Foro / Psicología

Necesito esta situacion me esta matando...

Última respuesta: 3 de agosto de 2010 a las 6:09
K
kris_7009679
3/8/10 a las 3:27


Hola gracias de antemano por leer mi msg, voy a contarte mi historia tengo unos problemas y cada dia siento que se me hacen mas grandes. prime lugar soy casto todavia, no se que sera pero como que mis hormonas se volvieron locas de un dia para otro y solo en perder mi castidad y en sexo me la paso pensando, y mi problema tambien consiste en que estoy enamorado de una amiga desde hace tiempo y se que ella tambien siente algo por mi, ella me contaba todo y eramos muy buenos amigos, pero el problema es que ella tiene novio, yo respeto la relacion de ella trato de no meterme, pero ella un dia llego y me conto que perdio su virginidad con el, que le entrego lo mas valioso que tenia en la vida, y a partir de ese momento yo he empezado a sentirme diferente, siento que ya nada me interesa, mi actitud a cambiado negativamente, ya no soy el mismo, he cambiado de una forma muy fea con ella, yo no quiero lastimarla pero lo hago sin querer, he tratado de alejarme de ella pero no puedo mas que somos compañeros de clases, y no se que hacer, estos ultimos dias solo en perder mi castidad he pensado, por cierto ayer tuve una fiesta y estuve con una amiga a solas y ella sabia que yo era virgen y ella me lo queria quitar, ella se desnudo y todo y me quito la ropa tambien pero cuando ibamos a empezar no pude me dio un sentimiento raro, empece a pensar en la guila que amo, y no no pude hacer lo que desde hace tiempo estoy como loco por hacer, ahora me a dado por masturbarme mucho, solo en esas cosas pienso no se que hacer, eso siento que me esta matando y se que es malo... ayudame please...

Por cierto me gustaria dejar algo en claro que en la parte donde dije que empeze a sentirme peor desde que mi amiga perdio la virginidad lo dije por que la verdad me devasto, yo se que las mujeres no son cosas, se que hay que amarlas, y yo la amo... solo queria aclarar esa parte para que no me mal entienda y piensen que veo a las mujeres como objetos materiales que se usan y se desechan....

Ver también

D
diane_9109326
3/8/10 a las 6:09

Hola
Como bien tu dices, es amiga tuya y tu no ignorabas que tenia novio, y aceptabas su relacion.
sabiendo que tenia novio, y te contaba todo, y eras su amigo,porque no te iba a contar que tubo su primera experiencia sexual?
entiendo que eso te produjera rechazo hacia ella y que ya no te interese tanto la chica, pero por eso vas a dejarla de amar, de un dia para otro?? siento decirte que eso no es amor, si amas a una persona, haga lo que haga, el amor no se esfuma de la noche a la mañana, como te ha pasado a ti.
A ti la chica te atraia fisicamente y tenias ilusion con ella, y solo te has sentido decepcionado, pero la decepcion es solo tuya, porque la chica en ningun momento te ha ocultado que tenia novio, asi que siento decirte, pero si eras su amigo y ahora sientes rechazo por ella, eso no es ser amigo de verdad.
en resumen;
Ni eres amigo, ni la amas, deberias haber estado ahi con ella, compartiendo ese momento especial con ella.
Tu amistad no es muy leal, le has fallado como amigo, deberias haber sido mas claro con ella, expresarle tus sentimientos y decirle que no te contara nada de su novio porque eso te hacia daño y prefieres no escucharlo, ella seguro lo hubiera entendido mejor, asi la has dañado y encima sin entender tu comportamiento.
En esta vida, con educacion y respeto, siendo ante todo sincero, se llega a todas partes.
deberias ir a tu amiga y pedirle disculpas por tu comportamiento, tambien es de humanos y de humildad pedir perdon.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir