Foro / Psicología

Por qe me comporto asi? algien me puede ayudar necesito un consejo!?

Última respuesta: 11 de agosto de 2010 a las 10:12
L
loli_8768052
11/8/10 a las 6:18

hOlA, Espero qe me puedan dar unconsejo... y si pueden opinar y decir xqe qreen qe me comporto asI. mucho mejor
lo qe pasa es de qe ultimamente no se lo qe hago, ni lo qe digo y estoy mal por que yo era una persona muy buena, amable cariñosa, etc, todo lo lindo. pero hubo un dia qe me prometi, no ser tan asi, por qe tube muchos problemas en donde decidi, ser mas fria con mis sentimientos, qreo qe ya no dejarme mucho de las personas, pues a veces era tan buena qe todos me veian la cara... ahora de verdad me gusta cotorrear, mucho y eh estado observando de qe la verdad digo cosas qe no van, qe realmente suena como agresion, con mis amigas, y siento qe se pueden separar de mi y qe me dejen de hablar, eso yo no lo qiero pss en serio qe estimo demaciado, pero mis palabras ofenden, ya hablo y muchos piensan qe los agredo mientras tanto lo digo sin pensar, sin saber las consecuencias, ni mucho menos, saber de qe por esos comentarios los ofendo, ps yo lo digo de broma, y luego desde qe cambie, me rio de cualqier cosa, ja! la vdd, la vida sirve para siempre reirse de las broncas, de uno mismo, etc, pero si ya soy bien burlona, (lo qe odiaba de la gente) y la verdad no qiero ser asi, ya me estoy hartando de ser,una persona asi, pss lo odiaba de las personas y ahora me estoy odiando ALGIEN ME PUEDE DECIR COMO HACERLE PARA YA NO SER ASI??? ENSERIO QE SE LOS AGRADECERE

Ver también

C
corona_5307393
11/8/10 a las 10:12

Es tu mecanismo de defensa.
Creo que utilizas el ser mala o simplemente el no ser tan buena como antes porque la gente se ha aprovechado de tu lado bueno y entonces necesitas demostrarles que no es así o simplemente darles un escarmiento .Pero veamos ¿Para ser una buena persona hay que ser tonto? no hay ningun lazo que una estos dos conceptos asique sigue como antes siendo una buena persona , siempre te sentiras mejor haciendo el bien que el mal , pero eso sí en los momentos que la situación lo requiere saca tu lado serio y deja claro que no tedejaras infravalorar por nadie y mucho menos utilizar.
unsaludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram