Foro / Psicología

¿¿ por qué trato mal a mi novio ??

Última respuesta: 28 de mayo de 2014 a las 21:59
A
an0N_860670599z
8/8/10 a las 22:49

Hola ! Ojala sepan el porqué de mi comportamiento, pues ya me tiene bastante preocupada sin saber porqué razón me pasa esto.
Llevo en una relación alrededor de tres años, como es normal, en tanto tiempo existen altibajos, y mi novio y yo hemos dejado la relación en unas cuantas ocasiones, pero siempre algo momentáneo ya que si estabamos separados no eran más de dos días o tres. Las 'rupturas' o más bien los problemas que surgen entre nosotros son básicamente por mi comportamiento. Dice que le trato mal, muy mal, que a veces se siente como una mierda, porque le hablo de forma inadecuada o porque le grito, o porque todo lo que hace me molesta; y, honestamente, muchas veces tiene razón.

Yo me siento fatal cada vez que veo como me comporto, y me duele, me duele mucho! Intento evitarlo, modificarlo, incluso me comprometo a ello y él vuelve conmigo.. Y le vuelvo a fallar, sin quererlo lo hago y me jode... Porque siento que jamás le podré tratar bien y eso me duele enormemente porque eso significa que un día llegará el momento (Que ya está casi al límite) en que él no podrá más y me abandonará para siempre.. Pero mi novio me ama con locura, más de lo que yo misma me puedo imaginar porque siempre siempre vuelve conmigo por amor.. Y yo cuando me doy cuenta de mis errores me lamento, me siento como una mierda por haberme portado mal, pero nunca consigo cambiar mi forma de actuar a pesar de que lo único que quiero es que seamos felices y que estemos siempre juntos.

¿Por qué me pasa esto? Agradecería sus respuesta, pues siempre son de gran ayuda.
Besos!

Ver también

An error occurred

La respuesta más útil

K
kaito_8103972
28/5/14 a las 21:59

Yo se muy bien porque
Todos onsosotro los seres humanos tenemos algo que no es muy bueno y es el egoismo, tant hombres como mujeres buscamos lo mejor para nosotros muchas veces sin importarnos las personas que queremos, desgraciadamente en e juego del amor se busca siempre tener las riendas de la relacion para evitar sufrir, pero desgraciadamente al tener las riendas no sufrimos sino que terminamos haciendo sufrir al otro, y si de verdad se quiere al final del maltrato de la pareja queda ese remordimienro, aqui la palabra clave de todo es TOLERANCIA, aprender a tolerar los defectos de la pareja para poder convivir, si se busca pelea por todo es porque hay abuerrimiento, pero yo pienso que si hay verdadero amor, se hace lo posible por que se este bien, y uno muchas veces sacrifica muchas cosas por hacer sentir bien al otro. Debes empezar a ser un poco mas tolerante con el, se lo que te pasa porque yo estoy viviendo en carne propia eso con mi novia, no tolera ni como me visto, ni lo que hablo, jode por todo y cualquier cosa es problema para ella debes sentarte a hablar con el y llegar a un acuerdo, ademas si el sigue alli es porque te ama, pero tarde o temprano nos cansamos de la situacion y aun per terminamos cogiendo odio y resentimiento hacia esa persona, por favor no dejes que eso suceda porque se acabara todo, epmpieza a ser un poquito mas tolerante yo estoy esperando a que mi no via haga lo mismo porque sino le termino yo ya estoy casi en los limites, yo he hecho de tdo por ella pero no lo ve. Sigue mis consejos y tu relacion mejorara.

A
albin_9354962
9/8/10 a las 13:29

De que me suena!!!
Buffff, me recuerda tanto a mi relacion con una ex-pareja q tuve hace años, de la cual estuve mas enamorado q de ninguna chica, pero tenia el mismo problema q tu, cambia solo cambia, de verdad, yo al final no pude mas y la deje para siempre, en contra de mis sentimientos, me harte de tanta discusion y tanto inetentar hacer q cambiara. Ahora te dare un consejo, desahogate con otra persona el no es tu saco de boxeo, es por la confianza ya lo se, pero mira de desahogarte con una amiga, q en verdad con ella no te vas a poner a xillar. Ya se q te saca de quicio q si dice esto q si dice lo otro, q si hace, q si no hace, etc etc. Mira de ser feliz a su lado q de verdad q sera 1 lastima como te deje. mi ex ahora a cambiado o eso dice ella tarde!!!! Animo

A
an0N_860670599z
10/8/10 a las 1:26


Agradezco muchísimoo tu respuesta, las opiniones ajenas nunca vienen mal; desgraciadamente no tengo a nadie más con quien desahogarme, no tengo a nadie con quien tenga al menos esa confianza, pero si en algo tienes razón es que debo cambiar de una vez por todas. Siento mucho que tu relación diera al traste, y sóllo espero que a mí no me pase lo mismo. Gracias y un saludo!

A
an0N_851863899z
3/2/11 a las 17:53

Hello girl!
hola q tal?q weno q encontre mas personas q pasan por lo mismo hehe weno yo tbm se como deberia comportarme realment y q estoy mal,pero como dice my bf maybe es porq el es muy weno conmigo...pero justo es la persona q menos daño se merece en este mundo a la q nunca quisiera herirle y lamentablement termino tratando verbalment again and again pobreceto d verdad q yo nunca tpko kisiera tratarlo mal,pero se me sale mi mal caracter d renegona d la nada...q pena y nunca me habia pasado antes con ningun enamorado y justo el d ahora es la persona a la q mas he amado en toda mi vida..trato d cambiar y se q debo pero siempre recaigo en lo mismo porq sera q mi caracter es super explosivo con el pobre...me da colera tbm y le he dicho pa terminar varias veces pa q no sufra mas por mi culpa,porq se merece otra chava mejor peor en fin el amor supuestament lo puede todo ne jeje

A
an0N_851863899z
3/2/11 a las 17:59
En respuesta a an0N_851863899z

Hello girl!
hola q tal?q weno q encontre mas personas q pasan por lo mismo hehe weno yo tbm se como deberia comportarme realment y q estoy mal,pero como dice my bf maybe es porq el es muy weno conmigo...pero justo es la persona q menos daño se merece en este mundo a la q nunca quisiera herirle y lamentablement termino tratando verbalment again and again pobreceto d verdad q yo nunca tpko kisiera tratarlo mal,pero se me sale mi mal caracter d renegona d la nada...q pena y nunca me habia pasado antes con ningun enamorado y justo el d ahora es la persona a la q mas he amado en toda mi vida..trato d cambiar y se q debo pero siempre recaigo en lo mismo porq sera q mi caracter es super explosivo con el pobre...me da colera tbm y le he dicho pa terminar varias veces pa q no sufra mas por mi culpa,porq se merece otra chava mejor peor en fin el amor supuestament lo puede todo ne jeje

Hello again soy new desde agora!how r u?hope u r fine
well y les contare q me voy a mudar el proximo mes con el,uy la q le espera le dije jeje en broma supuestament pero espeor d verdad ahora si controlarme tengo q...ne....porq ya no voy a estar con mis padres y q pena q soy muy wena gnt con todos pero con mi bf reviento noc porq....but its time to change i hope so por el bien d los 2

K
kaito_8103972
28/5/14 a las 21:59
Mejor respuesta

Yo se muy bien porque
Todos onsosotro los seres humanos tenemos algo que no es muy bueno y es el egoismo, tant hombres como mujeres buscamos lo mejor para nosotros muchas veces sin importarnos las personas que queremos, desgraciadamente en e juego del amor se busca siempre tener las riendas de la relacion para evitar sufrir, pero desgraciadamente al tener las riendas no sufrimos sino que terminamos haciendo sufrir al otro, y si de verdad se quiere al final del maltrato de la pareja queda ese remordimienro, aqui la palabra clave de todo es TOLERANCIA, aprender a tolerar los defectos de la pareja para poder convivir, si se busca pelea por todo es porque hay abuerrimiento, pero yo pienso que si hay verdadero amor, se hace lo posible por que se este bien, y uno muchas veces sacrifica muchas cosas por hacer sentir bien al otro. Debes empezar a ser un poco mas tolerante con el, se lo que te pasa porque yo estoy viviendo en carne propia eso con mi novia, no tolera ni como me visto, ni lo que hablo, jode por todo y cualquier cosa es problema para ella debes sentarte a hablar con el y llegar a un acuerdo, ademas si el sigue alli es porque te ama, pero tarde o temprano nos cansamos de la situacion y aun per terminamos cogiendo odio y resentimiento hacia esa persona, por favor no dejes que eso suceda porque se acabara todo, epmpieza a ser un poquito mas tolerante yo estoy esperando a que mi no via haga lo mismo porque sino le termino yo ya estoy casi en los limites, yo he hecho de tdo por ella pero no lo ve. Sigue mis consejos y tu relacion mejorara.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest