Foro / Psicología

Obsesión? ayuda, algún consejo, algo por favor.. no puedo vivir así

Última respuesta: 1 de agosto de 2010 a las 6:47
A
aiko_6912731
31/7/10 a las 12:03

He puesto esto en el foro de deseo tener un hijo pero nadie me responde

Os resumo mi caso. Llevaba el anillo anticonceptivo pero hace ya unos meses que mi deseo de tener un hijo es un pensamiento constante. siempre había querido pero ahora no puedo pensar en otra cosa. mi novio, aún no quiere pero yo le dijeq no iba a estar hormonándome queriendo tener un hijo, que si el queria que pusiese los medios. Total, q las dos primeras veces lo hicimos sin condón, y yo era muuuy feliz de pensar que si se estaba arriesgando así igual tampoco le importaba tanto tener un hijo. El caso, esque a partir de la tercera... nada de nada, antes de que haya el mínimo contacto se lo pone y ... a mi hasta me corta el rollo. Estoy con él y solo pienso en que se le olvide ponérselo, en que se rompa, en que se quede dentro!! yO que sé! ... porque hay tanta gente que se queda embarazada sin querer y luego las que queremos no podemos por h o por b ! Es tan injusto!!
Y bueno, solo por esas dos relaciones de riesgo estoy esperando que por favor no me venga la regla, de hecho me viene el domingo y ya me he hecho dos tests... creo que así no se puede vivir. A él no hay manera de convencerlo y tampoco quiero insistir para no agobiarlo. No tengo salida. Es muy dificil tener que ahogar este deseo. A aprte, sus padres y los mios ya van soltando indirectas de a ver para cuando el nieto... y a mi cada vez q lo dicen me entran ganas de llorar. Me imagino cada situación con mi hijo a mi lado, y no puedo pensar más alla... No sé que hacer para dejar de "vivir" así. Alguna ha pasadop por mi situación? Necesito algún consejo, por favor. Gracias!! Un beso

Ver también

J
judita_8416896
31/7/10 a las 20:28

Por lo que dices
a tu novio le puede parecer que quieres más al hijo que a él y que si lo teneís, él puede desaparecer de tu vida.

O
olvido_5731953
1/8/10 a las 6:47

Hola
hola amiga pues he leido tu caso y para serte sincera pienso por lo que dices que a tu novio no le interesa formalisar el asunto contigo quisas piensa qe aun no es tiempo para ser padre asi que solo me queda desir que si el ser padre es una gran responsabilidad y mas cuando tu pareja no lo desea aun tal fue mi caso que cuando me case pase por lo mismo que tu y ahora en dia yo soy la que me ise responsable de mis dos hijos pues mi ex dice que el no queria tener hijos ja .bueno amiga mi consejo seria para ti que si las cosas no se dan es por algo ...... y que quisas lo que tu quieres no es presisamete lo que el quiere..... que esperes un poco mas y que veas si realmente tu novio es la persona ideal para ser el padre de tus hijos vale?????? espero que mi consejo te sirva cuidate mucho y dios recuerda que dios sabe porque ase las cosas sino quedaste embarazada bye

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir