Foro / Psicología

Un caos en este mi vida

Última respuesta: 31 de julio de 2010 a las 21:52
C
cuie_8149189
31/7/10 a las 17:01

Hola a todos.
Primero daros las gracias por la atención que mostraís. Yo os leo bastante amenudo y hoy he decidido contar algo de mí aquí para que me ayudeís y para ayudar a quien pueda también.
Ante todo decir que soy muy felíz. Tengo 25 años, contenta más o menos con mi vida laboral (díficil en estos tiempos) Con unos amigos por los que daría la vida y por una familia que bueno, no me apoya en muchos aspectos pero bueno...
A nivel de pareja es donde están los problemas. Nunca he tenido novio. Me han gustado algunos chicos pero tengo mucho miedo de enamorarme. Sueño todas las noches con una persona a la que amar, estar con ella, compartir mi vida, ser acariciada por alguién,... pero a la vez todo esto me da rechazo y no entiendo my bien por qué. Recuerdo que cuando era pequeña me tocaba mucho a mi misma (yo no sabía lo que era) y parte de mi familia siempre me hacia sentir muy mal por ello, pero recuerdo que mi padre me miraba y me animaba a hacerlo... eso si nunca se acercó, pero no se sí eso me ha podido dejar tocada. Es más con el nunca he tenido buena relación, vivimos en la misma casa pero no hablamos.
A día de hoy me gusta un amigo pero me vuelve loca. El tiene novia pero tan pronto están como no :S, y tiene muchas depresiones y no se muy bien como ayudarlo.
En fin es un totum revolotum que me vuelve loca.
Por lo demás ya os digo que estoy muy feliz en mi vida, que no echo de menos tener novio hoy por hoy pero si me planteo el por qué no lo tengo o el por qué del rechazo que parece que tenga
Gracias
un Beso

Ver también

J
judita_8416896
31/7/10 a las 21:52

¿tu familia no te apoya mucho?
Ahí es donde veo un principio de problema. No es tan pequeño si no te hablas con tu padre. Te lo digo yo que me siento identificada con tu mensaje aunque con otra situación. No me llevo bien con mi familia (padre y hermano). Ellos son dos y yo una. Tengo una amiga que es mi psiquiatra. Como te decía, la falta de apoyo familiar, aunque no sea mucho, te va quitando energía y lo que antes era un grano de arena ahora es un montículo que se va agrandando. Por ahí veo yo el problema. Solución no tengo para mí tampoco. Las situaciones vienen dadas, lo que hacemos con ellas es nuestro reto o como se quiera llamar. Ahora mismo lo que quiero es salir a la calle a airearme, me iría para tres días. Eso es todo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir