Foro / Psicología

Necesito desahogarme, y no tengo con quien hablar

Última respuesta: 14 de abril de 2016 a las 1:12
R
ruohan_7844886
19/8/10 a las 20:22

yo tengo un problema familiar muy feo o al menos duro para mi, soy la menor de mis hermanos, y ya cuando me tuvieron a mi mis padres no querian tener mas hijos :/
el asunto es que a mis hermanos siempre los tratan bien, siempre le dan toda la preferencia en todo, yo nunca tengo voz ni voto para nada de lo que pasa en esta casa, y siempre tengo muchos altercados con la hermana mia ke vive en mi casa, porque a ella siempre la tratan como la princesa de la casa y a mi todo lo contrario...
hoy tuve un gran problema con uno de mis hermanos porque le pedi que recogiera algo y el lo que iso fue comensar a hablarme mal a mi, y terminamos peliando... en fin, el asunto es que yo no aguanto mas el seguir aqui en esta casa, no aguanto mas problemas y pleitos, yo siempre trato de poner de mi parte, pero me hace sentir mal que yo siempre soy como la sirvienta de todos los demas...
yo tengo un novio y el me esta pidiendo que me mude con el. yo tengo 18 años y estudio en la universidad, el tiene 24 y ya termino y tiene un buen trabajo, estable,, yo quiero casarme con el de porke si, y ahora con estos tantos problemas familiares estoy pensando si aceptar irme a vivir con el, pero no se bien que hacer, y no tengo nadie de confianza con quien hablar, asi que agradeceria cualquier consejo que me puedan dar...
disculpen si mi mensaje fue demasiado largo, gracias por leerlo, y gracias de antemano por cualquier ayuda...

Ver también

R
ruohan_7844886
19/8/10 a las 20:53

...
hola, ya yo tengo casi 3 años con el, el siempre me a tratado bien.. si le perdone una infidelidad hace un tiempo, al principio de nuestra relacion, pero de ai en adelante siempre nos hemos dicho las cosas como son.. y si, el siempre me a demostrado que me quiere y me va a seguir pagando mis estudios...

Lo que mas me asusta es el que pasaria si no nos llevamos bien despues de estar juntos, siempre nos hemos llevado muy bien, pero siempre oigo que eso cambia cuando uno comienza a vivir junto.. y como ves no tengo familia con la ke contar, y mis amigas no son de mucha ayuda en ese sentido, pues todas tienen mi edad, eso es lo unico que me detiene en este momento,, el miedo a que hacer si nuestra relacion se daña en la convivencia

M
manana_6457276
14/4/16 a las 1:12


Lamento mucho que nadie te haya respondido en su momento, si yo lo hubiera visto te hubiera aconsejado que si no aguantas más te vayas con él pero sin casarte, y tener hijos ¡ni de chiste! Aveces las cosas con la pareja parecen muy bonitas y sacadas de un cuento de hadas, pero luego de un tiempo se vuelven horribles, así le pasó a una amiga, ella se casó con su novio a los 19, se fue a vivir con él y tuvo un hijo y ahora vive un infierno porque ya no se llevan bien, ella no tiene una carrera, quiere dejarlo pero no puede porque no tiene dinero, ni casa y no puede salirse así como así por el niño. Yo te hubiera dicho: vete a vivir con él, pero estando consciente de que puede salir mal y puede que tampoco quieras vivir con él. Consigue un empleo y ahorra lo que puedas, nunca debes quedarte sin un plan B.

Espero que te haya ido bien.

Pd. Yo estoy igual, no tengo a nadie con quien hablar, y sé que es algo horrible.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir