Foro / Psicología

Hola, ¿alguien podria ayudarme a saber mas sobre este tipo de persona? sobre este comportamiento.

Última respuesta: 1 de agosto de 2010 a las 1:08
L
lali_5609019
31/7/10 a las 2:36

seis años junto a el, hipocondriaco hasta la medula, hemos recorrido todos los medicos , hospitales, etc....su gran problema que padece de vertigos, no podia hacer casi nada por miedo a q le diera el vertigo. He estado a su lado 24 horas al dia 6 años. de repente en marzo keda por internet con una tia, lleva poniendome los cuernos desde entonces, me lo confeso.Crei morirme mejor dicho no podia ni creer lo q me decia.
me exlico q el keria envejecer conmigo pero que no keria dejar pasar esta oportunidad ya q la tia esta buenisima para el (un culo y caderas enormes) yo la he visto y aprte de fea me parece una chica mas bien gordita, solo tiene unos ojos bonitos. Ayer me marche de su casa ya q vivia alli con el y se q hoy no m llama para darme el coñazo con su vida d hipocondriaco pq debe estar con ella dale q t pego.
Me siento como la mierda (con perdon) y no m arrepiento de todo lo q hice por el pq fue por amor y pq me dio la gana a mi.
cada vez q iba a la calle tenia q llevar el movil pegado ami y no irme muy lejos y hoy le llamo y ni me coje el movil y otras veces me lo ha colgado estando con ella.
A todo esto ella no sabia nada de q seguiamos viviendo juntos, le dijo q yo era su ex y q seguia enamorada d el por eso le llamaba.
Ella vino a hablar conmigo el domingo pq keria su sitio y q yo no le molestara mas a el y se encontro con que la q no tenia su sitio era ella, ya q el y yo jamas lo hemos dejado y a dia d hoy el sigue diciendo q no kiere perderme nunca pq esta tia en el fondo cuando lleva un dia con ella le aburre.
hoy estoy hundida, ya ni es por los cuernos sino por como m trata.
¿alguien podria calificar este comportamiento?
graciasssssssssssss

Ver también

A
aoctopus_95d6bdz
31/7/10 a las 9:55

No esperes......
a que te dé el valor que te mereces, buscalo en tí misma, nadie como tú podrá quererse tanto... no busques la aceptación en los demás, si lo haces lo único que harás es errar y encontrar parejas que irán por intereses.... te mereces mucho más.... en cuanto a él, pues yo le daría las gracias a la otra chica por abrirme los ojos, al fin y al cabo quien te engañó fué tu pareja, no ella... busca lo positivo en lo sucedido, sé que estás dolida, pero dentro de tí hay una mujer fuerte, quiérete....... saludos y adelante

L
lali_5609019
1/8/10 a las 1:08
En respuesta a aoctopus_95d6bdz

No esperes......
a que te dé el valor que te mereces, buscalo en tí misma, nadie como tú podrá quererse tanto... no busques la aceptación en los demás, si lo haces lo único que harás es errar y encontrar parejas que irán por intereses.... te mereces mucho más.... en cuanto a él, pues yo le daría las gracias a la otra chica por abrirme los ojos, al fin y al cabo quien te engañó fué tu pareja, no ella... busca lo positivo en lo sucedido, sé que estás dolida, pero dentro de tí hay una mujer fuerte, quiérete....... saludos y adelante

Mil gracias por responderme, tienes toda la razon, pero aun duele mucho y encima....
hoy q se supone q tiene q estar con su "amor" me manda sms q me echa de menos.... q se ha dado cuenta ahora...q si puede llamarme...q no kiere seguir asi etc...... ¿q te parece? ¿tu que harias? yo le respondi esto:
jugaste con fuego y te quemaste
no me llames, he salido y no kiero q en casa se pongan nervioso
mil gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram