| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Trucos para tener una buena saludConsejos para gozar de buena saludRecetas navideñas que cuidan tu líneaRecetas navideñas que cuidan tu líneaRegalos de Navidad - psicologíaTest: ¿Qué Mamá Noel eres?

Mensaje que originó la charla:

Consejo

Hola soy una chica de 18 años, el caso es que me gusta usar pañales y me gustaria que me lo pusieran como a los bebes.
No se de que viene que me guste usarlos.
Mi madre no sabe que me gustan y yo cuando puedo cojo algun pañal de mis sobrinos y lo uso pero el caso es que me gustaria que me lo pusieran al igual que a ellos.
Querria saber si hay alguna manera de que pierda el control de los esfinteres de forma natural por la noche para poder asi usar pañales ya q ue no me atrevoa a decrile nada a mi madre

Por favor ayudenme.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola soy luis de chile y tb uso panales

hola marta yo igual que tu tambien uso panales desde los 14 anos te doy mi numero para que me llames y mi correo laho.179@hotmail.com y mi numero es 09 7942523 llamame urguente

Hola soy luis de chile y tb uso panales

hola marta yo igual que tu tambien uso panales desde los 14 anos te doy mi numero para que me llames y mi correo laho.179@hotmail.com y mi numero es 09 7942523 llamame urguente

Re

Te gustaria que te pusieran los pañales? si tienes novio lo podrias hacer como un juego, y que el te los pusira, y podrias cuando tengas ganas de hacer pis hacertelo encima sin peligro de que se te neotara que te habias meado
Si lo intentas hazmelo saber y cuentame tu expeciencia, seguro que te gustara

Vivan los pañales !!!

Hola Marta, tengo 33 y los he usado desde que tengo 20 pero desde pequeño siempre me llamaron la atención, también pensé que era el único conesta atracción pero en Google encontré que somos miles.
Mi consejo es que no pierdas el conteo total, ya que es un proceso irreversible, pero si que los uses a escondidas todo lo que puedas y apenas puedas vivir fuera de la casa de tu madre dale rienda suelta.
Si quieres conversar mas de esto mi Mail es andresdl1511@gmail.com

saludos

Adoro los pañales de plastico fetiche

ME ESTOY MASTURBANDO EN ESTE MOMENTO SOLO DE PENSAR EN PAÑALES CON MI BRAGA DE PLASTICO TRANSPARENTE POR FAVOR CONTESTAME URGENTE TE ESTOY ESPERANDO CONTESTACION GRACIAS

Yo quisiera lo mismo

yo paso por lo mismo que tu, tengo 16 y me consegui una amiga que me cuida como si yo fuera su bebe

Somos pareja y siempre me an gustado las bragas plastico

el plastico de las bragas y hacer el pis levarlas puestas sudar que estan pegadas en la piel . yo y mi pareja las llevamos y somos personas muy normales ...si quereis hablar conmigo os dejo mi correo ok.pitufin2009@gmail.com. un saludo

ola marta a mi tamnien me gustan los pañales me gustaria platicar con alguien como yo este es mi correo a blame pluss_91hotmail.com hablame
besos de un bebe a otro

Ola

ablemos en pv

Ola marta 181

cuando quera yo te los cambip ableme en : pv

Ola marta 181

cuando quera yo te los cambip ableme en : pv

Hola gente

busco amigos o amigas que les gusten los pañales como yo aqui en mexico yo soy de baja california contestenme aqui en el foro o en mi correo pluss_91@hotmail.com gracias los espero

Hola marta181

hola soy luis yo tambien uso pañales quisiera conoserte dame tu correo micorreo es laho.179@hotmail.com

Hola marta

me llamo imanol y tengo 20 años. yo tambien uso pañal pero es por necesidad. me gustaria poder hablar contigo. te dejo mi msn si quieres agregarme ima_88_@hotmail.com un beso

Tengo unas preguntas

Antes de responderte algo, quisiera realmente entenderte... Desde cuando recordas que te gustan? de donde sacas los pañales? Que sentís cuando tenes los pañales puestos y que sentís cuando no los tenés? Perder el control de esfínteres es algo malo para tu salud. Tenelo en cuenta. Estas en una etapa donde tenés que salir al mundo a trabajar y/o estudiar y con el tiempo los pañales podrían resultar incomodos. También en el caso de que tengas pareja con el tiempo, se dé una situación de intimidad y los pañales serían algo chocante y podría ser un inconveniente.
Saludos...

A mi tambien me gustan!!

hola !! ami tambien me gustan usarlos cada tanto, se siente que te libera de todos los problemas hasta que lo puedas mojar y desecharlos. son hermosos! si tu quieres podemos hablar mas seguido sobre este tema. y bueno me gustaria poder darte el gusto de colocarte el pañal, bombachita de goma que es muy linda tambien y segura. y un consejo no hagas ninguna cosa alocada para poder mojar el pañal.solo toma mucha agua antes de acostarte y luego cundo te vienen ganas lo mojas antes de levantarte al baño.porq hay que destacar que solo es un gusto, y un gusto lo puede tener cualquier persona.pero siempre controlalo y que no pase ese limite extremo,porque yo conosco gente que se hace piz encima y es muy feo padecer ese problema.saluditoss!!!.

Repondiendo a tu pregunta

hola marta ...soy un chicoo de valencia y te digo que con la edad te das cuenta de que no hay forma de decirselo a tu familia yo me he dado cuenta de que la unica forma es encontrar una persona como tu que los use por que yo encontre una mujer encantadora que me los cambia y soy muy pero que muy contento ella es sevillana y esta muy contenta de haberme conocido si quieres que te de algun consejo estoy a tu disposicion besos....si quieres hablar conmigo te podria dar algun consejo....mi msn charly.r900@hotmail.com

No te hagas problema

A mi tambien me hubiera gustado usar pañales a tu edad, no lo pude hacer, pero si pude usar mamadera hasta esa edad y dormir con chupete y dormir en la habitacion de mis padres

No entiendes

no sabes lo rico que es tener los pañales puestos,y sobre todo si novia o novio te los saque y cambies por otros cuando te esta sacando el calzon de goma y comienza a sonar por el ruido que hace es estar en otro mundo en cuanto al doctor que mencionas no he visto psicologo que te mejore de esta pasion de usar pañales te tienen por meses haciendote preguntas y finalmente te hechan la culpa a ti que no quieres mejorar son solo cuentos de su medicina y sacarte dinero solo quieren dejarte inoperante como personas y ya

Bragas de plastico

ola yo telos puedo poner con unas bragas de plastico tranparentes saludos

◀  Arriba de la página

Fobia al examen de conducirBusco amigas en vitoriaCambio de comportamientoBaja circulo de lectoresLos papas no entienden que no pueden pegarnosQuiero superar mi timidezPersonalidad del hombre misógenoSoy cleptómanaAlguien sabe algo sobre el transtorno bipolar? Chavas ab/dl q m qieran conocer y qieran conocer mas gente como ellas y los chavos ab/dl tambienTe interesa hacer algun curso gratuito para trabajadores,
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
El yoga
El método Pilates
Adelgazar según tu morfología
Cómo estar a la última en 2010
Propósitos de año nuevo: ¡Esta...
Fichas prácticas en forma
El té, lo mejor para estar en form...
Consejos para un vientre plano
La gimnasia suave
10 consejos para perder 10 kilos
La dieta Weight Watchers
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Jennifer Aniston
Mariah Carey
Sophie Ellis Bextor
Gillian Anderson
Foros en forma
Embarazo - Aborto espontáneo
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Regímenes y dietética
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam