Foro / Psicología

A ver que opinais, creo q soy un poquito especial!!! es largo i'm sorry

Última respuesta: 10 de agosto de 2010 a las 19:43
A
albin_9354962
9/8/10 a las 11:50

Vamos alla!!, vamos a abrirnos 1 poquito q me hace mucha falta, con esto ya os quiero hacer ver que soy una persona nada propensa a contar mis cosas, suelo escuchar a la gente, pero mis problemas siempre son mios, o solo cuento lo que quiero contar dependiendo de la situacion, por ejemplo, si me tengo que ganar la confianza de alguien pues para que se suelte 1 poco, le cuento alguna cosilla sin mucha transcendencia. A todo esto ya podeis ver q soy bastante manipulador con la gente, bueno mas que manipulador, necesito agradar a la gente, necesito que la gente de mi alrededor conozca mis virtudes, nunca mis defectos. Ya se que es un problema y que me vais a decir, que no puedo gustar a todo el mundo etc etc. Pero es que nunca consigo abrirme a las personas, ni siquiera a mis ex parejas. Me leo y voy pensando q rarito eres y a todo esto ya estoy modificando mi manera de escribir, para poder agradar a la gente que me lea, ya ves tu que tonteria!!!. Me gustaria conocer a alguien con quien ser yo mismo, porque no me conozco ni yo. Si alguien se siente identificado o que tenga alguna idea brillante para hacerme abrir a la gente, pues ya sabe. A mas cosas de mi para q os hagais 1 idea, no me faltan "amigos", no soy una persona solitaria y soy basatante seguro de mi mismo, excepto con las mujeres, q soy demasiado timido. La primera impresion q doy es de chulito y cuando me conocen ya no piensan lo mismo, vamos eso es lo q me dicen. Suelo analizar mis problemas en 15 minutos y tomar 1 decision, no suelo darle demasiadas vueltas a las cosas, pero me gustaria poder confiar en alguien y soltar de 1 vez tanto peso, creo q me ayudaria a mi mismo mucho. Soy muy dulce y cariñoso y lo doy todo por la gente de mi circulo mas cercano, las cuales me tienen en 1 pedestal, el q pienso q no me merezco. Pero me gusta ser buena persona y ayudar a la gente, pero a la vez tambien soy 1 egoista, todo lo tengo siempre analizado, q fastidio. Bueno quien se haya leido este toston q e dejado, q deje su opinion, ya que a perdido tiempo en leerlo, q mas da dejar 1 notita, 1 saludooo a tooodooosss.

Ver también

A
albin_9354962
9/8/10 a las 19:09

Ya se q es largo!!! pero necesito alguna opinion.

A
ara_6865935
10/8/10 a las :31

Bueno
si lo que buscas es ser vos mismo me parece que es el lugar ideal ya que en un foro en e l cual podes contar tus problemas y no solo que no hay nadie que te conozca sino que ademas puede haber otros a los que le pase lo mismo que a vos es el lugar justo para empezar a soltarte...
suerte

C
coro_5728512
10/8/10 a las 19:43

Buenas
Hola, acabo de leer lo que has escrito y la verdad es que te entiendo bastatnte bien. Muchas veces utilizo el humor para perder la timidez o gustar a los demás y la mayoría de las veces funciona,lo peor es cuando no tengo ganas de ser graciosa los demás siempre esperan a esa persona agradable,graciosa y con sentido del humor, y no se dan cuenta que es una mascara para gustarles.

Bajo mi punto de vista haces bien desahogandote por aquí, ya que no nos conocemos y podemos abrirnos sin complejos ni miedos pero sería interesante que encontraras a alguien con quien poder hablar y mostrarle tu personalidad, seguro que pese a tus inseguridades, esa persona agradezca que seas sincero y te muestres tal y como eres,sin mascaras ni tabues.

Lo más seguro es que estés cansado de escuhcar siempre lo mismo pero te garantizo que funciona.

Bueno que sepas, que aunque no nos conocemos, aquí me puedes hablar de lo que quieras.

Un saludo y espero que hablemos pronto.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir