Foro / Psicología

Crisis existencial =( ayudaa!

Última respuesta: 6 de agosto de 2010 a las 10:23
S
sheryl_8868827
6/8/10 a las 6:52


Nose que me pasa ultimamente pero ando con con bajones de pena, ando poco tolerante con mi pololo, es que tengo una mezcla de sentimientos.
tengo 22 años y estoi apunto de salir de la universidad, tengo mas responsabilidades que mis amigos (ya que la mayoria esta recien en sus primeros años), convivo con mi pareja, la mayor parte del tiempo estudio y si no descanso porque es mucho lo que hago en la semana, además tuve algunos problemas con mi familia,
y nose relamente lo que me pasa, pero hay veces que me replanteo las cosas, como que siendo tan joven tengo mil responsabulidades, onda mis amigos salen a divertirse pero yo no puedo por la universidad, a veces no quiero ni ver a mi pareja, no le encuentro sentido a nadaaaa a vecessssss, me he replanteado tb si lo quiero realmenteeeeeee a veces ando super con él, a veces no lo quiero ni ver.. nose que me pasaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!
ayudenmee!

Ver también

A
anelis_6020072
6/8/10 a las 10:23

Estas agobiada pero solo es una racha
Se lo que es ver a tus amigos divertirse y tu estar preocupada por cosas importantes y sentir que no estas en tu edad, eres muy joven y tienes muchas cosas en la cabeza, pero para respira y se consciente de que solo es algo temporal que la universidad va a terminar y que despues tendras un trabajo y mas tiempo para ti, saca ahora tiempo de donde puedas para reirte y disfrutar aunque solo sea un ratito, solo es algo temporal, dicen que en esta vida recoges lo que cosechas ahora estas agobiada pero pronto te llegara tu buen momento confia.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir