los dias pañales, cuando llego a cas de trabajar lo primero que hago es ponermelos,y navegar por internet, hay montones de paginas dedicadas a este tema, y somos muchos en el mundo. Si te gusta usarlos, pues usalos, yo los uso con interes sexual, pero otros no, eso depende de cada persona. Hay una pagina en frances donde hay un monton de imagenes tanto de chicas como de chicos en pañales, para que veas que no eres tu sola. Si quieres contestar envia mensaje por este medio y te cuento mas cosas. Por cierto la gente que se rie de esto es una estrecha de menente, por que sobre gustos no hay nada escrito. Un beso

Y
yihui_6079977
18/11/03 a las 13:58

Estoo
ESTO ES CACHONDEO NO??? PORQUE SIES DE VERDAD TANTO TU COMO TODA LA PEÑA QUE ECRIBE QUE HACE LO MISMO ESTAIS UN POCO... NO SE VAMOS DE CABEZA AL PSIQUIATRICO JAJAJAJA QUE FUERTE PEDID AYUDA QUERIDOS QUE ESTAIS MAL QUE ESTO SI ES UNA ABERRACION ¡¡¡QUE PASADA!!!

A
amer_6453513
19/11/03 a las 21:31

Respuesta
Marta ami tambien me gusta usar pañales y hasta hoy que encontre esta pagina pensaba que era el unico, esto no lo sabe nadie que yo conozca me gustaria que las demas personas que contestaron, o cualquier otra me envien informacion de sitios de internet donde se pueda encontrar informacion de este tema mi mail es german_cayo@yahoo.com.ar desde ya muchisimas gracias.

D
dei_6873378
5/12/03 a las 16:45

Yo también uso pañales
A mí también me gusta usar pañales, lo descubrí por casualidad cuando tenia nueve años. Pasé unos dias en casa de unos amigos de mis padres y su hija que tenia mi misma edad le encantaba jugar con migo. Siempre queria que fuese su bebe, me ponia pañales y me daba el biberón.
Jamás hemos vuelto a hablar de ello, pero yo sigo con los pañales, me gusta comprarlos, ponermelos y usarlos para lo que es debido. Me gusta que abulten mucho y pasearme andando como un pato debido a las dimensiones del pañal.

M
misha_8618275
21/12/03 a las :31

Yo creo que se como hacerlo
hola
yo tambien tengo 18 y me gusta ponerme pañales,aunque mi familia no lo sabe.
parece que si existe un metodo para que pierdas el control del esfinteres pero nunca lo he provado por razones obvias, y es que generalmente se usar para jugarles bromas a niños pequeños y es dejar los dedos en un baso con agua tibia mientras duermes, pero como tedigo solo se que funciona en niños chicos.
si quieres escribeme a nekokramer@hotmail.com

H
halil_5847401
23/12/03 a las 20:12

Hablar con tigo
hola me gustaria hablar con tigo o con otra persona sobre esto es q a mi tmb me pasa eso y quiesiera ablar con algien q le guste. Porfabor.
mi msn es: chicoooooooooooo@hotmail.com

H
halil_5847401
23/12/03 a las 21:27

Una pagina
hola marta 181 tienes una pagina bastante buena sobre esto.
porfabor escribeme a esta direccion y te la digo. me apetece charlar con tigo.
mi msn: chicoooooooooooo@hotmail.com
te espero

S
shufen_9158176
23/12/03 a las 23:21

¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿¿¿?¿
Es la primera vez que oigo algo asi pero veo que no eres la única,a mi personalmente me parece un poco extraño no utilizo lo de anormal, porque contra gustos...pero vamos mientras que no se haga daño a nadie...

A
akira_8767427
29/12/03 a las 17:24

Un metodo
un metodo es el de,cuando te vas a dormir en la cama te lo haces y cuando lo agas por unos dias le pides a tu madre q si puedes usar pañales porque te sientes incomoda mojada
pero si quieres tenerlo todo el dia te haces pipi durante el dia

si lo utilisas este metodo me respondes un beso y suerte

M
misha_8618275
9/1/04 a las 6:06

No es un problema
un problema seria cuando le causa daño o perjuicio a alguien, pero como en este caso no molestamos a nadie (si no miren a bush que lanza misiles a todos lados, el si que necesita un siquiatra y una antirrabica)es tan solo una conducta inusual, y mas bien ahora estoy usando un pañal y no me siento con ganas de molestar a nadie ni que me acompleje.
Todos alguna vez en la vida quieren experimentar algo diferente y nuevo que les atrae, es tan solo una cuestion de gustos,
tan simple y vanal como original.
disfruten sus fetiches

P
petro_8299840
21/1/04 a las 19:16

Se os va a ir el juego de las manos
Ahora estais a tiempo, dejad los pañales para los bebés, los ancianos incontinentes y personas que por accidente o por otros motivos los han de usar.
A mi me daria mucha vergüenza tener que ponermelos y mas que me los pusieran. Si lo hablariais con alguien que ha de usarlo por patalogía fijo que se cambiaba por vosotros y os diria 4 cositas.
Espabilad!

Y
yakov_7978942
27/1/04 a las 13:48

Hola
hola soy jose de 19 años yo tb estoy como tu y me gustaria conocerte y que hablaramos sobre el tema mi direccion de msn es lopezin_6@hotmail.com enviame un correo con tu direccion y asi podemos hablar mejor .
bueno un beso y espero tu respuesta adie

Y
yakov_7978942
27/1/04 a las 13:51

Hola
lo siento mi mensage es para ti marta un beso

Y
yakov_7978942
27/1/04 a las 13:54
En respuesta a dei_6873378

Yo también uso pañales
A mí también me gusta usar pañales, lo descubrí por casualidad cuando tenia nueve años. Pasé unos dias en casa de unos amigos de mis padres y su hija que tenia mi misma edad le encantaba jugar con migo. Siempre queria que fuese su bebe, me ponia pañales y me daba el biberón.
Jamás hemos vuelto a hablar de ello, pero yo sigo con los pañales, me gusta comprarlos, ponermelos y usarlos para lo que es debido. Me gusta que abulten mucho y pasearme andando como un pato debido a las dimensiones del pañal.

Hola iggi
hola como ya sabras mi dire lopezin_6@hotmail.com espero un mensage tuyo y asi poder hablar los dos por el msn vale
bueno un beso .

G
gilma_8152670
16/2/04 a las 7:03
En respuesta a niko_5704906

No te preocupes
Hola Marta181, tu no tienes ningun problema, somos muchos a los que nos gusta usar pañales. Yo uso todos los dias pañales, cuando llego a cas de trabajar lo primero que hago es ponermelos,y navegar por internet, hay montones de paginas dedicadas a este tema, y somos muchos en el mundo. Si te gusta usarlos, pues usalos, yo los uso con interes sexual, pero otros no, eso depende de cada persona. Hay una pagina en frances donde hay un monton de imagenes tanto de chicas como de chicos en pañales, para que veas que no eres tu sola. Si quieres contestar envia mensaje por este medio y te cuento mas cosas. Por cierto la gente que se rie de esto es una estrecha de menente, por que sobre gustos no hay nada escrito. Un beso

Yo pienso lo mismo
hola bragas, que tal yo bien supongo que tu tambien,es verdat yo pienso que es lgo diferente pero una vez hecha la idea te gusta
haber si me puedes henviar las paginas de los chicos en pañales mi direccion es zeta7@enfeminismo.com

A
ainar_7259280
17/2/04 a las 13:58

Hola
Hola como estas Marta a mi tambien me gustan y los uso cuando puedo , me gustaria hablar contigo mi MSN es kavidrum@hotmail.com alli podemos chatear por messenger si no tienes hotmail por favor crea uno. chaouu que la pases bien

S
suiju_8435827
18/2/04 a las 14:07
En respuesta a niko_5704906

No te preocupes
Hola Marta181, tu no tienes ningun problema, somos muchos a los que nos gusta usar pañales. Yo uso todos los dias pañales, cuando llego a cas de trabajar lo primero que hago es ponermelos,y navegar por internet, hay montones de paginas dedicadas a este tema, y somos muchos en el mundo. Si te gusta usarlos, pues usalos, yo los uso con interes sexual, pero otros no, eso depende de cada persona. Hay una pagina en frances donde hay un monton de imagenes tanto de chicas como de chicos en pañales, para que veas que no eres tu sola. Si quieres contestar envia mensaje por este medio y te cuento mas cosas. Por cierto la gente que se rie de esto es una estrecha de menente, por que sobre gustos no hay nada escrito. Un beso

Para pedirte alguna pagina sobre le tema
A mi me gusta tambien usar pañales, te quria pedir si me podes mandar el nombre de alguna pagina de la que mencionaste.Desde ya muchas grcias.
Romina

S
suiju_8435827
21/2/04 a las 21:05

Queria pedir alguna pagina
Hola me llamo romi y ami tambien me gusta usar pañales cuando llego a casa me lo pongo, los uso para dormir y me los saco cuando me despirto.Les queria pedir alguna pagina que able sobre los pañales.muchas garcias

L
leen_5811558
21/2/04 a las 22:14

Es geniall!!
jajajajajaja, me lo pasé bárbaro; hasta lloré de la risa. Esto tienen que verlo todos porque, la verdad, me hicisteis reir, jajajaa.
Es buenísimo

P
paz_8066601
21/2/04 a las 22:31

Consejo
Hola me parece estupendo yo tambien uso desde hace mucho tiempo me lo recomendo mi psiquiatra pues tenia problemas de cambios de humor y variaciones en mi caracter e incluso yo diria como si fuese otra persona ,hasta kelo descubri pues me acostaba en la cama y a escondidas ponia una empapadera de recien nacidos entonces lo consulte y ya ven el resultado es mas yo sola descontrolo mis esfinteres y c incluso cuando me hago popo me siento guay pero eso si SIEMPRE BAJO CONTROL DE MI PSIQUIATRA ( MI MARIDO NO SABE NADA PERO HAY VECES QUE ,DICE JO QUE MAL HUELE ESTA CAMA DE VEZ EN CUANDO) NO ES MOTIVO DE PREOCUPACION
PERO CONTROLANDO CON EL PSIQ

P
paz_8066601
21/2/04 a las 22:35
En respuesta a paz_8066601

Consejo
Hola me parece estupendo yo tambien uso desde hace mucho tiempo me lo recomendo mi psiquiatra pues tenia problemas de cambios de humor y variaciones en mi caracter e incluso yo diria como si fuese otra persona ,hasta kelo descubri pues me acostaba en la cama y a escondidas ponia una empapadera de recien nacidos entonces lo consulte y ya ven el resultado es mas yo sola descontrolo mis esfinteres y c incluso cuando me hago popo me siento guay pero eso si SIEMPRE BAJO CONTROL DE MI PSIQUIATRA ( MI MARIDO NO SABE NADA PERO HAY VECES QUE ,DICE JO QUE MAL HUELE ESTA CAMA DE VEZ EN CUANDO) NO ES MOTIVO DE PREOCUPACION
PERO CONTROLANDO CON EL PSIQ

Consejo
sE ME OLVIDO DECIROS QUE HAY DIAS QUELOS LLEVO CUANDO SALGO A LA CALLE Y ME SIENTO MUY BIEN.

G
gilma_8152670
22/2/04 a las 11:44
En respuesta a suiju_8435827

Queria pedir alguna pagina
Hola me llamo romi y ami tambien me gusta usar pañales cuando llego a casa me lo pongo, los uso para dormir y me los saco cuando me despirto.Les queria pedir alguna pagina que able sobre los pañales.muchas garcias

Pedir tipos o marcas de pañales cintura 93cm
hola soy zeta7 me gustaria saber que tipo o marca de pañales usas y respecto a tu pregunta puedes buscar en google me gusta hacer pipi en los pañales. enviamelos en mi pagina gracias y un saludo. zeta7@enfemenino.com

L
leen_5811558
23/2/04 a las :54

Yo sí que voy a necesitar pañales
para estar en el pc leyendo esta discusión, jajajajajaa.
Oye, Bego, creo que tu aportación es interesantisima. No sé por cual decidirme. Los del perfume Aloe Vera, no sé que tal mezclan cuando uno se hace popó: puede ser algo explosivo, no?. Y si mi marido dice eso de que mal huele esta cama...pues le digo que es la última fragancia de Dior y que no entiende. Pero claro, el dilema está también con los de la piel cuidada y la protegida. Escribiré a la casa para que hagan dos en uno porque no hay derecho que con estos gustos piensen tan poco.
Estaba pensando en ir al gimnasio, pero casi que me quedo en casa difrutando de los pañales: los gordos para pasear como un gato por toda la casa me parecen estupendos: Para la celulitis y fortalecer las piernas y brazos y para que el culete no se caiga, aunque habrá que comprarse unas rodilleras. En vez de música, diré "miau" y según el ritmo que le ponga a mi maullido, iré más deprisa o más despacio.
Pues eso, que a usar pañales todo el mundo que son muy sanos y sobretodo muy higienicos y cómodos porque nada de lavadoras ni lavados a mano para ropas delicadas.
Es todo un descubrimiento y podemos estar monísimas.
Jjajjaaj, Un beso; mejor un pis,
Carmen

A
agusti_6112325
23/2/04 a las 2:02
En respuesta a gilma_8152670

Pedir tipos o marcas de pañales cintura 93cm
hola soy zeta7 me gustaria saber que tipo o marca de pañales usas y respecto a tu pregunta puedes buscar en google me gusta hacer pipi en los pañales. enviamelos en mi pagina gracias y un saludo. zeta7@enfemenino.com

Hola zeta7
a mi me gusta usar pañales tb como a mucha gente mas
ahora llevo los trisepta de absorccion maxima talla media de 70 a 110 cm de cintura
los pañales son desechables completamente blancos y con banda indicadora de humedad
los puedes conseguir en el mercadona por ejemplo ,
mi correo es dodotdodotis@hotmail.com

tb tengo msn
bueno un saludo a tod@s

A
agusti_6112325
23/2/04 a las 2:06

Yo si quieres te ayudo
mira te doy mi correo dodotdodotis@hotmail.com

asi nos conocemos y si podemos quedamos y te pongo pañales y te los cambio

por cierto a mi tb me gustan

P
paz_8066601
23/2/04 a las 23:44
En respuesta a agusti_6112325

Yo si quieres te ayudo
mira te doy mi correo dodotdodotis@hotmail.com

asi nos conocemos y si podemos quedamos y te pongo pañales y te los cambio

por cierto a mi tb me gustan

Consejo
Desde luego hay gente muy desalmada por ahi ,no quita que para algunos sea motivo de mofa perooo? para quien realmente tenemos el problema no nos gusta que ningun palurdo se mofe mas bien yo diria que se olvide de esta pagina y se vaya a.................
Bueno os dire que la cosa va funcionando y ya que veo que hay mas gente como yo (al loro no considero problema ninguno ni molestamos a nadie ) alo nuestro 1 gracias a quien proporciona marcas yclases del producto 2 yo sigo con lo mio y muy a gustito,3No hay motivo depreocupacion

G
gilma_8152670
24/2/04 a las 13:59
En respuesta a agusti_6112325

Hola zeta7
a mi me gusta usar pañales tb como a mucha gente mas
ahora llevo los trisepta de absorccion maxima talla media de 70 a 110 cm de cintura
los pañales son desechables completamente blancos y con banda indicadora de humedad
los puedes conseguir en el mercadona por ejemplo ,
mi correo es dodotdodotis@hotmail.com

tb tengo msn
bueno un saludo a tod@s

Ya tenemos chat para nosotros
hola soy zeta7 queria agradecerte la informacion, ya los comprare.
para buestra informacion en general hay chat excrusivo para nosotros.
lo encontraras en msn hotmail.com
en grupos en familia bebe
hos espero un abrazo a todos/as
haver si hacemos un grupo guapo hos quiero un saludo.
mi msn es zeta7334@hotmail.com


trisepta

A
aia_7959918
25/2/04 a las 3:14

Consejo
hola soy de honduras tengo 18 años y mi preucupasion es que me siento defraudada
por el que disque era mi novio yo lo queria tanto que salio que era casado y la verdad esque tuve relaciones con el lo peor esque yo nunca havia tenido relaciones con nadie por favor ayudame no hallo que hacer para tener otro novio y decirle que no soy virgen ayudame por favor. gracias espero tu respuesta

L
leen_5811558
26/2/04 a las 4:17
En respuesta a aia_7959918

Consejo
hola soy de honduras tengo 18 años y mi preucupasion es que me siento defraudada
por el que disque era mi novio yo lo queria tanto que salio que era casado y la verdad esque tuve relaciones con el lo peor esque yo nunca havia tenido relaciones con nadie por favor ayudame no hallo que hacer para tener otro novio y decirle que no soy virgen ayudame por favor. gracias espero tu respuesta

Abre una nueva discusión
Laicha: te has metido en una discusión sobre pañales( sí, como lo lees) y por ello es posible que tu mensaje pase desapercibido entre tantos que hay aquí. Te aconsejo que salgas de esta discusión y que inicies una tú con tu problema.
Un abrazo

Y
yaira_6866888
26/2/04 a las 11:28
En respuesta a aia_7959918

Consejo
hola soy de honduras tengo 18 años y mi preucupasion es que me siento defraudada
por el que disque era mi novio yo lo queria tanto que salio que era casado y la verdad esque tuve relaciones con el lo peor esque yo nunca havia tenido relaciones con nadie por favor ayudame no hallo que hacer para tener otro novio y decirle que no soy virgen ayudame por favor. gracias espero tu respuesta

Bueno...
Imagino que en tu país debe ser muy importante el hecho de ser virgen hasta el matrimonio. Pero en el mío no lo es. No es ningún pecado dejar de ser virgen cuando una quiere. Y nunca tiene que dar explicaciones de si es o no virgen.
No sé cuan importante es para ti, pero yo de ti no le daría importancia a este tema. Es pura tontería.
Y si te gusta otro chico y te pregunta si eres virgen (y es tan importante el tema como para que se quede contigo o te deje) pues le dices que sí eres virgen.

No tiene por qué notar que no lo eres, porque el "himen", la piel que se rompe dentro de la vagina cuando tenemos sexo con penetración por primera vez, puede romperse también solo, simplemente haciendo ejercicio. Así que otro chico no tiene por qué saber nunca si eres o no virgen. Sólo puede creer tu palabra.

Te he respondido teniendo un poco en cuenta las ideas de tu pais, porque si te respondo según las ideas de mi país, te diría que QUE LE IMPORTA AL CHICO CON EL QUE ESTÁS SI ERES O NO VIRGEN?? SOLO FALTARÍA ESO! SI ELLOS TIENEN RELACIONES SEXUALES, POR QUÉ LAS MUJERES NO PODEMOS TENERLAS? PURO MACHISMO INADMISIBLE!

Besos.

N
nestor_9439110
4/3/04 a las 22:33
En respuesta a akira_8767427

"respuestas"
me cuida la q a limpia mi casa , si se nota y ahora lo uso en publico y tambien lo utiliso cuando estoy con mis amigos/a y asta dos de ellos me los cambian

Hola
Lo tuyo no es un problema, muchos lo padecimos y tiene solucion. sir_totem@hotmail.com

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir