| Contenido de las respuestas: |
|
"Bragas de plastico" Enviado por bragasdeplastico1 el 29 diciembre a 16:00
ola yo telos puedo poner con unas bragas de plastico tranparentes saludos
|
|
|
"Hola" Enviado por jackie919 el 27 noviembre a 04:12
A mi tambien me gusta usar pañales. Y si queres te los pongo algun dia y vos me los pones a mi. Te dejo mi tel para que hablamos algun dia llamame a cualquier hora. 341 5903890
|
|
|
"Me gustaria usar pañal alguien me ayuda en esto?" Enviado por josebcn5 el 13 agosto a 23:58
Hola chicos Os cuento mi problemita, me gustara que me ayudarais. me llamo jose y tengo 14 años Mama cuida a mi primita de 2, y cada vez que le cambian el pañal yo me quedo sonrojado. El otro dia despues de cambiarle el pañal parecia que mama leyese mis pensamientos y me preguntó si tenia caca. Conteste afirmativamente porque realmente tenia ganas de ir, y se penso que me lo habia hecho encima. me revisó los calzoncillos y al ver qe estaba limpio me mando al baño. Me dijo que si tenia un escape que no pasaba nada y que se lo dijese y que ella me limpiaria. pero no me atrevo a pasar la barrera.
me gustaria que alguien me agregara: mi direccion es josebcn94@hotmail.com
|
|
|
"Te has convertido en mi sueño hecho realidad" Enviado por fdoguerr el 30 julio a 07:25
yo te cambiaria los pañales todos los dias gustosamente, te consentiria como una bebita. contactame mi correo es fdoguerr@gmail.com
|
|
|
"Hola" Enviado por tespia1 el 12 julio a 00:16
solo toma muchisima agua y aguantate no ballas al baño acuestate asi y en la mañan en contraras la cama mojada
|
|
|
"Quieres serla afortunada en ponerme mi pañal" Enviado por nenuco43 el 1 julio a 02:58
soy una persona la cual mifantasia es que una chica me pusiera pañal
|
|
|
""igual" Enviado por bio2894 el 27 junio a 21:23
hola tambien me gusta usar pañales y tambien me gustaria que me los pusieran como a los bebes y igual mi mama no lo sabe y quisiera tambien ayuda
|
|
|
"Hola" Enviado por caraacol el 16 junio a 06:33
hola me encantaria conoserte mi correo es deker0.0@hotmail.es que estes bien bay
|
|
|
"Hola" Enviado por caraacol el 22 julio a 04:20
hola me encantaria conoser a alguna persona q me pudiera alludar sobre este problema cisiera saber por q me gusta usar pañal y dejarlos de usar mi correo es deker0.0@hotmail.es
|
|
|
"Busquen ayuda peprofesional" Enviado por benjiqm el 4 junio a 20:21
Hola amiga, tengo 23 años de edad y te pido ante todo pienses que TU YA TIENES 18 ya no eres una niña... No se lo que te haya pasado duran te du niñes que no te dejó vivir a plenitud, pero eso no significa que ahora no puedas seguir adelante. El usar pañales en la adolescencia o cuando hay uso de razón se justifica sólo por ser enuresis de otro modo constituye un transtorno mental que es EL RETRASO MENTAL.. Estoy seguro que tú no quieres ser retrazada mental, entonces ánimo y si tienes problemas busca ayuda profesional y bbuenos consejos que te ayuden a formarte como mujer y como persona. Eso va tambien para todos: no se comprten como retrazados mentales, sean inteligentes de verdad..ánimo y mucho valor..Ustedes pueden superar los problemas ok.
|
|
|
"No te rendas" Enviado por jony5224 el 15 mayo a 20:56
yo tambien los uso y no da palta......................... ..........
|
|
|
"Bragas de plastico" Enviado por braguitasdeplastiquito el 10 mayo a 22:27
hola soy edu y me gustaria saber si hay alguna chica que comparta mis mismos gustos por las bragas de plastico, pues son unas bragas que no dejo de ponerme por nada de este mundo, es solo que el roce del plastico con la piel me vuelve loco y la verdad, no se como ni por qué. No soy ningun vicioso, soy de lo mas normal.
|
|
|
"Yo telo cambio" Enviado por nenuco39 el 6 mayo a 00:45
siquieres yo te lo pongo
|
|
|
"Quiero ser una bebita" Enviado por mirevega el 2 mayo a 23:25
ola. Me llamo Mire y tengo solo 11 años. Me gustaria ser una bebe i que mama me puseiera dodotis igual que mi hermanita de dos años. Las veces que me he hecho caca encima mama se ha dado cuenta y le he dicho que se me ha escapado y me ha pegado en el culete. eso si despues me ha limpiado Me gustaria conocer a chicos de mi edad o un poquito mas grandes que usen pañales. si puede ser que sean de españa
|
|
|
"Pruebalo" Enviado por tenaslip1 el 4 agosto a 16:03
intenta comprarte pañales tu sola...o diselo a tu madre qe t los compre xk t encuentras insegura x la noxe o algo....no tngas ningun reparo....si kieres usar pañales un dia qe vayas sola t los compras.cnt
|
|
|
"Hola" Enviado por caraacol el 16 junio a 06:26
hola a todso me gusta usar pañales como a ustedes tengo 16 años y nose por que me gusta usarlos me siento algo desorientado pero me gustaria que algien me explikara por que tengo este gusto por los pañales porfabor agregenme mi correo es deker0. 0@hotmail.es bay que estenbien y cuidense
|
|
|
"Hola " Enviado por omarbb el 5 abril a 08:10
hola a todos
|
|
|
"Hola" Enviado por omarbb el 5 abril a 08:01
hola tengo el mismo caso que tu y quiero saber xcomo le puedo aser para mojar la cama enla noche y asi tener que usar pañal plizzz rrespondeme bay y suerte
|
|
|
"Como hacer pis por la noche" Enviado por chico330 el 20 junio a 19:00
veve mucha agua antes de acostarte y duemete rapido al dia siguiente sin duda tu cama estara mojada
|
|
|
"" hola "" Enviado por gustab el 5 abril a 01:38
segun yo no hay manera de que pierdas el control de tus esfinteres de forma natural pero yo tengo el mismo problema que tu pero me da miedo de que mi familia se entere que me gusta usar pañales
|
|