Foro / Psicología

Es amor...o es costumbre?? enamorada de otro?? y apunto de casarmeeee!!!!sos

Última respuesta: 5 de agosto de 2010 a las 19:28
M
mar_9564971
4/8/10 a las 11:24

Hola a todos...me caso en 10 meses!!!
Tengo a mi lado al hombre mas bueno del mundo...llevo con él desde los 14 años....y tengo 22 años!! Son muchos años los que llevo compartidos con él,tenemos ya piso,y todo y como he dixo nos casamos en 10 meses.Jamas tuve dudas de mi amor por él...hasta hace unos 3 meses que conocí a un chico en mi trabajo....nunca pensé que sería capaz de ser infiel...pero lo fui....

Comencé a escondidas una relacion con este chico...que nadie piense que fue un calentón....fue algo de verdad....ayer puse punto y final a mi relacion con este chico para seguir adelante con mi vida porqe mi novio no se merece esto ademas nada mas mirarle siento pena,angustia y remordimiento por él...con lo bueno que es.....no se como he podido hacerle eso...pero esq no hago mas que pensar en el otro chico....es algo que no puedo evitar.
Ayer no paré de llorar en toda la noche joe...pensando en todas las cosas que he vivido con el otro chico......pero no puedo dejar a mi novio a 10 meses de casarnos,con todos los preparativos y todo .......ademas esq tmpoco me imagino sin él....pero me cuesta la misma vida hacerme a la idea de no verme mas con el otro chico ni volver a besarle xq tengo que reconocer que en la intimidad me he entendido mejor con él que con mi novio de toda la vida,y lo cariñoso que es y todo ..........uffffff,me encanta!! Pero con este chico mi proyecto de futuro se desmonoraría,él tiene 19 años(es 3 años mas xico q yo) eso si......parece tener las cosas clarisimas y desde el primer dia me esta demostrando q me qiere y qe me qiere de verdaddddd!!!! estoy hecha un verdadero lio...

Ver también

M
mar_9564971
4/8/10 a las 17:01

Porque mi post no se ve en color negrita??
apenas se aprecia joeeeee,por eso nadie me contesta....

D
di_7981173
5/8/10 a las 19:28
En respuesta a mar_9564971

Porque mi post no se ve en color negrita??
apenas se aprecia joeeeee,por eso nadie me contesta....

Holaaa!!
Te he dejado un privado! Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram