Foro / Psicología

Se enfadó conmigo por esto...........

Última respuesta: 12 de agosto de 2010 a las 3:13
O
odet_6058517
5/8/10 a las 18:41

os cuento un pco resumido , ayer estube con el y sus amigos ok? bueno pues si amigo bebio mucho , y estaba muy alegre y tal , entonces el empezo a ablar cnmigo y tal pero normal sabes como una persona mas , ademas q nos llevamis mu bien , bueno tb me dio un abrazo , tu sabes.. cuando estas borrachim... estas mas social y tal , bueno pues a partit de ahi mi chico empezo a star raro cnmigo... como seco.. le pregunte que le pasaba pero no me decia nada.. solo q no le pasaba nada , y no le di mas importancia , Hoy , se conecta al msn , y no me habla.. raro es ya que el siempre lo hace.. le pregunt... que tepasa¿? y me dice.. nada.. e suna tonteria... ya se mepasara , y le pregunto.. es d mi?¿? y dice SI ... y me quede... O__O fatal.. por q yo no le ize nada d verdad , y le empeze q preguntar q era , q me lo dijera.. pero no m echaba cuenta , pasaba de mi... yo muy mal ya que no sabia q era asta que me canse y le dije , mira , cuando se te pase me hablas..
hasta q me lo confeso............LE HABIA MOLESTADO QUE YO LE HICIERA OJITOS A SU AMIGO..
ME QUEDE...O___O para empezar... no se ni que es eso y segundo... si el amigo m abla .. logico es qle mire a los ojos no? no le voy a mirar el cuello ; bueno segun el le molesto que iciera eso... :S pero yo no hice nada de lo que el dice d verdad :S no le entiendo .. :S
por que se enfada cnmigo y con su amigo no¿?¿ :S...
ya lo hemos arreglado mas o menos... y lo dos sabemos q ue es uan tonteria como una csa... pero a el le molestó...
que pensais?¿?
que hago para q todo vaya normal¿? :S

Ver también

I
iba_6110173
7/8/10 a las 9:46

Nada
absolutamente nada, porque de hecho no hay nada que reportar.

El amigo te hizo una broma y tu la seguiste... pos ya esta...

sigue como si nada hubiera pasado, entre otras cosas, porque nada ha pasado, deja de ahogarte en un vaso de agua y sigue como antes, porque en realidad ahi no hay nada.

A
aoctopus_95d6bdz
7/8/10 a las 14:01

Lo mejor que habeis hecho......
ha sido hablar y aclarar, piensa que tu vida tiene que ir tal cual la quieras vivir, el tiene que tener confianza en tí, por eso tu actúa en tu forma de ser, no haces nada malo, eres una mujer sociablee, mientras no faltes el respeto a tu pareja, puedes bromear con tus amig@s las veces que quieras.....hicistes bien en no insistir para que dijera, y dar la obcion de que te hablara cuando el quisiese.... saludos.....

K
khalil_8134476
11/8/10 a las 8:33

Oye tu " dondelasdan2 "
me gustaria saber si eres hombre o mujer , tu edad y ¿ DE QUE SIGLO ERES ? -, por que la respuesta tuya es una estupidez y no viene al caso lo que respondiste , si vas a escribir algo en este foro , piensa primero que este es un lugar para personas inteligentes .
y en cuanto a la chica que hizo la pregunta , le doy mi opinion : yo creo que tu novio tiene una vision machista de la relacion de pareja y si sigue asi no te permitira tener amigos , que se supone es lo mas normal , tu tienes derecho a socializar y disfrutar de la amistad y si tu novio se enrolla cada ves que te ries con alguien , entonces imaginate como va a ser cuando se casen , es decir si tu eres una mujer sociable y tu novio un tipo celoso y machista , tendras que reconsiderar el futuro de esa relacion , recuerda que el amor no consiste en dominar a la persona amada ni limitarla en sus relaciones con las demas personas , y si no hay confianza menos aun habra amor . un saludo y buena suerte

O
omaida_8150198
12/8/10 a las 3:13

No entiendo
Una de dos, o lleváis poco de relación o sois adolescentes. A ver cuando se enteran los hombres que ninguna mujer es de su propiedad y que en realidas tú no le hiciste ojitos a tu amigo. Yo creo que es él quien lo ha malinterpretado todo... y más con la borrachera que llevaba el otro porque yo cuando me emborracho me encaramo a los amigos de mi novio y él se ríe. Mas que nada se basa en la confianza que tengas con el, preguntate o preguntale cuanta es la confianza que tiene en ti.

Muaks

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest